FORO DE CERLER

Enviado: 14-03-2017 18:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Bueno, pues los amigos de Faction y Kastle nos dejarán probar el material de la próxima temporada en las carpas que van a habilitar en el Ampriu.
Y cuidado, ya os advierto que enganchan risas






Fly Low
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 02:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
skitass
Bueno, pues los amigos de Faction y Kastle nos dejarán probar el material de la próxima temporada.

Nada que contar al respecto? Diablillo
La misma gente de Faction lleva también Kastle?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 12:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
BBTO
Cita
skitass
Bueno, pues los amigos de Faction y Kastle nos dejarán probar el material de la próxima temporada.

Nada que contar al respecto? Diablillo
La misma gente de Faction lleva también Kastle?

Sí, es la misma distribuidora (desde este año). Sobre el test, la verdad es que fue un éxito, al parecer volaron todos los esquís, y había muchísimos.
Respecto a los esquís, como siempre digo, no hay esquís malos, y menos en estas gamas. Kastle más pisteros en general. Probé sólo dos o tres, y me gustó especialmente el BMX105 (eso si, muy exigente) y el de TX de trave, muy parecido al extinto Agent de Faction.
De Faction, la verdad es que ya conocía todos bastante bien. la serie Dictator son los Nine/Ten con un cambio en el tipo de madera (que realmente apenas noté nada). Los Prodigy, igual de fáciles y divertidos que siempre. La serie CT, mi favorita. Pude probar el CT4.0 con la nieve primavera, menudos dos tanques. Mucho más polivalentes de lo que aparentan sus 118 de patin.
La gran novedad, el Prime, me pareció brutal, un esquí para todo. Me recordó un poco al G3 Findr. Duro si le aprietas, dócil cuando vas suave. Ligero como para plantearte si ponerle una fijación tech o de freeride.



Fly Low
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-03-2017 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
pulgar arriba
Desconocía que desde este año era la misma distribuidora.
Veo que tuvo éxito entonces la iniciativa.
Aplausos Aplausos
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.