FORO DE CERLER

Enviado: 02-01-2017 22:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Muy buenas,

Resulta que de jueves a domingo nos vamos unos días a esquiar a Cerler y como estaba pensando en renovar el material,antes de comprarlo quería probarlo.
Estaba pensando en unos esquís All Mountain como los Salomón X-Drive 8.3 o algo similar.Y de botas unas Salomón X Pro o unas Rossignol All Track Pro.

¿Entonces mi pregunta es dónde puedo alquilar el material que yo quiero por la zona?

Gracias de antemano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 00:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Pregunta en rocaroya en cerler , en pistas, algo de salomon creo que tienen, en all radical en benasque creó que también tienen salomon, sino seguro que en las dos te aconsejaran bien. Te lo aseguro. Y si puedes y tienen en all radical prueba los whiethot ,unos esquis espectaculares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 18:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Cita
mcarmen
Pregunta en rocaroya en cerler , en pistas, algo de salomon creo que tienen, en all radical en benasque creó que también tienen salomon, sino seguro que en las dos te aconsejaran bien. Te lo aseguro. Y si puedes y tienen en all radical prueba los whiethot ,unos esquis espectaculares.

De acuerdo,me lo apunto,gracias.
Los whiethot que comentas ¿se escribe así? Los he buscado por internet y no me aparece esa marca de esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Whitedot preacher.

Disculpa. Por cierto venden unos en nevasport en la compra.venta, puedo asegurar que son unos pedazos de pepinos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
De todas formas he preguntado en Roca Roya y en Grado Diez y no disponen de esos modelos de botas. Sólo en Roca Roya me han confirmado que disponen los esquís.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.