FORO DE CERLER

Enviado: 05-02-2021 18:48
Creo que Zaragoza, 700.000, sigue hasta, al menos, 5 de marzo. Y eso sabiendo que incluso con movilidad en Aragón la rentabilidad sería más que dudosa.
Yo ya hace tiempo, desde inicios de navidad, que tengo asumido que este año no se esquiar, al menos hasta diciembre.
dani...
Creo que Zaragoza, 700.000, sigue hasta, al menos, 5 de marzo. Y eso sabiendo que incluso con movilidad en Aragón la rentabilidad sería más que dudosa.
Yo ya hace tiempo, desde inicios de navidad, que tengo asumido que este año no se esquiar, al menos hasta diciembre.

De momento solo hasta el 15 de febrero, si no me equivoco. La prórroga que se aprobó ayer no afecta a confinamientos perimetrales provinciales ni municipales. No obstante, siendo realistas, lo más probable es que antes de que llegue el 15 los prorroguen hasta entrado marzo, a pesar de que si continúa la tendencia descendente, el 15 de febrero Zaragoza podría estar muy por debajo de los 200 casos a 7 días.
Enviado: 09-02-2021 01:50
Esto es lo último que he encontrado ,,,,,,
Enviado: 09-02-2021 22:10
[www.heraldo.es]

"Los confinamientos perimetrales de Aragón, las tres provincias y las poblaciones de Zaragoza, Teruel, Alcañiz y Calatayud se van a mantener, salvo que los datos aconsejen levantar la medida, hasta el 5 de marzo y no hasta el 15 de febrero como estaba previsto, según han informado este martes las autoridades sanitarias de la comunidad. "

Por tanto se alargan el tiempo justo para que no haya temporada de esqui a pesar de que la incidencia está cayendo en picado.
Enviado: 10-02-2021 07:55
[www.heraldo.es]

Le damos una paguica a unos cuantos y con eso lo solucionamos. Vergüenza ajena me da leer noticias como ésta.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2021 07:56 por Chabi.
Enviado: 10-02-2021 08:10
[www.heraldo.es]

Le damos una paguica a unos cuantos y con eso lo solucionamos. Vergüenza ajena me da leer noticias como ésta.
Chabi
[www.heraldo.es]

Esto es una mofa y un insulto. Me sorprende que haya gente que haya aceptado formar parte de esto, pero entiendo la desesperación por encontrar trabajo.
Enviado: 10-02-2021 08:49
No os quejeis hombre, que ahora a los bares de Huesca, provincia, como va tan bien, les dejan abrir hasta las 20h, en vez de hasta las 18h. Ahora podrá entrar nadie hsta las 20h, orque antes podía entrar nadie hasta las 18h.

A Huesca ir "muy bien" le sirve para eso... mientras los que estamos en Zaragoza capital no podemos salir ni andando ni corriendo del municipio, ni en bici, pero ojo, que podemos ir 60 personas en un Bus, en el tranvia, o meternos miles de personas en centros comerciales.

Es todo muy lógico, y no sólo eso, si no que tras 4 olas, se ponen medallas por la evolución de la pandemia.

El otro día, lo habreis leido, nuestro amado y eficaz presidente regional, a preguntas de un periodista sobre la petición de los movimentos empresariales y sociales de la nieve sobre levantar algunas restricciones dijo "que esto de las restricciones es mucho más serio que llamar a la radio para pedir una canacion de cumpleaños, como cuando él era joven". De fondo, la vicepresidenta económica y presidenta de Aramon se descojonaba.

Es lo que hay.

Temiendo por el verano.

SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Enviado: 10-02-2021 09:46
Pues si una pena, una pena para el valle que se pega una temporada en blanco , pero hay que buscar el fondo, a este señor Lamban lo han puesto la gente votandolo. Esperemos que la gente aprenda.
Mis más sinceros ánimos a todos los que intentan sobrevivir ahí arriba. Me teno que mucha gente mantener que intentar buscar trabajo fuera del valle, no queda otra.
Enviado: 10-02-2021 11:33
Pues si una pena, una pena para el valle que se pega una temporada en blanco , pero hay que buscar el fondo, a este señor Lamban lo han puesto la gente votandolo. Esperemos que la gente aprenda.
Mis más sinceros ánimos a todos los que intentan sobrevivir ahí arriba. Me teno que mucha gente mantener que intentar buscar trabajo fuera del valle, no queda otra.
El señor Lamban y sus socios de la chunta y unidas podemos, que no nos olvidemos que son partidos totalmente afines a los movimientos ecologistas y contrarios al desarrollo basado en el turismo de invierno, al que consideran insostenible. Por eso no nos tenemos que extrañar de que se crucen de brazos viendo como se hunden los negocios que viven del turismo de invierno.
Enviado: 10-02-2021 20:46
Y lo que queda del PAR.

Tensmos doble desgobierno aquí, bueno, y en otros siotios donde no gobiernan estos también. Pero aquí, en Aragón, tenemos un minigonbierno de la nacion. Estos días un Director General ha votado a favor de la noc caza dle lobo, y resulta que ni su consejero, ni su presidente están en esa linea. vamos, que el gobierno es el coño de la Bernarda.

risasrisas

SI NO PARE LA MES GRAN.

@meteobenas
Yolo
Enviado: 14-02-2021 11:19
Noticia de hoy:

La evolución de la capital y de Huesca apunta a la reapertura de la movilidad entre las dos provincias.

"esto permitiría abrir las estaciones de esquí, tal y como pretende el Ejecutivo autonómico para reactivar la economía en los valles oscenses"
Enviado: 14-02-2021 17:46
A burro muerto, cebada al rabo.

SI NO PARE LA MES GRAN.

@meteobenas
Enviado: 18-02-2021 12:22
Se confirma otro secreto a voces. Más allá de lso datos, la movildiad interprovincial no se va a tocar antes del 5 de marzo por el puente que hay en Zaragoza.

SI NO PARE LA MES GRAN.

@meteobenas
Enviado: 19-02-2021 12:36
Se confirma otro secreto a voces. Más allá de lso datos, la movildiad interprovincial no se va a tocar antes del 5 de marzo por el puente que hay en Zaragoza.
dani...

Así es, como era de esperar, antes del puente de la cincomarzada no va a haber movilidad entre provincias. Así que como pronto el 8 de marzo, y nos podremos dar con un canto en los dientes si se cumple:

[www.heraldo.es]

Teniendo en cuenta que la incidencia en Zaragoza y Huesca está ya casi en los valores mínimos de antes de las Navidades, tampoco creo que hubiera pasado nada por abrir ahora y cerrar para el puente como se hizo en la Comunidad de Madrid en los puentes de la Almudena y Todos los Santos, pero en fin, una cosa es lo que nos gustaría y otra la realidad.
Enviado: 19-02-2021 18:52
Es que lo de la Cincomarzada es de cajón coño. Que es fiesta en el municipio de Zaragoza señores!!. Mañana va a haber una desbandada de zaragozanos al moncayo y a la ibérica, alegría!... pero a Huesca? no! a Huesca no!

Y para el fin de semana de 5 de marzo, en vez de cerrar el municipio de Zaragoza, que es donde es fiesta, mantemos cerradas las provincias. O sea, otra avalancha de gente de Zaragoza hacia Sos del Rey Catolico, el Moncayo, etc. Y luego, verás...

Todo muy lógico.

SI NO PARE LA MES GRAN.

@meteobenas
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x