FORO DE CERLER

Enviado: 10-01-2014 01:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Hola estoy planeando la última semana de enero en Cerler (o formigal dependerá del los alojamientos que encuentre) y en busqueda de alojamiento. El caso es que vamos con dos niños y a ser posible prefiero no cojer el coche para acceder a pistas, no se si esto es posible en Cerler.

Me interesa que sea apartamento ya que mi hija es celiaca y en los hoteles la comida me trae problemas.

Alguien sabe decirme por que zona de la urbanización me conviene más alojarme???

Existe algún servicio de autobuses a pistas que recorra la urbanización.

En caso de tener que mover el coche, ¿¿¿es fácil aparcar a pie de pista????

Cualquier sugerencia sobre la estación será bienvenida.

Gracias, Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 07:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
En los apartamentos del hg tienen servicio de furgonetas que te llevan a la estación
la otros apartamentos quedan un tanto lejos ( unos diez minutos aproximadamente) y con el coche normalmente siempre peces aparcar cerca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 08:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Yo voy al hotel monte-alba que es el mas cercano a pista....bajas unas "escaleritas" y estas en el molino, y aunque yo no tengo niños, hablan muy bien del sitio para ellos, los ves pintados por los pasillos por la tardeContento - Happy ya que hay animacion. Y si no quieres ir andando con el coche tardes 40s en llegar y sitio entre semana hay fijo para aparcar. Lo de la comida llama al hotel e informate ahi ya no te puedo ayudar.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Por lo poco que se, por las busquedas que he realizado yo en mi caso, si que hay apartamentos de alquiler en edificios por la zona del hotel evenia, que es lo mas cercano a pistas. En los motores de busqueda pon pie de pista y ahi vas filtrando.

Luego unos amigos mios estuvieron en los apart. del hotel Edelweiss, y muy bien. Y los apart. Prados de Velarta tambien hablan muy bien de ellos, son mas centricos dentro del nucleo urbano de Cerler, y en estos si alquilas material en noseque tienda te hacen de traslado a pistas diario (mira la web).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 14:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Onilman
Por lo poco que se, por las busquedas que he realizado yo en mi caso, si que hay apartamentos de alquiler en edificios por la zona del hotel evenia, que es lo mas cercano a pistas. En los motores de busqueda pon pie de pista y ahi vas filtrando.

Luego unos amigos mios estuvieron en los apart. del hotel Edelweiss, y muy bien. Y los apart. Prados de Velarta tambien hablan muy bien de ellos, son mas centricos dentro del nucleo urbano de Cerler, y en estos si alquilas material en noseque tienda te hacen de traslado a pistas diario (mira la web).
creo que son la gente de grado diez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 01:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Muchas gracias por la información, creo que con esto ya puedo tomar decisiones,

Salud,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.