FORO DE CERLER

Marcrg
Enviado: 01-02-2015 08:56
Paqueton desde campo, en santaluestra ligera capa de nieve, esta noche en mi pueblo graus tambien han caido cuatro copos despistados
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Hoy esquiar a las.nueve por las pistas era increíble,as de un.palmo de nieve.polvo. Aun estoy recuperandome de la.emoción.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 19:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Otro "awesome day" en Cerler a pesar de que no han abierto los remontes que daban acceso a las cotas más altas.
La visibilidad a ratos medio buena y a ratos una castaña, se compensaba pudiendo bajar por casi todos los sitios a los que daban acceso los remontes.
Hoy he estrenado la Olla y la Solana sin apenas consecuencias para mis suelas, otros han elegido la zona del tubo de Sarrau y del bosque de Sarrau donde los arboles son más pequeños.
La zona de debajo del telesilla todavía le quedan unas cuantas nevadas para ser accesible sin cascar algo, pero todo llegará.risasDiablillo

La nieve muy pero que muy suelta, casi como la de las Rockies; yo con 112 de patín me defendía bien pero otros decían que oían los rasca-rasca de la ONCE casi todo el rato.risasDiablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Menudo dia!
No nos hemos movido del bosque del sarrau en toda la mañana nieve por encima de las rodilla y algunos lugares algo más Diablillo

media estación cerrada ya que nuestro amigo el viento seguía estando presente a ratos dietes a ratos latente però todos sabíamos que estava
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 17:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
A primera hora cadenas o ruedas de invierno para subir a Cerler (como era previsible). Un par de bajadas de Cota2000 al Molino hasta que me he unido a los Embajadores. A partir de aquí una gozada!! La nieve de 10 tanto en pista como fuera. Solo resaltar dos puntos un poco más complicados en Labert y llegando al Molino donde había que andar con ojo.

Gallinero no abrió, pero tal y como está la estación no lo he echado de manos.

Gracias Black "raider", Sahún y demás compañeros de bajadas. Hacéis una gran labor!!! Hoy he disfrutado como un niño con zapatos nuevos!!!

Joer como rajáis en la silla de CogullaDiablillo

A las 15.30 la carretera limpia totalmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 19:20
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Tal como ha dicho cobetanus la estación estaba estupenda por todos lados exceptuando los puntos donde se les ha tenido que desmadrar algo los cañones, había alguna que otra placa provocada por los mismos.
Encantado de haberos acompañado por la estación, ya sabéis donde estamos.guiño

Hoy ha habido un poco de cacao al subir desde Benasque porque desde la rotonda hacía arriba había más nieve de lo normal, delante mio fue la quitanieves desde Sahún y se dio la vuelta en la rotonda. No entiendo
También es verdad que mucha gente espera a poner las cadenas hasta que el coche no les comienza a avanzar y por eso se monta algún que otro pollo.risas

Algunas fotos a primera hora de la mañana, disculpad la calidad pero el móvil no lo pienso cambiar hasta que encuentre trabajo y eso ahora mismo es casi imposible.guiño









Otro día de 10 para la saca!pulgar arriba



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
Gran dia hoy en Cerler, mi priimer dia por aqui y no tengo mas que cosas positivas que decir, a parte de la nieve, de 11 hoy, la gente y el entorno a la altura del polvo que habia. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 17:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Otro día 10, una imagen vale más que mil palabras!smiling smiley

Esto es lo que me he encontrado todo los días para bajar al valle y después subir a Cerler.





Estas son con la GoPro.





















Saludos y buenas huellas.pulgar arriba



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
dtp otro pc
Enviado: 03-02-2015 18:31
Cita
Black Rider
Otro día 10, una imagen vale más que mil palabras!smiling smiley

Esto es lo que me he encontrado todo los días para bajar al valle y después subir a Cerler.





Estas son con la GoPro.





















Saludos y buenas huellas.pulgar arriba


BLack, reconoce que esas fotos están trucadas para darnos envidia a los que estamos a 600 km de CerlerLlorón

Pedazo día!!! y pedazo fotos. Muchísimas gracias, me has alegrado la tarde y el día.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 18:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
La mañana empezó un poco más fea que ayer, menos visibilidad y más frío. Pero después del cafecito de las 12.00 la cosa se ha puesto muy bonita.

Otro día de lujo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 21:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
qué envidia! estoy desando subir a Cerler, el 13 estoy alli, desde Girona!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 22:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
La verdad es que a eso de las 14:00 hacía un día de escándalo, fresquito y soleado pero de escándalo!smiling smileypulgar arriba



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Doy fe, menudo día a quedado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp otro pc
Enviado: 04-02-2015 10:44
Buenos días CErlerianos...desde la city se ve que está haciendo viento...es así? esperemos que el p...barrendero no joda la cosa, que el jueves 12 vamos para el valle.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 14:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Hoy no he subido a esquiar, según he oído mientras compraba en Benasque arriba en Cerler soplaba menos que por abajo aunque como no he subido no os lo puedo confirmar de primera mano.guiño



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp otro pc
Enviado: 04-02-2015 16:41
Cita
Black Rider
Hoy no he subido a esquiar, según he oído mientras compraba en Benasque arriba en Cerler soplaba menos que por abajo aunque como no he subido no os lo puedo confirmar de primera mano.guiño

Gracias en cualquier caso...

Por cierto, la zona de La Hoya, ¿tiene nieve suficiente ahora mismo? ¿es posible que se abra a medio plazo?...vamos el 12.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 975
La Estacion de lujo hoy. Todo nieve polvo excepto molino que estaba algo dura por el viento. Unico telesilla cerrado el rincón del cielo, pero se podia acceder por donde todos sabenos, y muy bien. La olla y la solana con nieve y pisadas ya, aunque hoy con cartel de cerrado. Para mi uno de los mejores dias, aunque tambien el mas frio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 975


Zona Cota 2000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 18:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
Por fin hemos podido trillar gallinero esta semana!! A partir de las 11 espectacular, sol, poco viento y frio. Todos los remontes abiertos menos rincón.

A las 15.00 se ha tapado y el viento ha empezado a soplar bien de NW. Una sensación de frío de esas que te recuerdan donde están los otros guantes más gordos y la bragafajasosténboina.

He disfrutado como un enano!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
BBTO movil
Enviado: 04-02-2015 19:31
La zona de ampriu mejor que cota.
La nieve muy bien pero un frio del carajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aitor Claveria Andreu
Enviado: 04-02-2015 20:58
Prevision para mañana 5/2/2015 es buena ? Tengo pensado subir y era para saberlo, en cerler.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 22:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Cita
Black Rider
Hoy no he subido a esquiar, según he oído mientras compraba en Benasque arriba en Cerler soplaba menos que por abajo aunque como no he subido no os lo puedo confirmar de primera mano.guiño
Así es, yo no tenía pensado subir porque en Cerler soplaba que no veas, pero me han dicho que arriba pegaba menos, y ya te digo. De cota 2000 para arriba, poco viento, y el gallinero de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cerleriano
Enviado: 05-02-2015 08:31
A la mierda la nieve. El barrendero ha hecho estragos. Como siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp otro pc
Enviado: 05-02-2015 08:43
Cita
cerleriano
A la mierda la nieve. El barrendero ha hecho estragos. Como siempre.


Puñetero viento!!!!!

Y el jueves próximo allí. Espero que en pista tengan "amarrada" la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 09:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Pues si, en la webcam de la estacion se ve claramente como ha barrido el ampiru y la parte alta del cogulla.

Vaya temporada que llevamos, al menos lo que son pistas estarán en buenas condiciones con el paso de los dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 09:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
De momento Cerler cerrado por fuertas rachas de viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 15:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóla,
Podeis decirma alguien como esta el acceso desde Benasque a la estación 1ª parking de Cerler y al 2º parking. ¿Son necsarias las cadenas o esta limpio ?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 15:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
UMIX3
Hóla,
Podeis decirma alguien como esta el acceso desde Benasque a la estación 1ª parking de Cerler y al 2º parking. ¿Son necsarias las cadenas o esta limpio ?
Gracias.

No he subido pero casi con seguridad que estará limpio y seco exceptuando los ventisqueros que haya hecho el dichoso viento.
Al parking de Ampriu si sopla lo que sopla por aquí abajo no me acercaría ni de coña.guiño



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Hombre yo creo que ahora ya estarán limpios. No ha nevado.... Igual por el viento hoy se ha podido mover algo de nieve a la carretera pero....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 15:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Bueno pues el sábado voy para allá 9 días, vamos a ver si queda nieve o no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.