FORO DE CERLER

Enviado: 04-02-2014 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas a tod@s! Este año todavía no he tenido el gusto de ir a Cerler y voy a ir en marzo (un fin de semana) con la mujer y el crio de casi 3 años. En un principio esquiaré sólo y un día; ese es el trato así que me interesa un hotel que esté bien y no sea muy caro y no tengo claro si es mejor cogerlo en Benasque o Cerler. Por que un día iré yo solo a esquiar y mi mujer se quedará con el crío por Benasque o en el hotel si está bien. Si hay piscina o algún tipo de actividad para los niños mejor y el otro día seguramente iremos al ampriu a estar con el niño y el trineo o incluso un paseo por el valle de Estos. A ver si me podéis aconsejar he mirado el buscador y no he encontrado gran cosa. El tema es que en Benasque se puede ir de tiendas, dar algún paseo por el pueblo, pero por contra hay que coger el coche para subir a pistas y en Cerler pues justo lo contrario. Pues eso necesito consejo y a ver si alguién que haya estado en la misma situación y cuenta su experiencia. Un saludo y perdón por el ladrillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
hoteles con actividades para el peque creo que lo tiene el montealba y cuenta con piscina creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 04-02-2014 15:20
Yo me quedaría en Benasque,es done están todas la tiendas y el ambiente ya que de todas firmas tienes que coger el coche para esquiar.Los hoteles de Cerler no están a pie de pistas.
En Benasque y con piscina el hotel Aneto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Aqui tienes varios en Benasque a buenos precios.

[www.centraldereservas.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Con piscina y spa, el gran hotel benasque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Gracias a todos. Sigo buscando... El buscador que comentas bbto no me muestra nada para los días que voy a ir. La verdad que vale todo una pasta y eso que se supone que como estamos en crisis hay alguna oferta. No veo las ofertas por ningún sitio. Sigo buscando. Alguien ha estado en el hotel San Marcial. Que tal? El gran hotel de Benasque tiene muy buena pinta, no tengo claro que con la tarifa normal se pueda entrar en el Spa. Gracias a todos sigo necesitando ayuda. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Cita
jandres
Gracias a todos. Sigo buscando... El buscador que comentas bbto no me muestra nada para los días que voy a ir. La verdad que vale todo una pasta y eso que se supone que como estamos en crisis hay alguna oferta. No veo las ofertas por ningún sitio. Sigo buscando. Alguien ha estado en el hotel San Marcial. Que tal? El gran hotel de Benasque tiene muy buena pinta, no tengo claro que con la tarifa normal se pueda entrar en el Spa. Gracias a todos sigo necesitando ayuda. Un saludo

En el spa no, se paga aparte, pero en la piscina si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Si el montealba no esta a pie de pistas, puen nada, vamos a austria a salir del hotel con los skis puestos..............Yo llevo dos años seguidos en el hotel, y nanos no tengo, pero cada vez que llegamos de pistas los ves corriendo pintados por el hall , o en la piscina chapoteando¡¡ hablan muy bien de las actividades de nanos. y coche no tendrias que coger para nada, Cerler para pasear es un pueblito precioso , y para los dias dias que vas a esquiar, incluso para subir con el trineo a Ampriu o quedarte en el molino mejor que alli no vas a estar. De precios ya no te puedo decir........ ahora ya tu mismopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Gracias me imagino que me decantaré o por el Monte Alba en Cerler o el Gran Hotel o San Marcial en Benasque según lo que mas le apetezca a la señora. Ah por cierto las cenas en estos hoteles que tal? Cuando vas con un crio pequeño es mejor ir media pensión; así que alguien que pueda decir que tal las cenas. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 10:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Cita
jandres
Gracias me imagino que me decantaré o por el Monte Alba en Cerler o el Gran Hotel o San Marcial en Benasque según lo que mas le apetezca a la señora. Ah por cierto las cenas en estos hoteles que tal? Cuando vas con un crio pequeño es mejor ir media pensión; así que alguien que pueda decir que tal las cenas. Gracias.
Los desayunos del hotel buffet son muy buenos... yo no hago uso de la media pension pero me dicen que genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Para comer bien y a buen precio nosotros siempre vamos al Hotel Llibrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
¿A que hotel te refieres verbalx? ¿y donde está el hotel Llibrada?Gracias chic@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 13:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Cita
jandres
¿A que hotel te refieres verbalx? ¿y donde está el hotel Llibrada?Gracias chic@s.
Al montealba, de todas formas tampoco es caro los sitios que hay en cerler, salvo alguna excepcion y se come muy bien¡¡ igual si no vas muchos dias casi que te sale a cuenta, solo que hay que darse un paseito hasta la calle de los restaurante. o vas en coche y aparcas al lado. mira el post de cenar en cerler que esta por abajo, aparte de las risas, esta muy bien explicadito¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas, exactamente que tipo de actividades tiene el H monte alba para niños. Gracias a tod@s. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.