FORO DE CERLER

Enviado: 17-01-2017 09:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenas.
Os cuento mi problema.
Del 3-6 estaremos en Cerler en el Hotel Monte Alba...lo habiamos escogido porque tiene guardería dentro del hotel y así ahorrarnos sacar al peque nuestro y la peque de unos amigos con el frío por la mañana(tienen menos de 2 años).
El caso es que al llamar para reservar, el hotel nos dice que el domingo no hay guardería.
Estoy buscando una alternativa a llevar al pequeñajo al jardin de nieve.
¿alguno podría ayudarme?
No se si hay cuidador@s que se pudieran quedar ese domingo en el hotel con los crios o algún sitio cercano al hotel donde podamos dejarles.
Espero vuestros comentarios.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 10:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Hola, yo he estado del 10 al 16 en el monte alba y escogí el hotel por la misma razón que tu.
A mi no me advirtieron de que NO habia guarderia el domingo, no solo eso, sino que el sabado no vino la cuidadora y el lunes tampoco, por lo cual nos quedamos "vendidos" y perdimos los dias de esqui.
No llegue a poner queja oficial, pero si lo exprese en recepcion, a lo cual respondieron con un lo siento...en fin.
Por lo demas, he de decir que los 3 dias que si que estuve, no tuve queja, quiza un poco de frio en la guarderia.
Yo si volviese a ir, me plantearía el jardin de nieve de la estacion.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 11:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Bueno saberlo.
A mi sinceramente me ha sentado fatal.
El prinicipal motivo para ir a Cerler y no a Formigal fue ese, poder llevar al pequeñajo sin la incomodidad de subirlo a pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
demian666
Bueno saberlo.
A mi sinceramente me ha sentado fatal.
El prinicipal motivo para ir a Cerler y no a Formigal fue ese, poder llevar al pequeñajo sin la incomodidad de subirlo a pistas.

Buenas tardes,

Yo no conozco a nadie que pueda hacer de Canguro, cuando mi hijo era pequeño, los sábados se quedaba en el Monte Alba y los domingos en Hotel Aneto de Benasque, pero esta opción a ti te supone bajar a Benasque a dejarlo en el Aneto. A parte del Jardín de nieve de ARAMON en el acceso a la estación del Ampriu, en el acceso a la estación que está al lado del Monte Alba, (MOLINO) la EEE (Escuela Española de Esquí) tiene servicio de Guardería, es un edificio de madera nuevo, que lo estrenaron el pasado año (creo recordar). Lo puedes ver en la página web de la EEE CERLER,

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.