FORO DE CERLER

Enviado: 08-10-2015 23:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 63
Buenas. Me llama mucho la atención que este foro no tiene apenas actividad, comparándolo con cualquier otro... hasta el de Javalambre tiene más movimiento. ¿Es por alguna razón en especial? ¿Cerler no tiene vida risas ?
Un saludo a todos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2015 23:07 por geypermayer.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
geypermayer
Buenas. Me llama mucho la atención que este foro no tiene apenas actividad, comparándolo con cualquier otro... hasta el de Javalambre tiene más movimiento. ¿Es por alguna razón en especial? ¿Cerler no tiene vida risas ?
Un saludo a todos!

Eso mismo me preguntaba hoy.

Y no sé la respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Pues como la estación, todo lo que pasa en cerler es diferente
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
A valle escondido, foreros ocultos smiling smiley
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
No pasa nada....cualquiera que entra y pregunta algo es atendido de maravilla, por experiencia propia. Y Cerler y el valle son de primer nivel, sin discusión. Pero bien es cierto que no es un foro de los más activos a día de hoy...en caer la primera nevada esto se anima Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2015 20:50 por Onilman.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Parece que los cerlerianos no somos muy habladores. De todos modos, a mí también me parece raro que el foro tenga tan poca vidilla, teniendo en cuanta la cantidad de gente que va en invierno y en verano, a esquiar en pista y en montaña. O a patear cualquier rincón.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 10:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Que todavía no hay nieve jajaja. En cuanto llegue la primera nevada... risas



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarllerenco
Enviado: 19-10-2015 13:14
Básicamente se echa en falta en nivel que tenía hace tiempo este foro y las aportaciones de determinadas personas,, para muestra un botón:
Noticia publicada el sábado pasado (17/10/2015) en el Heraldo de Aragón , por JORGE ALONSO y que parece que ha pasado desapercibida:

“Aramón reactiva su demanda millonaria contra Benasque por una venta de suelo fallida”

● La reclamación asciende a 72 millones y se interpuso en 2012 al estimar que el Consistorio frustró la operación inmobiliaria.
● La DGA dice que su intención es llegar a un acuerdo y que si retoma el pleito es por evitar responsabilidades como gestores ZARAGOZA.


El ‘holding’ aragonés de la nieve, Aramón, ha reactivado la demanda millonaria contra el Ayuntamiento de Benasque, presentada hace tres años al considerar que frustró la venta de unos terrenos urbanizables en Cerler. La reclamación por quebranto patrimonial asciende a 72 millones de euros y se dejó en suspenso para negociar, aunque no se avanzó «nada» y ahora expiraba el plazo para retomar el pleito o desistir definitivamente.

Fuentes oficiales de la DGA aseguraron ayer a este diario que su intención es llegar a un acuerdo con el equipo de gobierno municipal y subrayaron que si Aramón ha reanudado la vía judicial es por evitar «posibles responsabilidades como administradores» de sus consejeros por renunciar a un derecho. «Nuestra intención no es judicializar ni negociar desde una posición de fuerza», señalaron. El consejo de administración de Aramón decidió hace dos semanas seguir adelante con el litigio judicial, que interpuso una de las empresas del grupo, Fomento y Desarrollo del Valle de Benasque S. A., aunque no quiso hacer pública la decisión.

Los servicios jurídicos de la DGA consideran que existe base legal, aunque el Consejo Consultivo de Aragón ya advirtió en un informe que no existía causa-efecto entre el acto municipal, declarar litigiosos los terrenos urbanizables y el daño, la venta fallida a la sociedad Alto Cerler XXI. La reactivación de la demanda solo se comunicó al Ayuntamiento de Benasque la semana pasada y su alcalde, el aragonesista José Ignacio Abadías, reclamó de inmediato una reunión con la presidenta de Aramón y consejera de Economía, Marta Gastón, que lo recibió ayer en su despacho junto al concejal de Turismo, Fé- lix Jordán de Urriés.

Tanto Gastón como el número dos del presidente Lambán y consejero de Aramón, Julio Tejedor, transmitieron a los ediles la misma versión dada horas después a este diario: «Nos han dicho que era un cuestión legal y no política, que no podían desistir en la vía judicial porque les podrían acusar de actuar en contra de los propios intereses de Aramón. Nos han dejado muy claro que su voluntad no era abrir una guerra en los tribunales, sino llegar a un acuerdo». El alcalde de Benasque no ocultó su sorpresa por la iniciativa de Aramón, aunque aseguró que no estaba preocupado «en exceso» porque desde la DGA les habían aclarado que su pretensión no es llegar «hasta el final» en el Juzgado de los Contencioso-Administrativo de Huesca y, por otra parte, al considerar que «no existe causa para el litigio como ya dijo el Consejo Consultivo de Aragón».

El conflicto comenzó en 2007, cuando el Ayuntamiento de Benasque gobernado por Abadías, en vísperas de elecciones y en contra del criterio de sus técnicos, declaró litigiosos unos terrenos en Cerler. La decisión contó con solo dos votos a favor de los nueve posibles. El objetivo de la medida era bloquear cualquier operación sobre unas hectáreas que los antiguos propietarios reclamaban porque consideraban que se había incumplido el contrato de compraventa firmado en 1967, entre cuyas condiciones estaba la devolución de un 10% del suelo ya urbanizado. Según Aramón, esta decisión afectó a la operación de compraventa de los terrenos contiguos de su propiedad, por los que pretendía obtener 100 millones. De hecho, la sociedad compradora se echó atrás acogiéndose a una cláusula que le permitía hacerlo y, para colmo, tuvo que hacer frente a una indemnización. El grupo aragonés de la nieve ganó los pleitos abiertos. Por un lado, el Tribunal Supremo rechazó la demanda de los vecinos. Y por otro, el Tribunal Superior de Justicia de Aragón confirmó la nulidad del acuerdo plenario que declaró litigiosos los terrenos.

Sobre esta base, los socios de Aramón, el Gobierno de Aragón e Ibercaja, reclamaron daños y perjuicios al Ayuntamiento de Benasque, aunque el proceso quedó en suspenso al iniciar negociaciones con la entonces alcaldesa, la popular Luz Gabás.

El plazo para retomar la demanda o desistir de ella definitivamente expiraba el pasado día 8 y como no se había avanzado, se reactivó. La ausencia de avances fue confirmada tanto por la DGA como por el actual alcalde, de nuevo José Ignacio Abadías. Sin plazos El aragonesista consideró que en los últimos cuatro años ha habido una «inactividad total» y que ahora existe un compromiso por ambas partes de desatascar el planeamiento para la ampliación de la urbanización de Cerler, así como las obras pendientes de ejecutar por parte de Aramón. Eso sí, en la reunión celebrada ayer en la DGA no se fijaron plazos por ambas partes. «La voluntad es la de llegar a acuerdos y retomar la normalidad», añadió.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Link a la noticia:

[www.dropbox.com]



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 14:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
hombre, si copiar y pegar un comentario es tener mas nivel? pues no se, si encima se hace en un post que no tiene nada que ver, pues el nivel queda demostrado

aunque no creo que cuando preguntan que pasa en este foro sea por poner o no noticias del valle, sino por la actividad que puedan o podamos tener los que vamos asiduamente a la estacion de cerler o el valle

la verdad que las disputas de egos entre los antiguos moderadores de este subforo con los administradores de la pagina, protegidos de los administradores que acababan recriminando cosas a usuarios activos de este subforo y alguna que otra disputa mas que las ha habido, pues ha hecho que mucho daño a este subforo

me gusta por eso que vaya entrando sabia nueva, gente que no tiene nada que ver con los antiguos aunque estos siempre pondran su piedrecita desde el anonimato que permite la pagina, pero iniciativas nuevas como la del whattsapp son un buen soplo de aire fresco y muy divertido, para relanzar de nuevo este subforo de cerlerianos
Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 15:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Ahí las dao pirata!!!

Sabia nueva hace falta!!!
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
La verdad es que yo también echo de menos un poco de vidilla en este subforo. Que sea de foreros viejos o nuevos, me da igual. Las noticias que me interesan, las leo. Y las otras no: así de fácil.

Y la verdad es que en esta movida de los terrenos de Cerler nunca he tenido claro qué repercusiones tendría para el esquí, que es lo que nos importa.


Otra cosa que me parece un poco rara de este subforo es que parezca interesar tan poco la montaña más allá de la estación de esquí. Y eso que el de Benasque es el valle más espectacular de todo el PIrineo, aunque sólo sea por una cuestión de altitudes. No entiendo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Yo por ejemplo, no soy de los antiguos ni de los nuevos risas y me suelo prodigar por los foros de Javalambre y Sierra Nevada, donde mas veces suelo esquiar por cercanía. y casi siempre para comentar, aconsejar, etc....El de SN esta parado, salvo un par de hilos de Meteo, de Inmobiliario, y los clasicos y fijos...

Y creo que es como todo, modas o tendencias. Ahora por ejemplo tiene mas posts diarios otros subforos, y luego en temporada se mantienen con los pocos......el año pasado fui a Formigal, y en la semana anterior, la que estuve, y la siguiente, vidilla poca...solo post de info meteorologica. Y eso que es de las grandes, y con muchos seguidores, pero me sorprendió la baja actividad.

Antes por ejemplo casi siempre pasabas el rato en el General...... ahora esta mas animado el de material Diablillo!!!

tambien supongo es por la des-concentración en subforos que ha habido....lo cual hace que los "residentes" se queden en el subforo. Luego está el submundo del desaforadorisas... En este ultimo es la leche, hay gente que todos los dias postean, y sin embargo ninguno participa casi fuera del desaforado....esquiaran No entiendo?

No es Cerler de las estaciones mas turisticas, y es evidente. Quizá se echa de menos que haya mas gente "residente" en este foro. O que sea de un grupo de amigos que lo usan para quedar, etc...(como candanchu/astun, Neus de lleida....) yo solo he estado una vez en Cerler y espero esta temporada volver a ir una semana en Febrero...y ya conozco a algun embajador.pulgar arriba ya ire dejandome caer por aqui......


Pero creo que en caer las primeras nevadas, vengan fotos, preguntas del pie de pistas, de profesores, de restaurantes...risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skitass desde el otro lado
Enviado: 20-10-2015 10:38
Hola!!

Que sepáis que algunos viejos os leemos y os seguimos!! Cuidadín!! risasDiablillo

Sí, lo cierto es que se echa de menos la vidilla que había hace unos añitos. Como dice Pirata, al final algunos decidimos abandonar el barco por cuestiones personales, no merecía la pena ganarse enemigos simplemente por opinar de manera contraria.

Un saludo a tod@S, Cerler es GRANDE, y el Valle de Benasque, AUN MAS.
Nos vemos por allí,
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Hay un tío que da las previsiones meteo, y falla mucho, mala gente, echa a todo el mundo, y así nos va!!



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
dani...
Hay un tío que da las previsiones meteo, y falla mucho, mala gente, echa a todo el mundo, y así nos va!!

Qué va.

Algunas veces el tiempo se equivoca y llueve cuando Dani había dicho que no tocaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 18:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Onilman
Yo por ejemplo, no soy de los antiguos ni de los nuevos risas y me suelo prodigar por los foros de Javalambre y Sierra Nevada, donde mas veces suelo esquiar por cercanía. y casi siempre para comentar, aconsejar, etc....El de SN esta parado, salvo un par de hilos de Meteo, de Inmobiliario, y los clasicos y fijos...

Y creo que es como todo, modas o tendencias. Ahora por ejemplo tiene mas posts diarios otros subforos, y luego en temporada se mantienen con los pocos......el año pasado fui a Formigal, y en la semana anterior, la que estuve, y la siguiente, vidilla poca...solo post de info meteorologica. Y eso que es de las grandes, y con muchos seguidores, pero me sorprendió la baja actividad.

Antes por ejemplo casi siempre pasabas el rato en el General...... ahora esta mas animado el de material Diablillo!!!

tambien supongo es por la des-concentración en subforos que ha habido....lo cual hace que los "residentes" se queden en el subforo. Luego está el submundo del desaforadorisas... En este ultimo es la leche, hay gente que todos los dias postean, y sin embargo ninguno participa casi fuera del desaforado....esquiaran No entiendo?

No es Cerler de las estaciones mas turisticas, y es evidente. Quizá se echa de menos que haya mas gente "residente" en este foro. O que sea de un grupo de amigos que lo usan para quedar, etc...(como candanchu/astun, Neus de lleida....) yo solo he estado una vez en Cerler y espero esta temporada volver a ir una semana en Febrero...y ya conozco a algun embajador.pulgar arriba ya ire dejandome caer por aqui......


Pero creo que en caer las primeras nevadas, vengan fotos, preguntas del pie de pistas, de profesores, de restaurantes...risaspulgar arriba

Je, je... contesto por aludida.

Yo entré una vez en el desaforado arrastrada por un hilo qeu había creado en el general y que no gustó a los moderadores. Hablaba sobre deporte de competición en general: no se insultaba, no se repetía por enésima vez lo dicho en hilos anteriores... pero nos mandaron al inframundo. Todavía no sé por qué se consideró que ese era un tema más ajeno al esquí que los neumáticos de un coche o la moqueta de unos apartamentos. No entiendo

Y ahí me quedé. La vidilla del desaforado es muy entretenida. Y sospecho que sí, que se ha convertido en una tertulia de habituales y resta bastante vida a los otros foros. Pero... así son las cosas.

Y sí, por ahí también hay esquiadores. Incluso alguno muy bueno.

En cuanto a quedar en Cerler, la verdad es que casi no hace falta: nos vemos en los tornos de El Molino a las 8:45, frenéticos porque faltan 15 minutos para que abran. smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2015 18:52 por Carme.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 23:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
dani...
Hay un tío que da las previsiones meteo, y falla mucho, mala gente, echa a todo el mundo, y así nos va!!

Tiene un humor "benasquiano" que cuesta de entender pero parece buena persona.risas
Ojo!, he dicho que parece, no que lo sea!Diablillo

Los foros los mueven los que escriben y "discuten" en ellos, si al final tienes distinta opinión que otro y te ponen a caer de un burro se te hinchan las gónadas y te das el piro...guiño



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 23:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Hola.
Os leo sobre todo la meteo.
Haber si se va acercado el inicio de temporada y esto coje más cuerpo.
Estas navidades pasaremos otra semanita por el valle escondido, como es constumbre.
Saludos.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Cita
Skitass desde el otro lado
Hola!!

Que sepáis que algunos viejos os leemos y os seguimos!! Cuidadín!! risasDiablillo

Sí, lo cierto es que se echa de menos la vidilla que había hace unos añitos. Como dice Pirata, al final algunos decidimos abandonar el barco por cuestiones personales, no merecía la pena ganarse enemigos simplemente por opinar de manera contraria.

Un saludo a tod@S, Cerler es GRANDE, y el Valle de Benasque, AUN MAS.
Nos vemos por allí,
De acuerdo con que Cerler y Benasque son grandes. A lo mejor es que este foro lo tienen que dinamizar los nacidos después del 78.DiablilloDiablilloDiablillo
Qué malo es hacerse mayorrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 00:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.753
Este foro no tiene mas vida que el de javalambre, te lo dice un javalambrero muy forero jajajaja lo que si me he dado cuenta es de que en estaciones mas grandes mas vidilla en el foro y en las pequeñas somos pocos pero selectos jajaja, yo os leo mucho ya que es una de mis estaciones favoritas aunque mi espíritu sea javalambrero risas risas pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 04:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 253
Es que en cuanto no dices que guay, como mola o chachi pirulí...te joden
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-10-2015 08:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Chachi piruli!



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 09:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
dani...
Chachi piruli!

Te voy a partir las patas!Diablillo

A los patos los dejaré en paz!risas



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
Black Rider
Cita
dani...
Chachi piruli!

Te voy a partir las patas!Diablillo

A los patos los dejaré en paz!risas

Qué guay!! risas



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skitasss
Enviado: 27-10-2015 11:26
Cita
dani...
Cita
Black Rider
Cita
dani...
Chachi piruli!

Te voy a partir las patas!Diablillo

A los patos los dejaré en paz!risas

Qué guay!! risas

Mola smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Se acabó el post! Llorón



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 15:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 63
Cita
dani...
Se acabó el post! Llorón

S.O.S. Socorro O sea Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 20:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.297
A mi me gustaba la info que daban algunos de los foreros que se llevó barrendero. Como en todo hay épocas que vienen de Norte y otras que viene de Sur, como bien saben los cerlerianos. Y a los foros les pasa lo mismo.

Saludos de uno que os va leyendo habitualmente para estar al día en mis escapadas por el Valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 349
También llevo algún tiempo de cerleriano, y aunque escriba poco poco poco, siempre que puedo aporto algo.
Eso sí, leer el foro varias veces al díasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.