FORO DE CERLER

Enviado: 07-02-2017 15:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Hola,

Alguien sabe si la talla de las cadenas es la misma para neumaticos normales que para m+S? O varia en algo.

Gracias



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Es igual de que sea la rueda, si de verano, m+s, 3pmsf.... La medida es lo que hay que mirar. Y las cadenas valen para varias medidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 18:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pues yo no me atrevía a contestar porque me da la impresión que cuando las ruedas de invierno o M+S son muy nuevas parece que llevan mucho "taco" y es posible que el diámetro aumente bastante, como hiles muy fino con el tamaño igual te llevas una sorpresa...guiño



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
Yo cuando compré las cadenas no se me ocurrió que calzar M+S pudiese ser una pega y solo me fijé en la medida del neumático. De hecho, mi coche llevaba M+S de origen y solo me enteré con el primer cambio de neumáticos, mucho después de haber comprado las cadenas (que fueron casi simultáneas con la compra del coche). Luego no he tenido problema para montarlas, aunque la verdad es que solo las he puesto una vez y fue porque un guardia civil me dijo que si no montaba las cadenas, por mucho código de neumático y mucho 4x4 que tuviese no me dejaba subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 23:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
Hola:

Las dimensiones del neumático son eso, las dimensiones del neumático, que es el dato del que hay que disponer para elegir las cadenas. Si tienen mucho taco, será porque el dibujo es más profundo, o está hecho de forma que aparenta mayor profundidad, nada más. Las dimensiones hacen referencia a 1) anchura del neumático, 2) la relación ancho / alto del neumático, y 3) diámetro de la llanta. El posible efecto del dibujo o construcción está incluido, porque las dimensiones son exteriores, salvo el diámetro.

Un saludo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 08:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Eso mismo pensaba yo. Que el radio y anchura serán iguales sea como sea el neumático.
Pero desde la ignorancia EH.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 21:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Ese guardia civil no conoce bien el código de circulación. si los neumáticos llevan marcaje m+s NO es necesario el uso de cadenas. Por cierto, da igual q sean m+s o de verano el neumático a la hora de elegir cadenas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2017 21:55 por Ricardoga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Ricardoga
Ese guardia civil no conoce bien el código de circulación. si los neumáticos llevan marcaje m+s NO es necesario el uso de cadenas. Por cierto, da igual q sean m+s o de verano el neumático a la hora de elegir cadenas

En benasque ocurre más veces de lo que te piensas, a mi también me paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.