Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse[/quote]Cita
mcarmen
También tienes túnel en el valle de candanchu y astun, y el paso a formigal y ves muchos franceses ??? No me compares baqueira o Andorra , cerler es un sitio increíble pero dudo mucho que se llenara de franceses. Im por si ble.
Otra cosa es que para el valle fuese una oportunidad de abrirse pero para la estación nada. Marketing, y vender bien lo que tienes. Eso hay que hacer.
El acceso a un mercado potencial de miles de esquiadores está a unos kilómetros de túnel. Basta con mirar cómo va la carretera de Francia a Vielha de esquiadores del norte de España y de Francia.Cita
mcarmen
Yo sinceramente lo del túnel de luchon no lo veo ni con perricas ni sin perricas. Es una aventura.....vamos imposible. Ya lo siento.
Para mí Cerler es la joya de los Pirineos, pero está donde Cristo perdió el peine y por el Sur, no hay nada que hacer...
Carme
Me temo que, visto con cierta perspectiva y a otra escala, no parece necesario abrir un nuevo paso entre Francia y España.
Una cosa es lo que parezca a nivel local y otras son las necesidades de los territorios y de las zonas donde se concentra la población.
Ahí va una chapucilla, pero las marcas amarillas dan una idea de las vías de comunicación existentes.
skitass
Carme
Me temo que, visto con cierta perspectiva y a otra escala, no parece necesario abrir un nuevo paso entre Francia y España.
Una cosa es lo que parezca a nivel local y otras son las necesidades de los territorios y de las zonas donde se concentra la población.
Ahí va una chapucilla, pero las marcas amarillas dan una idea de las vías de comunicación existentes.
Visto así, tiene su lógica. Pero lo mismo podríamos decir de mejorar la carretera del Congosto...
La verdad es que uno va a los Alpes y hay más túneles que en un queso de gruyere. Estamos en el s.XXI, y poblaciones históricamente unidas como Benasque y Luchón, creo que ya va siendo hora que estén mejor comunicadas (dejando Cerler a parte). El Valle de Benasque, además, es posiblemente el valle con interés turístico peor comunicado de todo el Pirineo. Para bien, y para mal.
Y respecto a la venida de franceses, yo creo que sí, vendrían, de hecho esta temporada ha aumentado su número, y en verano llegan a montones...
Carme
skitass
Carme
Visto así, tiene su lógica. Pero lo mismo podríamos decir de mejorar la carretera del Congosto...
La verdad es que uno va a los Alpes y hay más túneles que en un queso de gruyere. Estamos en el s.XXI, y poblaciones históricamente unidas como Benasque y Luchón, creo que ya va siendo hora que estén mejor comunicadas (dejando Cerler a parte). El Valle de Benasque, además, es posiblemente el valle con interés turístico peor comunicado de todo el Pirineo. Para bien, y para mal.
Y respecto a la venida de franceses, yo creo que sí, vendrían, de hecho esta temporada ha aumentado su número, y en verano llegan a montones...
Es verdad que en los Alpes hay muchos túneles. Son obrones pero, una vez hechos, menos invasivos que las carreteras "al aire".
El problema es que, probablemente, las grandes inversiones se piensan en función de las necesidades a otra escala. Porque no estamos hablando de un tunelillo sino de abrir otra vía Francia / España en una zona poco poblada.
Y si miras ejes Zaragoza - Toulouse, por ejemplo, esa obra no parece muy necesaria.
En fin, no es que quiera aguar la fiesta. Es que me pongo en plan realista ...
Si......Cita
dani...
¿rentable?...
Godkek
Yo me acabo de comprar una pisito en cerler, para alquilar y tal como va la cosa?
He leido cosas negativas pero la verdad es que me ha enamorado. Alejado de todo y precioso. Es como tu estacion secreta. Si el marketing tirara por esos lares esto explotaria. El pirineo virgen...
kaloalberto17
Benasque pie de pista y mejora de accesos. Primero la carretera que llega a besnasque y luego ya posibles nuevos accesos. Al telecabina de la exposición hay que darle un uso que está muerto del asco. El problema de cerler puede ser el mismo que le actual de candanchu. No hay que dormirse, hay que seguir invirtiendo y los accesos poe carrera al valle a día de hoy son tercermundistas.
Jusama
kaloalberto17
Benasque pie de pista y mejora de accesos. Primero la carretera que llega a besnasque y luego ya posibles nuevos accesos. Al telecabina de la exposición hay que darle un uso que está muerto del asco. El problema de cerler puede ser el mismo que le actual de candanchu. No hay que dormirse, hay que seguir invirtiendo y los accesos poe carrera al valle a día de hoy son tercermundistas.
Me parece muy acertada tu propuesta, con esas dos mejoras sin duda Cerler tendria un mayor numero de visitas entre semana, caso de no ser realizadas lo que necesita perentoriamente es una capa de asfalto en toda la zona de parquin.
Ya se que en la primera opcion de pie de pista parece que hay unos fuertes intereses para que no se realice, pero eso es el interés de una minoria, el de la mayoria seria el realizar las dos opciones.
kaloalberto17
Mr. Winter
kaloalberto17
Perdón, pero a mi me gusta como está.
Si se puede mejorar algo, cambiar 2 o 3 sillas por otras más modernas, pero sin perder su idiosincracia, porfi.
No más formigales petados de público.
Soy local de Candanchu.
Un Tq ??? Me da que noCita
kaloalberto17
Mr. Winter
kaloalberto17
Perdón, pero a mi me gusta como está.
Si se puede mejorar algo, cambiar 2 o 3 sillas por otras más modernas, pero sin perder su idiosincracia, porfi.
No más formigales petados de público.
Soy local de Candanchu.
Al final una estación necesita ingresos, y el modelo formigal, aunque no guste, es uno con altos rendimientos económicos. Remascaro está tratando de imitar a marchica a su manera. Lo de cambiar remontes, sí, puede que sea buena idea, pero es complicado. Caso de hacerlo, yo prefiero que abran nuevas áreas esquiables. Si lo de los remontes lo dices por cogulla, ahí se podría poner un telesquí paralelo al telesilla que desatasque.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: