FORO DE CERLER

Enviado: 01-12-2013 15:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Buen día de esquí, donde hay nieve que es en todas la cosa medias y bajas la estación esta de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 18:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Confirmo lo dicho por Pirata, una pena sin embargo lo que se ha llevado el viento esta noche. Esperemos que pare pronto para poder esquiar estos días.No entiendo
Por cierto gracias por el consejo sobre Víctor de Velarta, un gran acierto, las enanas progresando y sobre todo con el gusanillo ya en el cuerpo, que en estas edades tempranas es lo más importante, al menos para nosotros.

A ver si conozco por gin a alguno de esos embajadores de la estación aunque con lo que hay abierto no hay muchos rincones nuevos por descubrirEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
todavia van un poco de incógnito, hoy he estado con el embajador oscuro y he visto a otro nuevo embajador todavía sin uniforme guiño , ayer habian tres embajando juntos pero con la que caia supongo que no se les deberia ver risasrisas, para el puente si estas por aqui seguro que los veras ejerciendo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 19:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Estos días no te preocupes por el viento, ya no será un problema. Conociendo a la gente de Aramón Cerler, estoy seguro que van a trabajar día y noche para dejar en las mejores condiciones posibles la estación.
Pregunta en la oficina de Molino por si hay algún embajador esta semana "disponible" smiling smiley Siempre podrás descubrir algo, Cerler esconde muchos secretos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
FernandoC

Por cierto gracias por el consejo sobre Víctor de Velarta, un gran acierto, las enanas progresando y sobre todo con el gusanillo ya en el cuerpo, que en estas edades tempranas es lo más importante, al menos para nosotros.



pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 16:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Buen día de esquí, tiempo inmejorable, la nieve muy buena y estación vacía. Las hijas deseando empezar su clase con Víctor y mientras tanto nosotros por Ampriu disfrutando para acabar con unas bajadas por Cogulla. Hoy hemos amanecido con una tubería de agua rota al final del Molino, aunque ya estaban trabajando duro para arreglarla. A primera hora los cañones hacían su trabajo por Gallinero.

Mañana más y las hijas pensando en bajar sus primeras pistas azules...smiling smiley

He saludado a un par de embajadores pero como tocaba ir a recoger a las hijas no he podido conocer algún rinconcillo secreto, otra vez será.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 126
Planeo un viaje para el 10 11 y 12, pero con la pagina de Facebook de cerler mintiendo, el maldito viento y nuestro A-migo encima, me da miedo lo que me pueda encontrar, me encanta cerler, pero como esta realmente? Se va a poder crear algo de nieve?

Alguien podria subir fotos reales del estado actual de la estacion? Zona alta-media de cogulla, rincon, gallinero...

Gracias y a ver si tenemos suerte que cerler solo hay una!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Porque miente la página de cerler en el face?
Hace unos días en el face de la Molina mostraban una foto diciendo lo que había nevado y esa foto era de un pino al lado de un cañón, así que mira

En cerler lo que estaba abierto estaba muy bien este fin de semana pasado, fabricarán nieve mientras pecan y no será poca

Respecto a las zonas altas ya se ha comentado aquí que la cosa no está bien pero para las fechas que estamos bajar hasta el molino esquiando no està nada mal
Cogulla tenia una pista abierta, rincón dudo que la habrán, gallinero depende de lo que puedan fabricar y Basibe no estaba mal y creo que podría estar abierta

Vamos que esta justo pero más que suficiente amenos para mi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sgs
sgs
Enviado: 04-12-2013 14:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola a Todos.

Como pensáis bajo vuestra experiencia que estará la estación en navidades??

Me gustaría disfrutar de ella como lo hice en Semana Santa, pero a decir verdad lo veo crudo.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
sgs
Hola a Todos.

Como pensáis bajo vuestra experiencia que estará la estación en navidades??

Me gustaría disfrutar de ella como lo hice en Semana Santa, pero a decir verdad lo veo crudo.

Gracias

yo nunca he visto cerler en navidades igual que en semana santa, cerler por suerte para los que nos gusta y nos gusta esquiar durante varios meses a medida que avanza la temporada acaba teniendo mejor calidad de nieve y todo su dominio abierto

para las navidades a pistear a no ser que hayan cambios que todo puede pasar y todavia quedan casi tres semanas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sgs
sgs
Enviado: 04-12-2013 15:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Gracias Pirata.

Tengo un buen recuerdo de mi primera visita a esa estación, Semana Santa pasada. Arrastrado por mi mujer ( me lo lleva diciendo casi 6 años)sin darse cuenta que me estaba haciendo descubrir unas de las estaciones mas bonitas de España. De hecho vuelvo a repetir con los ojos cerrados.......

Es impresionante lo feliz que me encontré en ella, el trato recibido y la gastronomía ingerida jajajaja......

Ya podrían aprender muchas en España y Fuera , y hablo con conocimiento....

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Bueno, pues parece que para el fin de semana no se podrá obrar el milagro de abrir el Gallinero. Habrá que conformarse con las mismas pistas que hubo abiertas el pasado fin de semana, que, para las fechas, tampoco es que sea poco.
Eso sí, los que vayáis, aprovechar para "hacer amigos" en las aglomeraciones risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Hola a todos. La estación en la web no miente por lo menos a día de hoy. Las pistas abiertas sin las que son y la nieve está aguantando bien. Hoy pocos cañones porque la temperatura era más alta. No me extrañaría que para el puente puedan abrir Basibé y una en Rincon del Cielo (hoy estaban probando las sillas) aunque la parte de arriba está muy pelada. nosotros llevamos desde el domingo y como no hay nadie esquiamos bien en las 5 pistas abiertas que no son verdes en el rato que están de clases. Hoy nos hemos animado a bajar esquiando hasta el molino con ellas y en la parte baja la cosa está justicia de nieve pero lo hemos conseguido.

Mañana será nuestro último día y ya pensamos en volver para enero o febrero y poder pillar la estación con más nieve.

Sin duda esta estación crea adicción incluso con poca nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689



Así está Gallinero, no se, yo no pondría la mano en el fuego porque no se abra, pero esta jodido. Perdiz imposible.

Lo que está abierto está muy bien, calidad de la nieve muy buena, bien pisada y da para disfrutar, eso sí, supngo que con más gente pues será más agobiante y se rascará más.

De momento, una vez más, "Milagros Cerler" nos brinda una calidad de nieve que es dificil de imaginar.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 126
Gracias por las fotos danipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689








SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 20:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Finalmente se han acabado las vacaciones en Cerler y ya estamos pensando en volver. Los progresos de las hijas en 5 días gracias a Víctor de la escuela Velarta han sido mayores de los esperados ya bajamos sin grandes problemas las azules (barranco) ayer en un alarde bajamos el hasta el molino por no coger la silla hasta abajo de nuevo, aunque no estaba para muchas fiestas. Esta tarde ha empezado a soplar otra vez de norte. Esperemos que no fastidie lo que estaba abierto.

Esperamos volver por Cerler pronto y con más nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 05-12-2013 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Piedras!!! Espero entonces a estrenar esquis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 15:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Buen día de esquí y reencuentro con caras conocidas, lo mejor?

Mañana mas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689




SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anetus
Enviado: 07-12-2013 21:53
Dia de notable asistencia de esquiadores en Cerler. Además de muchos turistas montañeros. Entre todos llegaron a llenar el aparcamiento Ampriu. Temperaturas impropias de diciembre y nieve aguantando la erosión.
Ha terminado el fohen. Ha vuelto el régimen de brisas dia/noche, anticiclónico, y la temperatura que ayer a esta hora era de 10º estable con el norte recalentado hoy es de 3º bajando con brisa de desague de ladera. Esperemos que la capa de inversión "baje" desde los niveles altos muy despacio, tarde algúnos días en ocupar la zona de pistas y de margen para que los cañones puedan trabajar..
Sólo una nota negativa. Pedir por el restableciento del esquiador gravemente accidentado al chocar con un pino y que ha sido evacuado en helicóptero.
Cuidado porque hay pocos metros cuadrados de nieve disponibles para tantos esquiadores y algúnos de ellos, a pesar de las angosturas, no controlan su velocidad......y provocan algúnos alcances afrentosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 14:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 44
Mucha menos gente que ayer y también menos nieve Llorón hace falta al menos que enfríe para que los cañones y los artistas de la estación hagan su trabajo

He leído por ahí que para el 18 cambia el tema falta hace

Voy a rematar la jornada de esquí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Es lo habitual en diciembre, nevadas de norte que en un principio dejan bastante nieve seguidas de fuertes vientos que dejan peladas las cumbres, y a aguantar como se puede, muchas veces gracias al formidable trabajo de los maestros de la nieve que tiene Cerler, que ponen lo poco que hay en su sitio, que le vamos a hacer es lo que tiene la cara sur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
hoy ha nevado un poco en las pistas, casualidad? risas , es lo que tiene cerler que nieva donde la mayoria lo necesita de sus visitantes pulgar arriba

bastante menos afluencia que ayer y las pistas han aguantado bien, hay algunas que asoman piedras, esperemos que si puede seguir nevando la cosa se ponga mejor y la gente se pueda repartir mas en todo el dominio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Hoy he visto varios cañones funcionando, en todas las cotas altas, poco rato eso si, así que si que parece que mejora la cosa en cuanto a temperaturas.

En cuanto al chaval accidentado, parece que está fuera de peligro no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 23:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Sí, fuera de peligro. Nos tuvo en vilo a casi todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anetus
Enviado: 10-12-2013 10:10
Parece que la silla de Cogulla, anda este año, bastante mas "fina".
Se nota "aplicando" el oído a la mecánica y "sintiendo" la acogida menos brusca en su comienzo.
Aún queda silla....para bastantes días..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EC_sin iniciar sesion
Enviado: 10-12-2013 10:57
Cita
Anetus
Parece que la silla de Cogulla, anda este año, bastante mas "fina".
Se nota "aplicando" el oído a la mecánica y "sintiendo" la acogida menos brusca en su comienzo.
Aún queda silla....para bastantes días..

Larga vida a la reina....por cierto alguna prediccion automatica marca esto....ademas de sur....y con fecha 17.....Podria tener sentido y el plazo ya no es tan locura.....eso si..... ojo Sur.....DiablilloDiablillo

[www.meteoexploration.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 110
Está igualito al año pasado por éstas fechas...que pena! Este fin de año no me verán en Cerler...tenemos dos reservas (aquí y GranValira) y no hay color entre ambas..así que nos iremos a Andorra (con todo el dolor de mi corazón!). El año pasado apuramos y acabamos yendo a Cerler en unas condiciones similares a las de éste año y nunca más! puro hielo y piedras, y con tan pocos kilómetros abiertos queda muy justita para una semana.

Pero hay que ser justos, volví en Febrero, con la estación al 100% y es una maravilla.

Así que, Cerlerianos, ánimo y a disfrutarla cuando haya nieve de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rubsap
Enviado: 14-12-2013 13:36
Se podrá abrir alguna cosilla estos días?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.