FORO DE CERLER

Mark Renton
Enviado: 28-12-2017 18:26
Pues si hubiera telecabina a Cerler, imagino que en la base del mismo habrá un parking, ni loco subo en coche a Cerler teniendo parking subterráneo si hay telecabina por mucho o poco sol que haga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Bueno, son opiniones. Yo creo que mucha gente que viniese desde abajo... pues Castejon, Villanova, etc, puestos en carretera, mejor 5 minutos mas y etar en pie de pistas.

Yo lo veo util por hoteles y por dias de nieve, por ejemplo estos dias que hemos tenido.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Yo no creo que el telecabina sea la solución a los problemas de Cerler... para que lo use la gente cuando hay nevadas y en épocas de máxima afluencia... es absurda la inversión que hay que realizar.
Sin duda, cogulla desembragable, de 4 plazas más que suficiente diría yo, se habla de que es complicado por lo corta que es la llegada ¿y si se hace en curva la llegada como en otro sitios? así se solucionan dos problemas de golpe...
Tetesilla de Sarrau, tiene su encanto, pero con la silla que desmonten del cogullla, a sarrau... ganaría bastante fluidez la zona de mayor embotamiento de la estación, cota 2000... y darle un poco de impulso a una zona que pilla mucha nieve cómo es la olla...

Otras mejoras, la fila rápida siempre... y no solo cuando "hace falta"... en todos los telesillas, que los remonteros se involucren mas en que las sillas no vayan vacías y por supuesto, los esquiadores, que no importa subir una silla sin el colega... ya le verás arriba y en la bajada...



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cogulla tiene el proyecto hecho y no creo que haya problemas en la salida, se puede rascar un poco si hace falta, lo que falta es el money... y una de seis mejor, la mayor distancia entre sillas hace que la capcidad tampoco sea la leche. Además, si se promocionase la zona de palas de farnuserals, mejor que mejor para dscongestionar otras zonas. A lo mejor algún cañon pro ahi no estaba de mas.

Más cosas... otra balsa para el Ampriu, no sea que nos quedemos sin agua y tal... y una nave para las máquinas que se pasan el año al aire libre...

Muchas cosas hay por ahi, y no todas valen 8 millones de euros.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.