FORO DE CERLER

Enviado: 08-10-2013 15:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos!

Estoy buscando compañer@s de piso para la próxima temporada (2013-2014) en Benasque o Cerler ya que la pasaré entera allí trabajando en una escuela de esquí y snowboard.

He estado mirando alquileres por internet y lo mas barato que he encontrado esta en 400 euros 2 habitaciones, por eso me gustaria encontrar personas en mi misma situación.
Soy una persona responsable, limpia y cuidadosa. No me acompaña ninguna mascota ni tampoco ninguna excentricidad smiling smiley

Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo para ir mirando pisos conjuntamente y debatir opciones.

Saludos.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agm
agm
Enviado: 14-10-2013 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 105
Hola Guillem!

Estoy en una situación parecida a la tuya en la búsqueda de piso en Benasque.
He decidido tomarme unos meses sabáticos e irme a Benasque a pasar Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2014.

No se si te interesará compartir piso solo para esos meses o si buscabas a partir de Noviembre/Diciembre. Bueno, ya me cuentas si eso y hablamos.

En cuanto a habitos de convivencia suscribo lo mismo que tu!

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola agm!
La verdad es que 1 mes mas o un mes menos no va a ninguna parte, si como dices, te interesa compartir piso a partir de enero, podriamos hablar para ir buscando alguno que nos interese!
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.