FORO DE CERLER

ivancerlergo
Enviado: 02-02-2014 22:51
Tengo reserva con posible anulación en Benasque para ir a esquiar sabado domingo y lunes ( 3 dias) soy tan fanatico a la nieve que ire solo, nunca he ido a Cerler, pero tengo amigos que me han dicho que es una pasada... siempre voy a Baqueira Beret, pero ya me cansa un poco... jeje despues de comerme toda andorra ....
LA estación es pequeña pero me han dicho que es muy chula, desconectar, esquiar..... dar vueltas.... no se...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
No te defraudará, ni la estación ni el valle. Pistas y fuera de pistas fantásticos. Cerler no es una estación pequeña, su extensión la hace cómoda y muy disfrutona. Es bonita, salvaje, alpina y llena de encanto, no tiene la sofisticación de Baqueira pero a mí, particularmente, me la hace por ese motivo más atractiva, gustándome también Baqueira.
Cerler es un pequeño universo dentro del espacio fantástico de los Pirineos.
El valle está rodeado de varias decenas de picos con más de 3000 metros, lo que le da una majestuosidad que solamente podrás apreciar viniendo. Después de esquiar, podrás disfrutar de los paseos por los pueblos y de su fantástica gastronomía. Me temo que tres días te van a saber a poco, vas a quedar enganchado al Valle Escondido y eso, amigo mío.... Es droga dura. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 10:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Siendo totalmente diferente a Baqueira Cerler no defrauda a nadie, este año además tiene muy buena nieve según los expertos cerlerianos, por lo que es una muy buena opción. 3 días dan para mucho, si vas en fin de semana te aconsejaría que no dejaras de bajar con los embajadores, te servirá para conocer rincones interesantes de la estación que por tus propios medios se te escaparían si eres neófito de la estación. Bienvenido al universo cerleriano, estoy seguro que en cuanto la pruebes no conseguirás desengancharte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.