FORO DE CERLER

Mark Renton
Enviado: 15-12-2016 18:49
Cita
Black Rider
Cita
Mark Renton
Cita
Black Rider
Estais hablando del "mítico" Capi.guiño
Si lo quereis seguir en el caralibro -> [www.facebook.com]

Bueno, el otro día paré en Cota para ir al baño, pero vi a ese pesado que pone música y me largué de allí como alma que lleva el diablo.

Que os guste ese tipo, bueno, ´cosas peores se han visto

En lo que si estarás de acuerdo es que Trainspotting es un peliculón o por lo menos su bada sonora.guiño

Y en mayo la segunda parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Hola!
Queremos ir unos días esta Navidad a Cerler, voy con un peque de 10 años que esquía Rojas y me gustaría que me recomendéis que pistas debemos hacer y sitios para tener unas buenas vista ( genial si me mandáis una foto con el nombre de algún pico que se vea).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
ufff, hace año y pico, o mas, hice la tipica foto panoramica en la que ponia los nombres de los picos. En el Sarrau tienes un cartel de estos panoramicos con los nombres... no se si en Rincon lo hay también, o se lo llevó el aire, o mejor dicho, el viento.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 19:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Este fin de semana hice estas fotos. No sabía si ponerlas porque no estoy seguro de lo que voy a decir, pero bueno, si me equivoco que me corrijan los que más saben. smiling smiley

En esta primera he rodeado lo que creo que es el pico Aneto. Y bueno ahí hay muchos más.



En esta hice una foto a lo que creo que es el Turbón, desde arriba de Rincón del Cielo.



Y en esta última, no tengo ni idea de que picos son, me lo dijeron, pero no recuerdo bien.



Siento no servirte de mucha ayuda, pero quizá en base a esto, otros te puedan orientar mejor.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 20:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Como bien te ha dicho Dani en la llegada del telesilla de Sarrau tienes un cartel panorámico con los nombres de todos los picos que tienes a la vista este finde pasado estaba alli y si el crío baja rojas no vas a tener pegas en recorrer toda la estación de un extremo a otro. Os va a gustar seguro. SL2.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 118
Cita
Eagle
Este fin de semana hice estas fotos. No sabía si ponerlas porque no estoy seguro de lo que voy a decir, pero bueno, si me equivoco que me corrijan los que más saben. smiling smiley

En esta primera he rodeado lo que creo que es el pico Aneto. Y bueno ahí hay muchos más.



En esta hice una foto a lo que creo que es el Turbón, desde arriba de Rincón del Cielo.



Y en esta última, no tengo ni idea de que picos son, me lo dijeron, pero no recuerdo bien.



En la última foto destacan en la parte central-derecha el Perdiguero y en la parte izquierda el Posets.

Siento no servirte de mucha ayuda, pero quizá en base a esto, otros te puedan orientar mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 20:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
A vuelapluma y a ojímetro... más a la izquierda te qeudarian tres piquitos estilo dromedario que son los Eriste...







SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2016 20:31 por dani....
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 21:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
educollado
Hola!
Queremos ir unos días esta Navidad a Cerler, voy con un peque de 10 años que esquía Rojas y me gustaría que me recomendéis que pistas debemos hacer y sitios para tener unas buenas vista ( genial si me mandáis una foto con el nombre de algún pico que se vea).

Utiliza el servicio de embajadores, que es gratuito.
Te ayudarán a conocer mejor la estación y te informarán sobre las cimas y muchas otras curiosidades smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Madre mía! Gracias....

El Aneto desde dónde se ve?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2016 22:46 por educollado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
skitass
Cita
educollado
Hola!
Queremos ir unos días esta Navidad a Cerler, voy con un peque de 10 años que esquía Rojas y me gustaría que me recomendéis que pistas debemos hacer y sitios para tener unas buenas vista ( genial si me mandáis una foto con el nombre de algún pico que se vea).

Utiliza el servicio de embajadores, que es gratuito.
Te ayudarán a conocer mejor la estación y te informarán sobre las cimas y muchas otras curiosidades smiling smiley

Dónde se consiguen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 08:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
educollado
Cita
skitass
Cita
educollado
Hola!
Queremos ir unos días esta Navidad a Cerler, voy con un peque de 10 años que esquía Rojas y me gustaría que me recomendéis que pistas debemos hacer y sitios para tener unas buenas vista ( genial si me mandáis una foto con el nombre de algún pico que se vea).

Utiliza el servicio de embajadores, que es gratuito.
Te ayudarán a conocer mejor la estación y te informarán sobre las cimas y muchas otras curiosidades smiling smiley

Dónde se consiguen?

Sábados, Domingos y Lunes, a las 10:30 en Molino ( si está abierta la pista de bajada al pueblo) o en Cota 2000 (si no lo está).
De todas formas puedes preguntar en taquillas al sacarte el Forfait. Normalmente no hace falta pedir cita, llegas y cuando ves a uno te presentas risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cita
educollado
Madre mía! Gracias....

El Aneto desde dónde se ve?

Desde muchos sitios. desde Rincon, Cogulla (zonas altas) Sarrau, buena parte de gallinero...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Hablo de memoria .... En la foto del Aneto (circulo rojo) a su izquierda está el Coronas. No? y a sus pies el glaciar. Cierto?

Tengo que ir un verano a la zona smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Glaciar desde cerler no se ve. Los glaciares del Aneto, Maladetas, miran al NE, hacia Aigualluts, no hacia el SW, que es la vertiente de Coronas.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elbrus86
Enviado: 17-12-2016 17:18
Buenas...por tercer año repito en Cerler..tendré suerte este año y pillare la bajada al molino abierta del 8 al 13 de Enero¿? Qué opináis? ? los otros dos años no!!!! Gracias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 17:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Prob. Molino abra en unos días x el frío. Nieve del cielo no se ve.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elbrus86
Enviado: 17-12-2016 20:19
Gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Rincón...






SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Que foto mas chulapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Hola, voy el 23 y acabo de ver en la,web que han abierto la pista que baja al Molino, alguien que lo confirme y nos diga cómo está la pista ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Yo también lo he visto hoy, pues no lo se. El otro día vi fotos de buenos montones de nieve, no estará para bajar en plan descenso, pero con el frío que ha hecho, seguro que está más que potable.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Cita
Elthaneth
Hola, voy el 23 y acabo de ver en la,web que han abierto la pista que baja al Molino, alguien que lo confirme y nos diga cómo está la pista ??

Ayer estuvimos esquiando en Cerler y la estaban trabajando y tenía toda la pinta que en breve la abrían.

Buen curro se están dando fabricando y trayendo nieve. Seguro que la dejan en buenas condiciones aunque yo la dejaría solo para bajar al coche, no como pista normal. No se si alguna vez se ha hecho eso con un cartel o algo que ponga solo última bajada. Asi se te desgasta menos en Navidades.

Lo demás de la estación muy bien y con nieve polvo perfecta y buen espesor en zona de gallinero y cogulla. Junto con Boí Taull ahora mismo lo mejor del Pirineo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2016 22:38 por Mico365.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Gracias a los dos. Estoy deseando que llegue el viernes !!! Ansia viva !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 00:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
A partir de mañana ya aparece Les Pllanes (bajada a Molino) como pista abierta. 61Km abiertos están previstos.
Mañana, también, se comienza a trabajar en el park, donde ya están las montoneras preparadas.

Chapeau por el equipo de la estación, que nos van a dejar un estado envidiable de cara a las próximas semanas.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
desde luego que esté abierta la bajada va a hacer que sume muchos puntos a la hora de decidirse a ir a una estacion, estando BB como esta, puede que Cerler haga
una buena caja estas Navidades.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Ayer 24 y hoy 25 las pistas prácticamente vacías, ni una sola cola... vamos en la gloria !!!
Hoy la nieve ha transformado pronto por el calor en las pistas más soleadas, restó ha aguantado bien por la poca gente que había.
Ya veremos mañana, pero con el calor previsto si viene mucha gente va a ser la leche (o mejor dicho la nata líquida...)
Algunas piedras ya en pistas, vamos que como no nieve... no se yo como va a aguantar con mucha gente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mra
Enviado: 25-12-2016 22:21
Hola !!!
Tengo reservado para ir del 9 al 12 de enero en mi querido Cerler . Se q no está cayendo nevadas y la verdad q me está empezando un poco la angustia por si no va a estar las pistas en condiciones . Alguien me podría contar un poco la situación ?!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 23:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
De momento esta más qeu bien, veremos como aguanta estos dáis en los que Casi no podrá producirse nieve.
Con suerte a final de semana volverán los cañones, aunque sea de noche, y luego hasta el 9 aún hay tiempo para que nieve.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 332
Que tal, para subir mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Hoy para la nieve natural que ha caído, está muy bien. Poca gente y la nieve aguantando bien gracias a la poca insolación.
Totalmente recomendable subir, aunque estos días probablemente habrá más gente.
Os dejo unas fotos.





Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.