FORO DE CERLER

Miranda47
Enviado: 04-02-2014 10:02
Este próximo fin de semana, voy a Cerler. Me gustaría que me recomendaseis una de las escuela de esquí de la estación para curso inicial. Ya de paso, alguna alternativa al esquí. Estamos alojados en Benasque y no sé si existe alguna senda, ruta o camino que vaya desde Benasque a Cerler. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 13:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
te recomendare lo que conozco, all radical mountain, la escuela española de esqui y prados de velarta, para mi estas tres son muy buenas opciones

y por otro lado existen dos caminos que van desde cerler a benasque con lo que se puede hacer una ruta circular, no los he hecho yo pero si mi mujer y son muy recomendables
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 06:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola; yo voy en una semana a Cerler. Vamos en familia con mis peques de 3 y 7 años. La pequeña irá al jardín de nieve pero la mayor, todavía no tengo claro a qué escuela llevarla No entiendo Había pensado la escuela española de esquí pero, suelen decir en los foros que está muy masificada; y es el primer año que va a cursillo y me da miedo que no le hagan mucho caso....Triste
Tenéis alguna experiencia en escuelas de esquí con niños? Me gustaría que fuera en grupo para que se relacionara con otros niños
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 08:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola yo conozco a un monitor de la Española que casi siempre trata con niños y realmente quedan muy contentos. Se llama Gustavo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 14:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Gracias Iooping! Se agracede toda ayuda!Contento - Happy Preguntaré por Gustavo; lo que principalmente quiero es que ella esté contenta y lo pase bien aprendiendoCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
tigrilla
Gracias Iooping! Se agracede toda ayuda!Contento - Happy Preguntaré por Gustavo; lo que principalmente quiero es que ella esté contenta y lo pase bien aprendiendoCool skier

Buenas noches,

No sé porque no lo has puesto, que día de la semana comienzas a esquiar en Cerler, si es fin de semana o si es lunes, y la cosa cambia mucho. Si vas a ir - empezar en fin de semana, reserva con antelación si lo vas a hacer en la Española. Si me preguntas por algún profesor en concreto, yo tengo una niña de 9 años que lleva esquiando muchos años con diferentes monitores de la Escuela Española; te recomendaría a Antonio del Valle, que además es papá de una niña de esa edad aproximadamente o Belén Cierco, (cualquiera de los dos sin dudarlo). Si vas a comenzar en fin de semana, llama antes. Que disfrutéis todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 11:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola!
Pues empezaría a esquiar el martes 18 hasta el viernes 21 incluido. Salimos de Alicante el Lunes....por eso no podrá empezar ese día...no sé si habrá algún inconveniente de "acoplarse" el martes....motivos laborales no nos dejan llegar antesTriste
Gracias nidea...ya voy cogiendo buenas referencias!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Buenas, ¿tenéis información sobre la Escuela de esquí Velarta?

Preferiría que me la mandarais por privado, por favor.

Mil gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 21:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 109
Retomo el tema ya que en dos semanas espero estar por Cerler y quería coger clases colectivas para mi hijo de 9 años y también para los dos adultos. ¿Alguna recomendación sobre las escuelas que se comentaban en el hilo o alguna otra?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 13:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenos dias,

Podeis recomendarme clases para mis dos peques, voy el finde del 18 y 19 de marzo a Cerler y me gustaria que los peques fueran a dar alguna clase.
Ya la dieron hace mucho tiempo en Sierra Nevada. Tienen 10 y 12 años y no se si ponerles en clases colectivas o cogerles un monitor para ellos dos.

¿Que me recomendais?
¿Que escuela me recomendais?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 13:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Depende de lo que quieras gastar. Yo prefiero las clases particulares pero bueno si quieres algún profe Mándame un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 17:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos , me gustaria que me dierais consejo , voy para Cerler del domingo 27 Feb al viernes 3 Marzo
con mi mujer y mi niño de siete años , para mi no necesito pero para ellos quiero que tengan unas clases ,
el año pasado estuvimos en Baqueira , y tomaron unas colectivas , pero para este año estoy pensando en
que sean particulares ,los dos tienen aprox. el mismo nivel (principiante,pero ya dominan la cuña,por verdes sin problemas)
tengo dudas de si , al ser un niño y un adulto , pudiera ser la clase particular compartida por los dos ,
a ver si me recomendais algún profesor ó escuela de la que tengais buenas referencias,

muchas gracias .-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
peterstret
Hola a todos , me gustaria que me dierais consejo , voy para Cerler del domingo 27 Feb al viernes 3 Marzo
con mi mujer y mi niño de siete años , para mi no necesito pero para ellos quiero que tengan unas clases ,
el año pasado estuvimos en Baqueira , y tomaron unas colectivas , pero para este año estoy pensando en
que sean particulares ,los dos tienen aprox. el mismo nivel (principiante,pero ya dominan la cuña,por verdes sin problemas)
tengo dudas de si , al ser un niño y un adulto , pudiera ser la clase particular compartida por los dos ,
a ver si me recomendais algún profesor ó escuela de la que tengais buenas referencias,

muchas gracias .-

Te voy a recomendar sin duda a Belen Cierco de la Escuela Española de Esquí, pero deberás reservar con mucho tiempo porque está siempre muy cargada de clases (por algo será...) y dado que tu mujer y tu hijo tienen el mismo nivel, no veo problema en que den clase juntos, eso si, tu hijo aprenderá mucho mas rápido.

Saludos y buenos días por Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 15-02-2017 20:58
Yo también te recomiendo a Gustavo de la EEE,tiene una mano especial con los niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 10:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenos dias, de nuevo.

Ya tengo la casa y todo preparado para el dia 18-19 de marzo estar esquiando, "jo que ganas".

Tengo una consulta. Segun la web de la escuela española, solo me deja reservar las clases en Cerler 1500, lo unico que mi intencion es subir hasta el ampliu ya que voy con una persona que no esquia y cuando los peques se cansen, poder dejarlos con ella, y poder seguir esquiando.
¿En Ampliu tiene tambien escuela? o ¿puedo resevar en Cerler 1500 y que quedar con los monitores en Ampliu?

Por si alguien lo sabe o se le ha dado el caso.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Por supuesto que puedes reservar en Cota 1500 y quedar con el profe en Ampriu, no hay problema.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 11:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Ok, muchas gracias.

Mas que nada era por los peques, que desde el Ampriu hasta cerler 1500 de primeras no llegarian, ademas tengo que coger el material y los fortfait.

Pues casi todo cerrado para el 18-19 de Marzo.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 09:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Mala suerte,

Para dar clases a primera hora del sabado, solo tengo opcion de Cota 2000, con lo cual tengo la opcion de aparcar en Cerler 1500 o en Ampriu y subir en telesilla.

Para los peques que no tienen mucha experiencia. Cuña y giros basicos.

¿Que tal es la pista del Barranco? Es para subir por Batisielles y bajar el barranco, o me recomendais subir por el molino.

Mucha gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Si debes llegar a cota 2000 sube por Molino, no subas por Ampriu, ya que para los peques llegar con cuña desde Ampriu a Cota 2000 puede ser un problema y no esta nada cerca.

En ampriu hay varias escuelas con base allí, como Velarta, Valle Benás y otra que ahora no recuerdo cual es.

Saludos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Hola foreros de Cerler. tengo reservado para Semana Santa en Cerler. Me gustaría coger clases para mi hijo de 9 años. Domina la cuña hace el paralelo pero sin levantar cantos y derrapando. Se defiende bien por las pistas azules. ¿Qué escuela me recomendáis? ¿Algún profe o en particular?. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 07:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
TORRE
Hola foreros de Cerler. tengo reservado para Semana Santa en Cerler. Me gustaría coger clases para mi hijo de 9 años. Domina la cuña hace el paralelo pero sin levantar cantos y derrapando. Se defiende bien por las pistas azules. ¿Qué escuela me recomendáis? ¿Algún profe o en particular?. Gracias.


Buenos días, Belén Cierco, Gustavo o Antón de la Escuela Española de Esquí, en las otras Escuelas (Radical etc ) encontrarás como en todos los sitios gente buena, pero yo desde mi experiencia, te recomiendo los que te he citado.

Saludos y que disfrutéis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Cita
nidea
Cita
TORRE
Hola foreros de Cerler. tengo reservado para Semana Santa en Cerler. Me gustaría coger clases para mi hijo de 9 años. Domina la cuña hace el paralelo pero sin levantar cantos y derrapando. Se defiende bien por las pistas azules. ¿Qué escuela me recomendáis? ¿Algún profe o en particular?. Gracias.


Buenos días, Belén Cierco, Gustavo o Antón de la Escuela Española de Esquí, en las otras Escuelas (Radical etc ) encontrarás como en todos los sitios gente buena, pero yo desde mi experiencia, te recomiendo los que te he citado.

Saludos y que disfrutéis.

Muchas gracias. Seguiré tu consejo. Estamos deseando ir. Parece una estación muy alpina y bonita. Espero que el tiempo acompañe algo para disfrutarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anita MT
Enviado: 25-11-2018 20:06
Hola me recomendáis algún monitor de esquí bueno para adultos en Cerler? Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
Anita MT
Hola me recomendáis algún monitor de esquí bueno para adultos en Cerler? Gracias de antemano
Marak de All Radical, el mejor profesor que he tenido y tendré. Consulta con ellos el año pasado ya no estaba todos los días, una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 975
Cita
Anita MT

Hola me recomendáis algún monitor de esquí bueno para adultos en Cerler? Gracias de antemano

De la Escuela Española de Esqui : Susana Sahun y Víctor Sahun (demostradores), y tb Isaak. De Barrabes : Ruben y Virginia Mur ( demostradora y la mejor esquiador@ que nunca he visto).
Dificil pillarlos pero intenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 975
Pero por lo general hay mucho nivel en Cerler. Lo normal es pillar uno bueno, pero tb te puede tocar el funcionario del esqui o el resacoso de turno. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Black Thunder
Cita
Anita MT

Hola me recomendáis algún monitor de esquí bueno para adultos en Cerler? Gracias de antemano

De la Escuela Española de Esqui : Susana Sahun y Víctor Sahun (demostradores), y tb Isaak. De Barrabes : Ruben y Virginia Mur ( demostradora y la mejor esquiador@ que nunca he visto).
Dificil pillarlos pero intenta.

Buenos días,

Se lo has puesto complicado, al menos con los de la Española, Diablillo si es en fin de semana, se lo has puesto prácticamente imposible,DiablilloDiablillo entre semana será difícil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Is2000
Enviado: 26-01-2023 18:15
Cita
Black Thunder
Cita
Anita MT

Hola me recomendáis algún monitor de esquí bueno para adultos en Cerler? Gracias de antemano

De la Escuela Española de Esqui : Susana Sahun y Víctor Sahun (demostradores), y tb Isaak. De Barrabes : Ruben y Virginia Mur ( demostradora y la mejor esquiador@ que nunca he visto).
Dificil pillarlos pero intenta.

Buenos días,

Se lo has puesto complicado, al menos con los de la Española, Diablillo si es en fin de semana, se lo has puesto prácticamente imposible,DiablilloDiablillo entre semana será difícil.
Hola!

Alguien tiene alguna referencia o recomienda la escuela SkiBase de Cerler? No he encontrada prácticamente nada de opiniones, quizás es bastante nueva...

Voy con mi pareja 3 días entre semana a esquiar y es la única que nos ha ofrecido la posibilidad de hacer cursillo, ya que tenemos niveles diferentes y sale más económico que las clases particulares. Agradecería si alguien ha contratado clases con ellos que me contara su experiencia.

Gracias de antemano smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2023 23:55
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Para adultos en la española..... Jesús Bernat!!!! imagino que seguirá de Cerler de toda la vida ...un máquina....grandes recuerdos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2023 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
[escuelaskicerler.com]

Joanjo es muy buen profesor y un tipo muy majo pulgar arriba



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.