FORO DE CERLER

Enviado: 21-01-2021 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
De todas formas las estaciones pueden abrir no ?? No tienen prohibida la apertura , porque astun si que sigue abierta, quizá entonces no toda la culpa la tiene el gobierno.....aramon algo tendrá que ver digo yo.
Quizá y digo quizá si aramon hubiese abierto y hubiese demostrado que no es.foco de.contagios podría haber presionado para que se pudiese ir a esquiar. Pero eso nunca ya lo sabremos.
Pero insistió, la estación puede abrir, nadie se lo impide. El gobierno de.aragon toma medidas y este ellas no está el cierre de las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
De todas formas las estaciones pueden abrir no ?? No tienen prohibida la apertura , porque astun si que sigue abierta, quizá entonces no toda la culpa la tiene el gobierno.....aramon algo tendrá que ver digo yo.
Quizá y digo quizá si aramon hubiese abierto y hubiese demostrado que no es.foco de.contagios podría haber presionado para que se pudiese ir a esquiar. Pero eso nunca ya lo sabremos.
Pero insistió, la estación puede abrir, nadie se lo impide. El gobierno de.aragon toma medidas y este ellas no está el cierre de las estaciones.
Cita
mcarmen
De todas formas las estaciones pueden abrir no ?? No tienen prohibida la apertura , porque astun si que sigue abierta, quizá entonces no toda la culpa la tiene el gobierno.....aramon algo tendrá que ver digo yo.
Quizá y digo quizá si aramon hubiese abierto y hubiese demostrado que no es.foco de.contagios podría haber presionado para que se pudiese ir a esquiar. Pero eso nunca ya lo sabremos.
Pero insistió, la estación puede abrir, nadie se lo impide. El gobierno de.aragon toma medidas y este ellas no está el cierre de las estaciones.

Correcto, así es, nadie ha prohibido que abran las estaciones de esquí ni en Aragón ni en Catalunya por ejemplossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
¿Y por qué no abre Aramon? Yo diría uqe hay dos razones fundamentales, pero venga, os dejo contestar a vosotros mismos.

Porque de verdad, si hay que debatir se debate, ahora, debatir para nada, pues no.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
schusin
Enviado: 21-01-2021 18:39
Mi modesta opinión es que no abren, porque solo pueden esquiar residentes en provincia de Huesca (NO HUESCA CAPITAL) y cuanta afluencia puede haber ?

Entre semana escasísima y un poco más los finde, pero habrán valorado el consumo de electricidad, personal y las cuentas no le salen.

Es un caso parecido a Panticosa que también podría abrir pero quien esquía? los del pueblo y pocos más. Y Formigal siendo más grande, pues más de lo mismo

Astun de momento se mantiene, yo he ideo 3 veces, pero entre semana 2 remontes abiertos y la cinta debutantes y gente regular por lo que no es descartable que en breves días pudiera plantearse su cierre si no levantan las restricciones perimetrales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Desde mi punto de vista Aramon Cerler no abre por que no es rentable abrir una estación de esquí con tan pocos clientes potenciales... La provincia de Huesca aporta pocos esquiadores a la estación y un % relevante tienen FF "bonificados".

Otro punto a tener en cuenta es frenar los movimientos desde otras zonas al Valle de Benasque. Si la estación de esquí está cerrada habrá menos personas que quieran saltarse las normas si no pueden esquiar. Con lo cual habrá menos riesgo de contagio en el valle si reducimos la movilidad (y más si esta movilidad viene desde grandes ciudades con un índice de pandemia elevado).

Esta es mi modesta opinión...

PD: Encantado de debatir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 19:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
mcarmen
De todas formas las estaciones pueden abrir no ?? No tienen prohibida la apertura , porque astun si que sigue abierta, quizá entonces no toda la culpa la tiene el gobierno.....aramon algo tendrá que ver digo yo.
Quizá y digo quizá si aramon hubiese abierto y hubiese demostrado que no es.foco de.contagios podría haber presionado para que se pudiese ir a esquiar. Pero eso nunca ya lo sabremos.
Pero insistió, la estación puede abrir, nadie se lo impide. El gobierno de.aragon toma medidas y este ellas no está el cierre de las estaciones.

Correcto, así es, nadie ha prohibido que abran las estaciones de esquí ni en Aragón ni en Catalunya por ejemplossmiling smiley
Cita
Fischerski
Cita
mcarmen
De todas formas las estaciones pueden abrir no ?? No tienen prohibida la apertura , porque astun si que sigue abierta, quizá entonces no toda la culpa la tiene el gobierno.....aramon algo tendrá que ver digo yo.
Quizá y digo quizá si aramon hubiese abierto y hubiese demostrado que no es.foco de.contagios podría haber presionado para que se pudiese ir a esquiar. Pero eso nunca ya lo sabremos.
Pero insistió, la estación puede abrir, nadie se lo impide. El gobierno de.aragon toma medidas y este ellas no está el cierre de las estaciones.

Correcto, así es, nadie ha prohibido que abran las estaciones de esquí ni en Aragón ni en Catalunya por ejemplossmiling smiley


No entiendo ¿A estas alturas de la película hay que explicar que las estaciones que forman parte de Aramon tienen un Consejo de Administración impuesto por los socios mayoritarios, (DGA e Ibercaja) y que ese consejo de administración es el que decide si se abren o no sus estaciones y en qué condiciones?


Ahora dile tú a esa mayoría de consejeros puestos por la DGA (Gobierno de Aragón) que contradigan a sus jefes que les han puesto ahí y en otros cargos, y te dirán que ni de coña, que prefieren quedarse como están y no perder sus puestos.
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
Fischerski
Cita
mcarmen
De todas formas las estaciones pueden abrir no ?? No tienen prohibida la apertura , porque astun si que sigue abierta, quizá entonces no toda la culpa la tiene el gobierno.....aramon algo tendrá que ver digo yo.
Quizá y digo quizá si aramon hubiese abierto y hubiese demostrado que no es.foco de.contagios podría haber presionado para que se pudiese ir a esquiar. Pero eso nunca ya lo sabremos.
Pero insistió, la estación puede abrir, nadie se lo impide. El gobierno de.aragon toma medidas y este ellas no está el cierre de las estaciones.

Correcto, así es, nadie ha prohibido que abran las estaciones de esquí ni en Aragón ni en Catalunya por ejemplossmiling smiley


No entiendo ¿A estas alturas de la película hay que explicar que las estaciones que forman parte de Aramon tienen un Consejo de Administración impuesto por los socios mayoritarios, (DGA e Ibercaja) y que ese consejo de administración es el que decide si se abren o no sus estaciones y en qué condiciones?


Ahora dile tú a esa mayoría de consejeros puestos por la DGA (Gobierno de Aragón) que contradigan a sus jefes que les han puesto ahí y en otros cargos, y te dirán que ni de coña, que prefieren quedarse como están y no perder sus puestos.
Cita
Matamalos
Cita
Fischerski
Cita
mcarmen
De todas formas las estaciones pueden abrir no ?? No tienen prohibida la apertura , porque astun si que sigue abierta, quizá entonces no toda la culpa la tiene el gobierno.....aramon algo tendrá que ver digo yo.
Quizá y digo quizá si aramon hubiese abierto y hubiese demostrado que no es.foco de.contagios podría haber presionado para que se pudiese ir a esquiar. Pero eso nunca ya lo sabremos.
Pero insistió, la estación puede abrir, nadie se lo impide. El gobierno de.aragon toma medidas y este ellas no está el cierre de las estaciones.

Correcto, así es, nadie ha prohibido que abran las estaciones de esquí ni en Aragón ni en Catalunya por ejemplossmiling smiley


No entiendo ¿A estas alturas de la película hay que explicar que las estaciones que forman parte de Aramon tienen un Consejo de Administración impuesto por los socios mayoritarios, (DGA e Ibercaja) y que ese consejo de administración es el que decide si se abren o no sus estaciones y en qué condiciones?


Ahora dile tú a esa mayoría de consejeros puestos por la DGA (Gobierno de Aragón) que contradigan a sus jefes que les han puesto ahí y en otros cargos, y te dirán que ni de coña, que prefieren quedarse como están y no perder sus puestos.

Bueno, en Catalunya están abiertas todas las estaciones de alpino, repito todas, cuando sólo 3 de éllas son de titularidad privada, la verdad es que poca gente puede acudir por el tema del confinamiento municipal así que creo que en Aragón han actuado mucho mejor que en Catalunya dónde las estaciones públicas siguen operativas y la gente, la mayor parte, sin poder acceder a dichas estaciones así que en este caso mucho mejor cerrar hasta que pueda volver la movilidad al menos provincial que esperemos que sea pronto aunque ya se verá en su momentosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
¿El confinamiento municipal en cataluña cuándo se ha puesto?

¿cómo era la movilidad en navidad?

Nadie habla de que ahora las estaciones puedan estar cerradas. De hecho el mes de enero, después de Navidades, es bien flojo.

Ya se que aquí todos los sabemos, pero cuando el vicepresidente de Aragón (y vicepresidente de ARAMON), Arturo Aliaga, dijo que bueno, que se había perdido un mes, y que quedaban 5 ó 6 (dicho esto 36 horas antes de cerrar perimetralmente los municipios más grandes de Aragón), cualquiera que conozca el tema de la nieve sabe que, a parte de mentir, demostró, o no tener ni idea, o querer tomarle el pelo a la gente, o las dos cosas, que supongo que es la opción más probable.

Que aquí no es sólo que no se haya trabajado (pero no al 100%, ni al 40%, ni al 10%) en Constitucion-navidad, cosa que supone la mitad de la temporada, es que además no hay ni una ayuda, y ninguna de las propuestas, por llamarlo de alguna forma, son medianamente entendibles, a saber:

Plan de empleo. Contratar en los ayuntamientos a los que trabajand en la nieve. ¿para qué? van a tener los ayuntamientos trabajo para 50, 60, 70 personas más en plantilla? ¿Cuanto tiempo?... no se, para eso mejor deja que se aojan a ERTES, o a paro, o yo que se. QUe me alegro por ellos eh, pero me parece una medida bastante poco meditada.

Pagar el 50% del forfait y recuperar semana blanca. HUmo, humo... humos porque el multivicepresidente dijo al mencionar esta opcion que su gobierno albergaba la esperanza de poder abrir las provincias en breve. A las 36h de esa reunión (en la que también estaba el Director Genral de Sanidad, Sr. Falo) se cerraron las capitales y ciudades hasta el 15 de febreroy y se prolongaba el cierre provincial. Claro, que habrá quien se crea que no lo sabian en la reunión, pero yo no me lo creo. Dicho lo cual, el importe de esta medida es el siguiente. 0 forfatis emitidos, por el 50% de 0€ = 0 euros en total.

A sumar a que no hay ni mención de ayudas para los negocios que llevan desde octubre facturando nada. Hoteles, apartamentos, bares, comercios... y cuyos trabajadores, autonomos, etc, no se pueden acojer al "Plan" de empleo.

Despues de un año esto es lo que tiene que ofrecer el Gobiern ode Aragón, no sólo a las zonas de nieve, si no a todos los negocios de Aragon que llevan un año penando, si sacamos el verano de la ecuación.

Eso si:

Nadie va a quedarse atras
Salimos más fuertes
España puede
Aragón puede
Hemos perdido un mes, pero quedan 4 ó 5.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2021 20:20 por dani....
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Por cierto, se me olvidaba. Ya antes de Navidad, el multivicepresidente hizo otra tan de propuestas (todas ellas precedidas de textuales "por ejemplo", "por ejemplo"... algo muy alentador en cuanto al grado de maduración y relfexión de las mismas, a saber:

Corredores seguros entre Valencia y Teruel. Ni están, ni se les espera. Humo.

Y dijo que leyésemos el BOE (al mismo tiempo que la ministra de turismo recomendaba acudir a los Boletines de las CCAA a buscar ayudas), porque había cosas interesantes para los negocios, y citó la medida que obliga a grandes tenedores (no me refiero a tenedores de 8 puntas) de locales comerciales a bajar el 50% el alquiler a los negocios que tengan. Me pregunto cuántos grandes tenedores debe haber en el Pirineo, o en todo el mundo rural aragonés. Pero vamos, aseguraría que con una mano me sobrarían dedos para ver la efectividad de esa medida tan interesante. Humo.

probablemente diría alguna cosa más, mientras humeaba el pignatelli.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2021 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Sigo pensando que con la situación actual al menos aquí en Catalunya las estaciones deberían estar cerradas, a las públicas me refiero, mientras siga el confinamiento municipal, es absurdo que abran y no haya ni dios en pistas, otra cosa son las privadas que evidentemente pueden hacer lo que crean más conveniente al igual que hace Astún por supuesto ya que nadie les ha prohibido que abran, es lo que hay guste o no guste
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2021 15:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
¿pero cuanto hace que estan confinados los municipios de cataluña?



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2021 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Desde Noviembre, de viernes a lunes no se podía salir del municipio, luego antes de Navidad no podías salir de la comarca ningún día, salvo allegados. Y luego a partir del 7 de enero no se puede salir del municipio ningún día.
En Aragón son menos restrictivos con la movilidad, salvo que seas de la Capital, te puedes mover por la provincia.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2021 16:58 por Pajaroloco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cerleriano
Enviado: 22-01-2021 17:00
¿pero cuanto hace que estan confinados los municipios de cataluña?
Cita
dani...
¿pero cuanto hace que estan confinados los municipios de cataluña?

Demasiado poco...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2021 17:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Sin ánimo de importunar a nadie, este hilo creo que empezó referido al futuro de Cerler en el sentido de la posible evolución de la estación y sus potenciales ampliaciones (y las polémicas alrededor de ellas). Parece que ha derivado a un debate sobre el sombrio futuro a corto plazo derivado de las restricciones por el Covid y las distintas opiniones sobre lo que habría o no habría que hacer. En mi opinión esto podría tratarse en un hilo aparte ya que son cosas diferentes.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2021 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Me parece que ya puse que comparar incidencias acumuladas en pueblos pequeños con las de grandes ciudades carece de sentido, en mi opinion. Porque 12 casos, o 15, o 6, son relativamente faciles de ailas, no así 500 en una zona urbana.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2021 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Cierto Juanma, toda la razón.
Hablando del futuro de Cerler, este año en blanco va marcar un poco si se continúa con la supuesta ampliación. Las cuentas de aramon este año están bloqueadas, no hay ingresos y deben seguir pagando préstamos etc.....veremos como puede afectar la situación. Esperemos que para el verano este todo controlado, se pueda hacer una buena temporada de verano, se ayude al valle a pegar un buen salto hacia arriba, cada año se.ve más turismo de btt y eso es bueno muy bueno. Se puedan realizar.alguna prueba de running por el valle, seria una buena señal para la próxima campaña de.invierno.
Yo esta la doy por perdida, creo que debemos juntar todas las fuer,as para que lleguen ayudad a la gente más necesitada del valle, negocios ,autónomos etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2021 11:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Lo bueno, si es que puede decirse así, es que la dejadez de ahora, y el abandono, y los agravios... es posible que hagan inviable que se niegen a invertir en verano, lo que haría que las obras continuasen. Pero vamos, cualquier cosa se podría esperar. desde luego, si después de empezar y hacer la mayor parte de la pista lo dejan parado, es para que no les vote ni los afiliados del partido.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Disparados
Enviado: 27-01-2021 14:11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2021 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Que gran titular, sobre todo cuando los datos de comarcas del Pirineo leridano siguen sin mostrar cambios.

En cualquier caso, no comprendo como pueden llegar gente de todos lados habiendo cierres perimetrales, pero vamos...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2021 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Perdona Dani será porque al valle no ha llegado gente de otras provincias o que ?? Porque yo sepa llegar han llegado, mucha gente pasa de todo.asi nos va
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2021 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Pues no se, pero desde luego ne Navidad ya te digo yo que muy poca gente estaba en el valle. Yo estuve, y era como el mes de noviembre.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2021 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
¿Es este el futuro de Cerler?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2021 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Pues yo no creo que sea el futuro, desde luego. Pero sí el presente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2021 18:05
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 23
[www.heraldo.es]

Bueno pues ya está... Con esto ya sabemos lo que hay, lo que estaría bien es que alguien de Aramon diga ya lo que todos sabemos, pero con la política de comunicación que tienen.....

Hace dos años el cierre del molino por el cable, el pasado los trabajadores se enteraron del cierre por Instagram y éste "cri cri cri"

Aramon, revitalizando valles jajajajja
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2021 10:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Pero si los confinamientos perimetrales terminan el 15 de Febrero, no podrían abrir a partir de ese día? Creéis que tampoco les compensa?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2021 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Pero si los confinamientos perimetrales terminan el 15 de Febrero, no podrían abrir a partir de ese día? Creéis que tampoco les compensa?

Viendo como evolucionan las cifras en Zaragoza y Huesca, pareceria logico que el 15 se acabaran los confinanientos en esas 2 provincias y en sus munipios que tambien estan confinados(no en Teruel), pero ya veremos si no los vuelven a prorrogar. El problema que veo es que, aunque se acaben, Cerler depende mucho de los esquiadores de fuera de Aragón, mas que Formigal, o esa sensacion me da, y el confinamiento perimetral de Aragon no tiene pintas de que se vaya a acabar próximamente, porque ahora hay mucha diferencia en la incidencia de unas comunidades y otras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2021 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Yo aún no entiendo cómo seguimos pensando que van a abrir.

Por un lado está la responsabilidad política que nadie en ningún ayuntamiento ni comarca quiere coger. ¿Qué alcalde, presidente de comarca, diputación quiere tener la losa de los nuevos contagios y muertes de vecinos sobre sus hombros?

Y por otra parte, ¿para qué va a facilitar abrir Ibercaja sus estaciones si va a ganar más dinero con los créditos que los empresarios tienen que pedir para salir del agujero económico, que abriendo las estaciones mal y tarde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2021 13:00
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 186
Pero si los confinamientos perimetrales terminan el 15 de Febrero, no podrían abrir a partir de ese día? Creéis que tampoco les compensa?

Cita
Makinza
Pero si los confinamientos perimetrales terminan el 15 de Febrero, no podrían abrir a partir de ese día? Creéis que tampoco les compensa?


Me sorprendería mucho que acabasen abriendo. De hecho, a los asiduos al valle no aragoneses nos queda la duda de si podremos disfrutar de algo de skimo hacia Semana Santa, abril y mayo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2021 13:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Creo que Zaragoza, 700.000, sigue hasta, al menos, 5 de marzo. Y eso sabiendo que incluso con movilidad en Aragón la rentabilidad sería más que dudosa.
Yo ya hace tiempo, desde inicios de navidad, que tengo asumido que este año no se esquiar, al menos hasta diciembre.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2021 14:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Cita
Makinza
Pero si los confinamientos perimetrales terminan el 15 de Febrero, no podrían abrir a partir de ese día? Creéis que tampoco les compensa?


Me sorprendería mucho que acabasen abriendo. De hecho, a los asiduos al valle no aragoneses nos queda la duda de si podremos disfrutar de algo de skimo hacia Semana Santa, abril y mayo...
En esas estamos nosotros, que no somos de Aragón, pero nos encanta el Pirineo oscense y vamos varias veces al año, tanto en verano como en invierno. Que abrieran Cerler sería un plus, pero a estas alturas, yo ya me conformo con que se termine el cierre perimetral de Aragón y podamos subir a disfrutar del valle de Benasque. El paisaje y un poco de ruteo con raquetas o esquí de fondo por Llanos me darían la vida ahora mismo. Poco riesgo hay en ese tipo de actividades en la montaña, y aunque económicamente no es tan jugoso para el Valle como si abrieran Cerler, digo yo que los que subiéramos algo aportaríamos a la economía local entre alquileres de alojamiento, material y consumo.
Cruzo los dedos...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.