Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Tarifas 2013-14
22-09-2013 21:54
Ya se han publicado en la web de cerler las tarifas de los forfaits para el invierno 2013-14. Señores se abren las apuestas a la caza y captura del mejor postor amigo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Cerleriano
Re: Tarifas 2013-14
23-09-2013 16:31
Una pregunta? Como imagino que van con foto las tarjetas...las controlan de alguna forma?

Es decir si se puede transferir, es que mi mujer y yo tenemos intenciones de repartirnos las horas de esquí diarias 4 ella y 4 yo

Gracias y que nieve ya Diablillo

23-09-2013 17:10
Cerleriano
Una pregunta? Como imagino que van con foto las tarjetas...las controlan de alguna forma?

Es decir si se puede transferir, es que mi mujer y yo tenemos intenciones de repartirnos las horas de esquí diarias 4 ella y 4 yo

Gracias y que nieve ya Diablillo
me temo, si no recuerdo mal, que son intransferibles. De hecho, a veces, con el abono de temporada, te paran al coger la silla para comprobarlo, así que si la foto no corresponde con la persona que lleva el forfait, casi seguro que te lo quitan :-(

23-09-2013 22:33
Así es. El FF de temporada es personal e intransferible.

23-09-2013 22:45
Por cierto, menudos descuentos raquíticos. Se ve que esta panda de politicuchos está pensando que, como dice el gran maestro Mariano, la crisis se acaba, y ya toca volver a las andadas. ¿Por qué narices no dejan las condiciones de descuentos estables año a año?

La verdad es que esta gente cada vez se esfuerza más para sentirse odiados. Será que les gusta...

Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/09/2013 22:48 por skitass.

24-09-2013 13:03
No merece la pena ni comentar las tarifas. Otro año más que no me saco el abono de temporada.

24-09-2013 13:48
las tarifas son increibles, tendran unos genios del marqueting que cobraran una pasta y hay que pagarles, podrian aprender de otras estaciones, vall nord tuvo sus ff anticipacion a un 50%, vamos igual que aqui:grrr!::grrr!:

24-09-2013 15:06
He entrado a buscar el precio del forfait diario y no lo encuentro. Seguramente es que aún es pronto (o es que estoy torpeando). ¿No sería conveniente que lo publicaran ya para poder calcular si interesa el abono de temporada? No es que yo me lo esté pensando pero sí que me gustaría ir haciendo cuentas.

abg
25-09-2013 19:01
he visto que hay un plan que te hacen descuento si llevas tres años comprando el pase de temporada. Me suena que el año pasado pedían sólo haberlo comprado el año anterior. ¿alguien lo confirma?
el año pasado fue nuestro primer año y pensábamos que éste ya tendríamos algún descuento adicional. Puede que al ser nuevos por aquí nos estemos liando con una cosa y otra...

28-09-2013 19:31
abg
he visto que hay un plan que te hacen descuento si llevas tres años comprando el pase de temporada. Me suena que el año pasado pedían sólo haberlo comprado el año anterior. ¿alguien lo confirma?
el año pasado fue nuestro primer año y pensábamos que éste ya tendríamos algún descuento adicional. Puede que al ser nuevos por aquí nos estemos liando con una cosa y otra...

Efectivamente. El año pasado te pedían haber tenido el del año anterior. Este año te piden haber tenido los 3 años anteriores (vamos, que éste sea, al menos, tu cuarto año).
Es triste, pero nos tratan a palos y aguantamos...

30-09-2013 20:29
una cosa, por lo que veo este año no hay diferencia entre el anticipacion y el plan amigo verdad? supongo que los "amigos" este año no buscaran descuentos compartidos :lol2::lol2:, desde luego este año se han lucido pero a peor:grrr!:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x