Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: El futuro de Cerler
06-08-2019 22:07
totalmente de acuerdo con lo de tufillo tendencioso :lol2:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
07-08-2019 12:19
javitxu2
Hola Dani,¡¡

Si te vale esto como noticia,,,,

[www.eldiario.es]

un saludo¡

Cad vez que leo a este periodista diciendo lo del "domnios esquiable mas grande de europa" dejo de leer. Qué pesadez de hombre, que bochorno de propaganda...

SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas

09-08-2019 20:21
Hoy por curiosidad hemos hecho una travesía desde el ampriu subiendo a basibe y bajando el valle de la.supuesta ampliación hasta Castanesa.
El sitio es espectacular. Pistas y territorio para no acabar. Seria una zona espectacular.
Ahora desde las Bordas de abajo hasta Fontachina y Castanesa....menudo trabajo tienen. Una pista ahora mismo estrecha estrecha de tierra. Hemos comido en el restaurante de Castanesa que también es espectacular y el dueño claro encantado de que empezasen. Del ampriu hasta Castanesa unos 17 km
Por el pueblo nos han comentado que hace una semana estuvieron los jefes de Aramon y a la alcalde de Montany por ahí viendo posibilidades.

Karma del mensaje: 55 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
11-08-2019 16:43
No os preocupéis que del tema nieve se va a encargar el PAR, gran gestor de espacios naturales y a su cabeza LadrilloAliaga.
Esto tira para delante seguro!

12-08-2019 23:05
Llevo unos días en Benasque y he leído futura construcción de viviendas y garajes en Cerler! Lo promocionan los Apartamentos los Huertos.

Hay una valla publicitaria en Cerler!

Sabéis algo???

EC sin iniciar
13-08-2019 12:45
Hola , esa parcela esta en la unidad de ejecución 1 y pertenece a lo que en Cerler llamamos "la pradera" , yo creo que es la ultima pendiente de edificar , lleva asi 30 años , no forma parte de las que hablábamos en este hilo ,tambien en Benasque, están edificando al lado de Barrabes, la zona es céntrica y la parcela esta bien situada , eso si el cartel lleva desde este invierno intuyo que estarán intentando vender sobre plano antes de construir con el riesgo que eso implica para los compradores, quizás seria buena opción esperar a tener algo construido o pedir garantías reales que no creo que te las den, pero el anuncio esta ,la parcela existe , esta muy bien situada e intuyo que no serán precios baratos, yo esperaría a ver si va para adelante la unidad de ejecución 2 porque habrá un incremento de oferta importante y ello influirá en el precio de los inmuebles pues ahora la escasez de oferta provoca una inflación en el precio.

Saludos

17-08-2019 00:12
EC sin iniciar
Hola , esa parcela esta en la unidad de ejecución 1 y pertenece a lo que en Cerler llamamos "la pradera" , yo creo que es la ultima pendiente de edificar , lleva asi 30 años , no forma parte de las que hablábamos en este hilo ,tambien en Benasque, están edificando al lado de Barrabes, la zona es céntrica y la parcela esta bien situada , eso si el cartel lleva desde este invierno intuyo que estarán intentando vender sobre plano antes de construir con el riesgo que eso implica para los compradores, quizás seria buena opción esperar a tener algo construido o pedir garantías reales que no creo que te las den, pero el anuncio esta ,la parcela existe , esta muy bien situada e intuyo que no serán precios baratos, yo esperaría a ver si va para adelante la unidad de ejecución 2 porque habrá un incremento de oferta importante y ello influirá en el precio de los inmuebles pues ahora la escasez de oferta provoca una inflación en el precio.

Saludos

L de l lado de barbes ya la tienen edificada!! Les falta tejados y ventanas y rematar todos los interiores. El año pasado no había nada y mira ahora.

Lo de Cerler lo preguntaba por si era la ampliación de la que se hablaba.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x