FORO DE CERLER

Enviado: 20-09-2012 23:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Pues eso, para no guarrear mucho el foro vamos a intentar poner un único post para ir juntando los ofertantes y demandantes para acogerse a los Planes Amigos,


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2012 00:08 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 18:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
risas Empieza la fiesta:

Asín que me ofrezco para apadrinar a nuevos clientes,,, Fecha límite 14 de Octubre Diablillo

Se ofrece tramitación On-line, seriedad y demostrada experiencia en “apadrinamientos”,,,,,,

Interesados mandar MP o email a: matamalos(arroba)mixmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 19:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Otro que busca nuevos clientes, pago cervecita y pincho de tortilla de patatas a los posibles "amigos"!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 14-09-2012 21:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Otro que se ofrece para apadrinar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola! si eres de Barcelona y piensas comprar un forfait de temporada por primera vez, habla conmigo antes del 14 de Octubre, me ofrezco como padrino para que puedas beneficiarte del descuento del Plan Amigo. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 15:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Yo llevo desde el año pasado buscando ahijados (ver firma), aunque a mi me da que tal y como esta el patio, pocos clientes nuevos, y de los que somos habituales mas de uno no podrá sacárselo!

De todos modos yo tambien ahijo hasta octubre!!



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 07:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
y una cosa que veo que se os ha pasado por alto, sera que no teneis chiquitines risas , el año pasado los menores de 5 años era gratuito y este año los peques de 0 a 5 años 69€ Enfadado - Angry

si hay quien quiera ser apadrinado lo apadrinaré gustosamente ya que dispongo de un par de ff risas

respecto a lo de los bonos de familia, me parecen de broma la verdad los descuentos, estoy con carme y skitass, si se aplicaran unos buenos descuentos, estas familias se quedan gustosamente en el valle y atraen a otras familias y/o amigos

estamos en uno de los peores años de los que llevamos de crisis, 4 años ya sufriendo y cada vez los caprichos puros y duros la gente los aparca para mejores momentos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2012 00:02 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Buenos dias !!

Un año más yo me ofrezco a apadrinar a quien quiera sacarse el forfait de temporada por primrra vez ( me da igual sacar el de Cerler o el 5 estaciones) y así ambas partes nos beneficiamos de los descuentos.

Por todo los temás de trámites, papeleos.. no hay problema porque tenemos experiencia que llevamos haciéndolo unos añitos ya y yo me puedo encargar de todo ( bien haciéndolo on line o bien directamente en las oficinas).

Lo dicho... espero poder encontrar algún ahijado / a ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Apadrino hasta 6 nuevos clientes, interesados enviar correo a aprendereque@nometengoquesaltarlasnormasdelforo.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2012 23:50 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 08:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 812
Pues ala yo también me ofrezco para apadrinar. Estoy en Barcelona.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 09:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
jejeje, como aparezca uno para ser apadrinado, vamos a hacer la ola risasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 11:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
¿Me apadrina alguien?Diablillo











































Ojo! no me refiero a puñetero plan amigo, es que no me regala nadie la "mona" en el lunes de Pascua.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
risas

Pero como no van a seguir haciendo el plan amigo los de Aramón con la promoción que se le da aquí y hasta se encontrará clientes nuevos, manda huevos...... Yo de momento voto para que cambien el nombre de "plan amigo" por "plan primo", y no haciendo referencia a los que se suponen nuevos clientes sino a los clientes que entramos en dicho juego después de tanto criticarlo.

Ya lo siento por los locales (a los que se lo curran, claro) pero ojalá como ya dije no caiga un copo de nieve este año. (ya me entendéis ..... ) No se merecen otra cosa.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 17:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
fuerapistas
risas

Pero como no van a seguir haciendo el plan amigo los de Aramón con la promoción que se le da aquí y hasta se encontrará clientes nuevos, manda huevos...... Yo de momento voto para que cambien el nombre de "plan amigo" por "plan primo", y no haciendo referencia a los que se suponen nuevos clientes sino a los clientes que entramos en dicho juego después de tanto criticarlo.

Ya lo siento por los locales (a los que se lo curran, claro) pero ojalá como ya dije no caiga un copo de nieve este año. (ya me entendéis ..... ) No se merecen otra cosa.

Ese tipo de deseos, de que no caiga ni un copo,,,, pueden herir la sensibilidad de muchos de los que leemos el foro, si no quieres que ejerza de Moderador de los “chungos” y saque la tijera o pida tu “baneo”, procura no volver a “postear” nada similar.risas.


smiling smiley Y ahora en serio,,, la política de Descuentos no parece la más acertada, y algunos se lo hemos trasmitido varias veces a los responsables desde hace varias temporadas, muchos pensamos que puede haber otras formas más sencillas para contentar a más gente y sobre todo vender más forfaits y recaudar más dinero que es de lo que se trata, pero es lo que hay, no creo que sea para mosquearse con nadie, ni responsables ni mucho menos trabajadores, ni hacerse mala sangre con la situación,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Con los trabajadores??? vaallllgame Dios..... yo no me mosqueo con los trabajadores, ni mucho menos. Es más tal y como están las cosas hago mas mala sangre con otros temas más importantes, eso no quita para seguir pensando que los gestores de Aramón son unos cenutrios de narices.

Tanto ellos, como los alcaldes, gobernantes/opositores y ejecutivos de bancos debieron hacer el mismo cursillo, visto los resultados.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Nosotros tambien nos ofrecemos para apadrinar. Tenemos 2 ff de las 5 estaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Buenas a todos:

Yo tengo abono temporada pasada de 5 estaciones y puedo apadrinar al menos a 2 nuevos amigos.

Un saludo y ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 08:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Sigo teniendo dos forfaits de temporada Aramon para apadrinar hasta 4 personas. Descuentos compartidos. Mantengo esta oferta hasta el 14 de octubre, luego haré el plan anticipación. Quien esté interesado que me mande un privado para concretar cantidades y definir. Me encargo de todos los trámites.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Nosotros tuvimos hace tres años el forfait de temporada en Cerler y hace dos el cinco estaciones, el año pasado no encontramos apadrinados y cambiamos el valle por los 3 valles, bueno a lo que voy, he llamado haciéndome el tonto a Aramon y no estamos en la base de datos, como si nunca hubiéramos tenido ff de temporada.

Por tanto, aquí hay cuatro potenciales apadrinables, todo sea que a última hora aparezcamos en la base de datos. Queremos contratar el 5 estaciones y compartir los descuentos, para el trámite podemos quedar el fin de semana del 12 que subiremos a Benasque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Te he enviado mensaje. smiling smiley

Cita
anciles11
Nosotros tuvimos hace tres años el forfait de temporada en Cerler y hace dos el cinco estaciones, el año pasado no encontramos apadrinados y cambiamos el valle por los 3 valles, bueno a lo que voy, he llamado haciéndome el tonto a Aramon y no estamos en la base de datos, como si nunca hubiéramos tenido ff de temporada.

Por tanto, aquí hay cuatro potenciales apadrinables, todo sea que a última hora aparezcamos en la base de datos. Queremos contratar el 5 estaciones y compartir los descuentos, para el trámite podemos quedar el fin de semana del 12 que subiremos a Benasque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 13:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Diablillo Son Aramon, pero no creo que se hayan cepillado las Bases de Datos de Clientes,,,, si sacaste el forfait de Temporada en Cerler hace tres años te tienen más que fichado.

Intentar tramitarlo On-line lo antes posible por si las "flys" no valéis como "nuevos" clientes,,, y así nos decís si cuela, por que yo conozco unos cuantos que hace varios años que no sacan el forfait de temporada y lo mismo este año se lo sacan si valen para el Plan Amigo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
grado00
Enviado: 08-10-2012 11:07
Hola de nuevo chicos, queda solo una semana para el plan anticipacion y yo ya tengo buscada una persona para sacarse de nuevas el forfait conmigo, necesito a una persona más y lo sacamos esta semana.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2012 13:06 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Sigo teniendo dos forfaits de temporada Aramon para apadrinar hasta 4 personas. Descuentos compartidos. Mantengo esta oferta hasta el 14 de octubre, luego haré el plan anticipación. Quien esté interesado que me mande un privado para concretar cantidades y definir. Me encargo de todos los trámites.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Busco a una persona para realizar el plan amigo a 3. Tenemos ya a otra persona solamente nos falta uno. Compartimos dto. Si os interesa mandarnos un privado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 11:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Compañeros, me retiro de la busqueda del ahijados hasta el año que viene. Suerte para los que quedeís. Me acojo al anticipación.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Si alguien se asoma por aquí buscando padrinos, yo tengo forfait del año pasado y todavía puedo hacer el plan a3.

¡Todavía estamos a tiempo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan Masana
Enviado: 05-11-2012 21:09
Hola,

Estoy pensando si sacarme el forfait de temporada, por primera vez, y aceptaria la mejor oferta para que me apadrinen,

Cordialmente,

joanmasana@deltatrike.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Joan Masana
Hola,

Estoy pensando si sacarme el forfait de temporada, por primera vez, y aceptaria la mejor oferta para que me apadrinen,

Cordialmente,

joanmasana@deltatrike.es

ofertas hay muchisimas, pero con un 30% que teniamos los que podiamos ofreceros un 25 y que algunos no aceptaron, creo que muchos ya nos lo sacamos

suerte con la busqueda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 01:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 81
hola
soy de las indecisas y todavía no meché sacado el Ff de temporada,pero si alguien necesita padrino,que contacte por mensaje.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 01:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Cita
chikilin
hola
soy de las indecisas y todavía no meché sacado el Ff de temporada,pero si alguien necesita padrino,que contacte por mensaje.
gracias

Hola, si compartimos descuentos igual me animo y me dejo apadrinar para sacar el Ff de temporada,
Joan masana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.