FORO DE CERLER

Enviado: 04-02-2014 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Esta temporada no consigo ver nada en Aramon Zone.
Parece que mi forfait no se ha movido de casa, no hay datos de un solo día.

Y no se entera de los cambios que voy haciendo.

¿Me pasa sólo a mí? Otros años encontraba la página lenta y confusa, pero es que ahora nada de nada.

¿Funciona mejor con algún navegador?
¿Hay algún truco que no conozco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 13:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
a mi me funciona bien, pero este año me pusieron como tarjeta principal la de mi hija y no la mia, existe la posibilidad de cambiar la tarjeta y lo hago con la sorpresa que el desnivel que tenia me lo retiran Enfadado - Angry, les he enviado un mail a ver que me contestan porque de un plumazo se me han perdido casi 100.000 metros de desnivel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
pirata
a mi me funciona bien, pero este año me pusieron como tarjeta principal la de mi hija y no la mia, existe la posibilidad de cambiar la tarjeta y lo hago con la sorpresa que el desnivel que tenia me lo retiran Enfadado - Angry, les he enviado un mail a ver que me contestan porque de un plumazo se me han perdido casi 100.000 metros de desnivel

Sí, he cambiado de tarjeta porque no tengo el número del año pasado.
Pero ya ves: 0 desnivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Carme, lo de AramonZone da para escribir un libro.risas

En teoría te deja elegir tarjeta y eliminar las que no te interesen, no funciona ni de coña!

Había un problema en los tornos de Gallinero que no contabilizaban el paso y/o no enviaba los datos a la central, nos quejamos y lo solucionaron pero lo curioso es que llevamos una doble contabilidad.
Ahora en el ranking general llevo unos 6000 metros menos que en el particular (supongo que eran los metros que no nos habían contabilizado), total que es un cachondeito y sinceramente no se si servirá de algo volverme a quejar.

La conclusión a la que llegarán los de AramonZone es que hay un montón de usuarios "tocagónadas" en vez intentar resolver los problemas que tienen y que además son muchos.

Este país, por llamarlo de alguna manera, no cambia! gente válida en el paro y auténticos ineptos cobrando un sueldo "by the face".Triste



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Por no decir que el ranking de Cerler sólo funciona cuando se alinean Mercurio y Venus smiling smiley Lleva, al menos, dos o tres años así.

De todas formas, si tienes abono de temporada, no te deja meter otro abono, así que en cuanto metes otro, te quita lo que tengas del anterior. Sólo funcionan varios forfaits, que yo sepa, si son de días sueltos, no de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
osopinone
Por no decir que el ranking de Cerler sólo funciona cuando se alinean Mercurio y Venus smiling smiley Lleva, al menos, dos o tres años así.

De todas formas, si tienes abono de temporada, no te deja meter otro abono, así que en cuanto metes otro, te quita lo que tengas del anterior. Sólo funcionan varios forfaits, que yo sepa, si son de días sueltos, no de temporada.

Pues yo tengo el de esta temporada y el anterior No entiendo

Así que voy a borrar los viejos, no vaya a ser eso lo que lo atonta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Black Rider
Carme, lo de AramonZone da para escribir un libro.risas

En teoría te deja elegir tarjeta y eliminar las que no te interesen, no funciona ni de coña!

Había un problema en los tornos de Gallinero que no contabilizaban el paso y/o no enviaba los datos a la central, nos quejamos y lo solucionaron pero lo curioso es que llevamos una doble contabilidad.
Ahora en el ranking general llevo unos 6000 metros menos que en el particular (supongo que eran los metros que no nos habían contabilizado), total que es un cachondeito y sinceramente no se si servirá de algo volverme a quejar.

La conclusión a la que llegarán los de AramonZone es que hay un montón de usuarios "tocagónadas" en vez intentar resolver los problemas que tienen y que además son muchos.

Este país, por llamarlo de alguna manera, no cambia! gente válida en el paro y auténticos ineptos cobrando un sueldo "by the face".Triste

Va tan mal que a algunos les regalan metros DiablilloDiablillo

Ya más en serio: no sé en qué estarán pensando. Hace ya tiempo que juzgo a una empresa (un banco, lo que sea) por lo bien que funciona la parte informática que veo como cliente.
Cuando eso no va... no creo que el resto vaya bien. Vamos, es que me parece imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
osopinone
Por no decir que el ranking de Cerler sólo funciona cuando se alinean Mercurio y Venus smiling smiley Lleva, al menos, dos o tres años así.

De todas formas, si tienes abono de temporada, no te deja meter otro abono, así que en cuanto metes otro, te quita lo que tengas del anterior. Sólo funcionan varios forfaits, que yo sepa, si son de días sueltos, no de temporada.

yo todos los que tengo, vamos los de mis hijos y el mio son de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 17:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Se han puesto en contacto conmigo e intentarán solucionar los problemas.

Si tenéis algún problema poneros en contacto al correo que aparece en su web.guiño



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Carme
Esta temporada no consigo ver nada en Aramon Zone.
Parece que mi forfait no se ha movido de casa, no hay datos de un solo día.

Y no se entera de los cambios que voy haciendo.

¿Me pasa sólo a mí? Otros años encontraba la página lenta y confusa, pero es que ahora nada de nada.

¿Funciona mejor con algún navegador?
¿Hay algún truco que no conozco?

¡Aramon Zone! caca



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Black Rider
Se han puesto en contacto conmigo e intentarán solucionar los problemas.

Si tenéis algún problema poneros en contacto al correo que aparece en su web.guiño
al de info les envie un mail a principios de semana, estoy esperando respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 21:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
pirata
Cita
Black Rider
Se han puesto en contacto conmigo e intentarán solucionar los problemas.

Si tenéis algún problema poneros en contacto al correo que aparece en su web.guiño
al de info les envie un mail a principios de semana, estoy esperando respuesta

A ese mismo correo les envié mi problema y me lo solucionaron a medias, ahora los tornos de Gallinero contabilizan, menos da una piedra.risas



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 158
Cita
Black Rider
Se han puesto en contacto conmigo e intentarán solucionar los problemas.

Si tenéis algún problema poneros en contacto al correo que aparece en su web.guiño


No te quejes.
No vais a poder con los pisters de Planigal..... tienen enchufe risas
a pesar de los chorrocientos días esquiados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 15:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Alamo
Cita
Black Rider
Se han puesto en contacto conmigo e intentarán solucionar los problemas.

Si tenéis algún problema poneros en contacto al correo que aparece en su web.guiño


No te quejes.
No vais a poder con los pisters de Planigal..... tienen enchufe risas
a pesar de los chorrocientos días esquiados.

No problem! Bastante pena tienen los de Planigal con la castaña de estación que tienen!risasDiablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 23:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Una preguntita, quiero recargar el forfait online pporque lo encontré en la chaqueta, pero no se que números tengo que poner, supongo que serán los 25 números que hay en el lateral verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 11:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Resucito este post.guiño

Aprovechad que no estoy para darme cerita en la clasificación!Diablillo
De momento segundo en Cerler y cuarto en la general.Cool skier



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
Cita
Black Rider
De momento segundo en Cerler y cuarto en la general.Cool skier

Un poco floja veo yo esa media de desnivel Diablillo. Hay que esforzarse más Banana esquí
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-01-2015 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Pues a mi este año ya llevo tres días w que solo han contado la de molino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 17:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
ManuelV
Cita
Black Rider
De momento segundo en Cerler y cuarto en la general.Cool skier

Un poco floja veo yo esa media de desnivel Diablillo. Hay que esforzarse más Banana esquí

Juas! No te mosquees pero te iba a poner un positivo al mensaje y le he dado al negativo, lo peor es que no veo manera de anularlo.risas

Nunca he hecho medias muy altas porque no suelo estar más de 4 horas, exceptuando los días de paquetón; esos hay que disfrutarlos porque no se sabe cuando volverás a pillar otro.smiling smiley



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 17:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
pirata
Pues a mi este año ya llevo tres días w que solo han contado la de molino

No se si ahora chutan los tornos de Rincón, los días que estuve y estaba abierto Rincón no contabilicé ni un metro porque no había nieve suficiente.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Black Rider
Cita
pirata
Pues a mi este año ya llevo tres días w que solo han contado la de molino

No se si ahora chutan los tornos de Rincón, los días que estuve y estaba abierto Rincón no contabilicé ni un metro porque no había nieve suficiente.

no me contabilizo nada, ni cogulla, ni sarrau ni gallineros que hice unos cuantos risasrisas, vamos dia de esos contados a ojimetro de mas de 7000 mts. y no ha sido solo un dia, sino varios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 11:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
pirata
Cita
Black Rider
Cita
pirata
Pues a mi este año ya llevo tres días w que solo han contado la de molino

No se si ahora chutan los tornos de Rincón, los días que estuve y estaba abierto Rincón no contabilicé ni un metro porque no había nieve suficiente.

no me contabilizo nada, ni cogulla, ni sarrau ni gallineros que hice unos cuantos risasrisas, vamos dia de esos contados a ojimetro de mas de 7000 mts. y no ha sido solo un dia, sino varios

Pues yo más de lo mismo, tampoco me han contado un montón de pasos por tornos.
Habrá que hacer como Cerleriano, arrancar la aplicación del móvil y pasar de Aramonzone.risasDiablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 18:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
yo voy por el 90-100 de la general, y no he pasado casi de los 7000 m en todos los dias que he subido apenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
HAn desaparecido los registros de aramonzone?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.