FORO DE CERLER

Enviado: 24-09-2012 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Que bah... si lees la letra pequeña pone que "chiquitín" y el de mayores sólo se comercializan en la modalidad 5 estaciones por eso no pone el precio debajo de cada estación..Llorón

Cita
Bixente
Mirando los precios, parece que el forfait "chiquitín" sigue siendo gratuito. Únicamente el Aramon 5 estaciones chiquitín aparece con un precio de 69 Eur. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Cita
_silvia_
Que bah... si lees la letra pequeña pone que "chiquitín" y el de mayores sólo se comercializan en la modalidad 5 estaciones por eso no pone el precio debajo de cada estación..Llorón

Cita
Bixente
Mirando los precios, parece que el forfait "chiquitín" sigue siendo gratuito. Únicamente el Aramon 5 estaciones chiquitín aparece con un precio de 69 Eur. No entiendo

Pues eso parece. Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Ahora solo falta saber a cuanto pondrán el forfait de día "Chiquitin". Aramon, como siempre haciendo amigos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Solo por curiosidad, ¿cuantos habéis conseguido ahijados?risasDiablillo

Menuda empanada que llevan los de "Amarron", ahora se dedican a llamar a los antiguos clientes cuando no lo han hecho en su puñetera vida ni les ha importado lo mínimo de que así lo siguiesen siendo.No entiendo
¿Será que les están viendo las orejas al lobo?
¿Donde están los lumbreras de marketing ahora?
Que se preocupe el cliente en buscarse la vida para ahorrarse un duro, mientras nosotros en Zaraguay a verlas venir.Diablillo

En todo el planeta donde hay sitios en los que realmente hay cultura de esquí se emplea el sistema de pago proporcional a la anticipación y le suman un plus por fidelización si así lo creen oportuno, en la "Ejpaña" del Españistan siempre a contra corriente, así nos va.Enfadado - Angry
Ese sistema no genera polémicas ni malos rollos.
Ahora hay hondonadas de hostias por si se sigue usando el sistema de empadronamientos o no.
¿Serán capaces de dar una respuesta antes de que termine el plazo de anticipación?

Juass, me veo foqueando y pateando el monte cual cabrita o cabr**!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Si me lo permites, yo añado... ¿cuántos no renováis este año el FF de temporada?
A ver qué saldo resultante obtenemos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
solo hay que ver los ff que se ofrecen para apadrinar y los muchos que quieren ser apadrinados risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Al final esto está siendo de tebeo, me veo que habrá que juntarse un grupo grande y ofrecerles sacar los bonos de temporada por lotes, mire sr. Aramón somos 60 personas que queremos el bono de temporada pero les ofrecemos 16.800 euros, si le parece bien lo hacemos sino nos vamos a otro sitio, cuando diga que no como buen comerciante nos vamos pasillo abajo y el sr. Aramón detrás, cuanto tú has dicho?, cuanto tú has dicho?, os lo dejo por 17.000, mi última oferta. No sr. Aramón no, en el valle de enfrente nos lo dejan más barato, si le parece bien este es el trato. risas risas

Este año, me paso a la travesía en un 80% de mi temporada.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 16:43
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Pues veo que aquí no contesta ni Dios, así que entiendo que el plan Amigo es todo un éxito...risas

Por cierto, siguen llamando a la gente para ver si se hacen el plan anticipación...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Yo este año de momento no los sacamos y son 4 de temporada. 2 adultos y 2 infantil,



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Pues yo creo que el año pasado había mucho más movimiento con estas cosas...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 18:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Si se cumplen las predicciones de este post -> [www.nevasport.com] me parece que no tendríamos ni que estar hablando del tema.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 307
Cita
fuerapistas
Al final esto está siendo de tebeo, me veo que habrá que juntarse un grupo grande y ofrecerles sacar los bonos de temporada por lotes, mire sr. Aramón somos 60 personas que queremos el bono de temporada pero les ofrecemos 16.800 euros, si le parece bien lo hacemos sino nos vamos a otro sitio, cuando diga que no como buen comerciante nos vamos pasillo abajo y el sr. Aramón detrás, cuanto tú has dicho?, cuanto tú has dicho?, os lo dejo por 17.000, mi última oferta. No sr. Aramón no, en el valle de enfrente nos lo dejan más barato, si le parece bien este es el trato. risas risas

Este año, me paso a la travesía en un 80% de mi temporada.

Si finalmente hacéis esto con el Sr. Aramón tenednos en cuenta a mi mujer y a mí, así seremos 62 (yo por 280 € me apunto)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 10:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Si esta iniciativa la hubiéramos planteado antes, no sé si hubiéramos llegado a los 60FF, pero andaríamos cerca... Llorón
Quizá para el año que viene habría que hacerlo en serio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 11:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
skitass
Si esta iniciativa la hubiéramos planteado antes, no sé si hubiéramos llegado a los 60FF, pero andaríamos cerca... Llorón
Quizá para el año que viene habría que hacerlo en serio.


risas Creo que ya lo he comentado en otro foro a planteamientos similares, seamos serios,,, ¿Que os pensáis que suponen 50 o 100 FF de Temporada en una “negociación” de ese tipo?
Me imagino que algún que otro Club tienen más forfaits del número que propones, y por los descuentos que se hacen a Colectivos,,,, si no han cambiado mucho las cosas, no parecen que mejoren mucho la oferta del ”Plan anticipación + Plan Fidelidad”,,,,


Pongamos una temporada como la próxima que probablemente (nieve mediante) empiece el 1 de Diciembre y termine el 1 de Abril,,, Estamos hablando que sacando el FF antes del día 15 sale por 483€,,,

Tienes 122 días aprox. (no llegaría a 4€ al día si esquiases todos je,je,je,,,) Pero a poco que esquíes 4 días en el Pte. de Diciembre,,, 7 días en Navidades,, pongamos 6 días en 3 fines de Semana de los 12 que hay entre Enero , Febrero y Marzo (uno al mes) más 3 días en Semana Santa,, te pones con 20 días de esquí y se te queda en unos 24€ día el forfait…

De todas formas, si aún no os habéis “auto-convencido” de que es un precio "asumible",, daros una vuelta por estaciones “similares” para comparar:

Boi Taull 515€
Astun 549€,
Candanchu 548€,
5 Estaciones 497€
Formigal 490€
Cerler 483€
Panticosa 389€,,,,

Creo que la única duda sería si sacar el 5 estaciones o el de Cerler risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Me temo que no se aclaran:

Llamo a Aramón para que me confirmen si puedo apadrinar a alguien que ha tenido alguna vez ff de temporada, pero no la pasada.
Me dicen que consultan.
Dicen que sí.
Relleno la documentación on line.
La diferencia con el plan anticipacion no es muy interesante.
Compro con plan anticipación.

En el email confirmando la compra que me llega pone:
No se entregará o recargará ninguna tarjeta de Abono de Temporada hasta que no se compruebe la documentación que acredite la adecuación a las condiciones de la oferta. Es decir:

d) En el Plan Amigo y Plan a 3 tras comprobar que el cliente titular compró un abono de temporada 2011-12 de Aramón, Cerler, Panticosa o Formigal y que los clientes nuevos adquieren por primera vez el abono de temporada en Aramón


Pues a ver si se enteran los del 902...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Carme, el plan Amigo es un invento maquiavélico cuya única misión es confundir a los pobres desgraciados que están "enganchados" al esquí, el esquí es "una drogaina mu mala".risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
No se enteran porque el los responsables de márketing son unos ineptos y no saben hacer las cosas sencillas.
Vamos a ver... a ARAMON (y todas las estaciones) los que les interesa es vender el mayor nº de forfaits temporada posible para asegurar unos ingresos de referencia.
Lo único qaue tienen que hacer es proponer cosas fáciles, empezando a vender la temporada a finales de la semana anterior, como por ejemplo:
- "comprando forfait de la temporada siguiente en precio promoción (descuentos orientativos en siguiente ejemplo) un forfait fin de semana o incluso de semana gratis en esa temporada (se supone que estamos en abril, después de Semana Santa)"
- "Descuentos de mayor importe cuanto antes se compre, empezando a ofertarlo en verano (Julio y agosto un 50%, Septiembre un 40%, Octubre un 30%, Noviembre y DICIEMBRE 20%). A partir de Enero, precio normal."
Hay muchas opciones que han salido a relucir en otras ocasiones.
A esto luego puedes añadir un Plan Fidelidad o si la compra la haces en meses de poca afluencia turística al Valle, si lo compras en esaas fechas añadir algún aliciente como un vale comedor bien en pistas o en establecimientos concertados válido par un día y durante toda la temporada.Puedes regalar varios forfaits para entregar a amigos (a los cuales ya les haces ir a la estación y puede ser un futuro cliente)

¡¡¡Jodeeeerrrr!!!
Que las cosas se pueden hacer muy fáciles y con semejante historia que montan todos los años no hacen mas que generar mala leche y empezar la temporada con una imagen que no la quisiera yo para mi.
Pero de funcionarios jugando a ser empresarios con el dinero de los demás... ¡qué coño podemos esperar!
Enfadado - Angry

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 15:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Carme
Me temo que no se aclaran:

Llamo a Aramón para que me confirmen si puedo apadrinar a alguien que ha tenido alguna vez ff de temporada, pero no la pasada.
Me dicen que consultan.
Dicen que sí.
Relleno la documentación on line.
La diferencia con el plan anticipacion no es muy interesante.
Compro con plan anticipación.

En el email confirmando la compra que me llega pone:
No se entregará o recargará ninguna tarjeta de Abono de Temporada hasta que no se compruebe la documentación que acredite la adecuación a las condiciones de la oferta. Es decir:

d) En el Plan Amigo y Plan a 3 tras comprobar que el cliente titular compró un abono de temporada 2011-12 de Aramón, Cerler, Panticosa o Formigal y que los clientes nuevos adquieren por primera vez el abono de temporada en Aramón


Pues a ver si se enteran los del 902...

smiling smiley Carmen aunque te despisten las informaciones contradictorias,, está muy claro lo que ponen por escrito,, se supone que el “Plan Amigo” es para “nuevos” clientes. Además,, nunca te fíes de lo que te dicen en un numero 902 da igual de que sea Diablillo,,,,

Puede que desde la aplicación On-line de Aramon para tramitar los abonos no puedan comprobar en el momento de hacerlo, si los nuevos clientes lo son realmente, por eso ponen lo de la posterior comprobación…. Entre otra cosas por que no me creo que tengan una BBDD conjunta de todos los clientes que han tenido forfait en alguna de las cinco estaciones del grupo,, imagino que incluso parte de la documentación no esté ni digitalizada,

Carmen si solo tienes uno, por 69€ yo ni me molestaba, (y menos si se pide compartir descuentos como hacen algunos nuevos risas,,), otra cosa es que tengas dos, entonces si te podrías arriesgar a poner algún antiguo cliente que hace cuatro, cinco o más años hubiera tenido forfait y se intente pasar ahora como nuevo, por si cuela, que ese descuento si es bueno,, aunque imagino que ese lo miraran más, pero vamos que a pesar de lo que leas aquí, no te estoy diciendo que se lo intentes colar risas,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 15:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Quemasda
No se enteran porque el los responsables de márketing son unos ineptos y no saben hacer las cosas sencillas.
Vamos a ver... a ARAMON (y todas las estaciones) los que les interesa es vender el mayor nº de forfaits temporada posible para asegurar unos ingresos de referencia.
Lo único qaue tienen que hacer es proponer cosas fáciles, empezando a vender la temporada a finales de la semana anterior, como por ejemplo:
- "comprando forfait de la temporada siguiente en precio promoción (descuentos orientativos en siguiente ejemplo) un forfait fin de semana o incluso de semana gratis en esa temporada (se supone que estamos en abril, después de Semana Santa)"
- "Descuentos de mayor importe cuanto antes se compre, empezando a ofertarlo en verano (Julio y agosto un 50%, Septiembre un 40%, Octubre un 30%, Noviembre y DICIEMBRE 20%). A partir de Enero, precio normal."
Hay muchas opciones que han salido a relucir en otras ocasiones.
A esto luego puedes añadir un Plan Fidelidad o si la compra la haces en meses de poca afluencia turística al Valle, si lo compras en esaas fechas añadir algún aliciente como un vale comedor bien en pistas o en establecimientos concertados válido par un día y durante toda la temporada.Puedes regalar varios forfaits para entregar a amigos (a los cuales ya les haces ir a la estación y puede ser un futuro cliente)

¡¡¡Jodeeeerrrr!!!
Que las cosas se pueden hacer muy fáciles y con semejante historia que montan todos los años no hacen mas que generar mala leche y empezar la temporada con una imagen que no la quisiera yo para mi.
Pero de funcionarios jugando a ser empresarios con el dinero de los demás... ¡qué coño podemos esperar!
Enfadado - Angry

Saludos;

smiling smiley Manolo no te mosquees,,,, el problema es que los números le dan la razón a Aramon, hasta ahora cada año que se ha propuesto más personas se han acogido a los Planes Amigo. Veremos a ver este año que pasa y si siguen teniendo nuevos clientes acogidos a esos Planes,,,por que hasta que eso no cambie, no creo que haya mucho por dónde rascar,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Matamalos
Cita
Carme
Me temo que no se aclaran:

Llamo a Aramón para que me confirmen si puedo apadrinar a alguien que ha tenido alguna vez ff de temporada, pero no la pasada.
Me dicen que consultan.
Dicen que sí.
Relleno la documentación on line.
La diferencia con el plan anticipacion no es muy interesante.
Compro con plan anticipación.

En el email confirmando la compra que me llega pone:
No se entregará o recargará ninguna tarjeta de Abono de Temporada hasta que no se compruebe la documentación que acredite la adecuación a las condiciones de la oferta. Es decir:

d) En el Plan Amigo y Plan a 3 tras comprobar que el cliente titular compró un abono de temporada 2011-12 de Aramón, Cerler, Panticosa o Formigal y que los clientes nuevos adquieren por primera vez el abono de temporada en Aramón


Pues a ver si se enteran los del 902...

smiling smiley Carmen aunque te despisten las informaciones contradictorias,, está muy claro lo que ponen por escrito,, se supone que el “Plan Amigo” es para “nuevos” clientes. Además,, nunca te fíes de lo que te dicen en un numero 902 da igual de que sea Diablillo,,,,

Puede que desde la aplicación On-line de Aramon para tramitar los abonos no puedan comprobar en el momento de hacerlo, si los nuevos clientes lo son realmente, por eso ponen lo de la posterior comprobación…. Entre otra cosas por que no me creo que tengan una BBDD conjunta de todos los clientes que han tenido forfait en alguna de las cinco estaciones del grupo,, imagino que incluso parte de la documentación no esté ni digitalizada,

Carmen si solo tienes uno, por 69€ yo ni me molestaba, (y menos si se pide compartir descuentos como hacen algunos nuevos risas,,), otra cosa es que tengas dos, entonces si te podrías arriesgar a poner algún antiguo cliente que hace cuatro, cinco o más años hubiera tenido forfait y se intente pasar ahora como nuevo, por si cuela, que ese descuento si es bueno,, aunque imagino que ese lo miraran más, pero vamos que a pesar de lo que leas aquí, no te estoy diciendo que se lo intentes colar risas,,,,,

Sí, por escrito estaba claro.
Pero como me parecía
a) injusto
b) que no sé si pueden demostrar que NUNCA has tenido forfait,

he llamado con intención de preguntar y protestar.
(hace tiempo que aprendí que cuando uno trata con la administración o similares hay que comprobar toda la información varias veces Enfadado - Angry)
Mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que sí, que por supuesto, que podía ser apadrinado alguien que hubiera tenido alguna vez ff.

En fin.
Como dices, no compensa el lío. La diferencia era de unos treintaitantos euros, así que he sacado dos anticipados y santas pascuas.

Pero irrita que hagan las cosas tan requetemal.

Estarán drogainados. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Matamalos
Cita
skitass
Si esta iniciativa la hubiéramos planteado antes, no sé si hubiéramos llegado a los 60FF, pero andaríamos cerca... Llorón
Quizá para el año que viene habría que hacerlo en serio.


risas Creo que ya lo he comentado en otro foro a planteamientos similares, seamos serios,,, ¿Que os pensáis que suponen 50 o 100 FF de Temporada en una “negociación” de ese tipo?
Me imagino que algún que otro Club tienen más forfaits del número que propones, y por los descuentos que se hacen a Colectivos,,,, si no han cambiado mucho las cosas, no parecen que mejoren mucho la oferta del ”Plan anticipación + Plan Fidelidad”,,,,


Pongamos una temporada como la próxima que probablemente (nieve mediante) empiece el 1 de Diciembre y termine el 1 de Abril,,, Estamos hablando que sacando el FF antes del día 15 sale por 483€,,,

Tienes 122 días aprox. (no llegaría a 4€ al día si esquiases todos je,je,je,,,) Pero a poco que esquíes 4 días en el Pte. de Diciembre,,, 7 días en Navidades,, pongamos 6 días en 3 fines de Semana de los 12 que hay entre Enero , Febrero y Marzo (uno al mes) más 3 días en Semana Santa,, te pones con 20 días de esquí y se te queda en unos 24€ día el forfait…

De todas formas, si aún no os habéis “auto-convencido” de que es un precio "asumible",, daros una vuelta por estaciones “similares” para comparar:

Boi Taull 515€
Astun 549€,
Candanchu 548€,
5 Estaciones 497€
Formigal 490€
Cerler 483€
Panticosa 389€,,,,

Creo que la única duda sería si sacar el 5 estaciones o el de Cerler risas


Todo depende hacia donde mires. Si miras al otro lado de los pirineos ya es otra cosa.

Peyragudes 336 €

Piau 323€

Super bagneres 288€.

Si hiciesen un tunel, otro gallo cantaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Cita
Matamalos
Cita
Quemasda
No se enteran porque el los responsables de márketing son unos ineptos y no saben hacer las cosas sencillas.
Vamos a ver... a ARAMON (y todas las estaciones) los que les interesa es vender el mayor nº de forfaits temporada posible para asegurar unos ingresos de referencia.
Lo único qaue tienen que hacer es proponer cosas fáciles, empezando a vender la temporada a finales de la semana anterior, como por ejemplo:
- "comprando forfait de la temporada siguiente en precio promoción (descuentos orientativos en siguiente ejemplo) un forfait fin de semana o incluso de semana gratis en esa temporada (se supone que estamos en abril, después de Semana Santa)"
- "Descuentos de mayor importe cuanto antes se compre, empezando a ofertarlo en verano (Julio y agosto un 50%, Septiembre un 40%, Octubre un 30%, Noviembre y DICIEMBRE 20%). A partir de Enero, precio normal."
Hay muchas opciones que han salido a relucir en otras ocasiones.
A esto luego puedes añadir un Plan Fidelidad o si la compra la haces en meses de poca afluencia turística al Valle, si lo compras en esaas fechas añadir algún aliciente como un vale comedor bien en pistas o en establecimientos concertados válido par un día y durante toda la temporada.Puedes regalar varios forfaits para entregar a amigos (a los cuales ya les haces ir a la estación y puede ser un futuro cliente)

¡¡¡Jodeeeerrrr!!!
Que las cosas se pueden hacer muy fáciles y con semejante historia que montan todos los años no hacen mas que generar mala leche y empezar la temporada con una imagen que no la quisiera yo para mi.
Pero de funcionarios jugando a ser empresarios con el dinero de los demás... ¡qué coño podemos esperar!
Enfadado - Angry

Saludos;

smiling smiley Manolo no te mosquees,,,, el problema es que los números le dan la razón a Aramon, hasta ahora cada año que se ha propuesto más personas se han acogido a los Planes Amigo. Veremos a ver este año que pasa y si siguen teniendo nuevos clientes acogidos a esos Planes,,,por que hasta que eso no cambie, no creo que haya mucho por dónde rascar,,

No es mosqueo Nacho. Es más, mucho más. Es malestar y cabreo, sabiendo que las cosas se pueden hacer fáciles y seguro que con mejores resultados.
Estoy seguro que si el tema se dejase en manos de gente que "supiese copiar" lo fáciles, sencillas y con resultado más que satisfactorio que hacen las cosas en otros sitios, todo este tema sería miel sobre ojuelas. Pero es que ni se molestan en aplicar campañas de éxito en otros sitios, Simplemente deben valorar la oferta económica pura y dura y no son capaces de poner en marcha iniciativas que seguro mejorarían la gestión, la atención al cliente y la imagen.
Como comentaba antes, son funcionarios (o para-funcionarios o similares, ya que trabajan en una empresa pública de la D.G.A.) que juegan a ser empresarios con dinero que no es suyo y lo arriesgan con la facilidad de un niño jugando al monopoli.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Por teléfono me informaron que se considera nuevo cliente con derecho a ser apadrinado siempre que no haya tenido forfait de temporada en las últimas 3 temporadas, aunque esto yo no lo he visto escrito en ningún sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Cita
Bixente
Por teléfono me informaron que se considera nuevo cliente con derecho a ser apadrinado siempre que no haya tenido forfait de temporada en las últimas 3 temporadas, aunque esto yo no lo he visto escrito en ningún sitio.

Pues si efectivamente actúan así, es para echarles de comer aparte.
Vamos a ver si es que estoy equivocado.
Para acceder al plan fidelidad debes haber sacado el forfait temporada la temporada -valga la redundancia, evidentemente- inmediatamente anterior. Ahora bien, no consideran cliente nuevo quien alguna de las anteriores tres temporadas pueda haber tenido el abono temporada. (Están locos estos romanos, estan locos....)
Pues si así es... se puede decir que eso es la ineptitud llevada a su grado máximo. Digo yo que como les sobran clientes.... que mejor que tenerlos despistados.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Quemasda
Cita
Bixente
Por teléfono me informaron que se considera nuevo cliente con derecho a ser apadrinado siempre que no haya tenido forfait de temporada en las últimas 3 temporadas, aunque esto yo no lo he visto escrito en ningún sitio.

Pues si efectivamente actúan así, es para echarles de comer aparte.
Vamos a ver si es que estoy equivocado.
Para acceder al plan fidelidad debes haber sacado el forfait temporada la temporada -valga la redundancia, evidentemente- inmediatamente anterior. Ahora bien, no consideran cliente nuevo quien alguna de las anteriores tres temporadas pueda haber tenido el abono temporada. (Están locos estos romanos, estan locos....)
Pues si así es... se puede decir que eso es la ineptitud llevada a su grado máximo. Digo yo que como les sobran clientes.... que mejor que tenerlos despistados.

Saludos;

Mi pregunta exacta ha sido si consideraban nuevo cliente a quien no tuvo abono temporada el año pasado pero sí el anterior, hace dos.

Y ya os he dicho que me han contestado que sí No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Lo que parece claro es que, o están hechos un lío, o pretenden que lo estemos nosotros. No entiendo

En cualquiera de los dos casos, lo mejor que nos podría pasar era que lo desmantelaran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Matamalos
risas Creo que ya lo he comentado en otro foro a planteamientos similares, seamos serios,,, ¿Que os pensáis que suponen 50 o 100 FF de Temporada en una “negociación” de ese tipo?
Me imagino que algún que otro Club tienen más forfaits del número que propones, y por los descuentos que se hacen a Colectivos,,,, si no han cambiado mucho las cosas, no parecen que mejoren mucho la oferta del ”Plan anticipación + Plan Fidelidad”,,,,

Pues no sé lo que representan 100 FF de temporada. Pero me gustaría saberlo.
¿Está auditada Aramón? Imagino que al ser empresa "casi" pública, estarían obligados a hacer públicas las cuentas anuales, ¿no?
No sé, podría hablar con algún conocido de PWC que me cotillee un poco, pero lo cierto es que me vence la pereza...

Supongo que no será suficiente para negociar, pero sí al menos para tocarles un poco las pelotas. Y, ya puestos, podemos invitar a los amigos de otras estaciones, que imagino que no andarán mucho más contentos que nosotros... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Carme
Cita
Quemasda
Cita
Bixente
Por teléfono me informaron que se considera nuevo cliente con derecho a ser apadrinado siempre que no haya tenido forfait de temporada en las últimas 3 temporadas, aunque esto yo no lo he visto escrito en ningún sitio.

Pues si efectivamente actúan así, es para echarles de comer aparte.
Vamos a ver si es que estoy equivocado.
Para acceder al plan fidelidad debes haber sacado el forfait temporada la temporada -valga la redundancia, evidentemente- inmediatamente anterior. Ahora bien, no consideran cliente nuevo quien alguna de las anteriores tres temporadas pueda haber tenido el abono temporada. (Están locos estos romanos, estan locos....)
Pues si así es... se puede decir que eso es la ineptitud llevada a su grado máximo. Digo yo que como les sobran clientes.... que mejor que tenerlos despistados.

Saludos;

Mi pregunta exacta ha sido si consideraban nuevo cliente a quien no tuvo abono temporada el año pasado pero sí el anterior, hace dos.

Y ya os he dicho que me han contestado que sí No entiendo

A pesar de que ya tengo los ff comprados, en Cerler (que dan una atención infinitamente mejor y más amble que en Zgz) me han dicho por teléfono que avriguarán si es posible el apadrinamiento en quien no tuvo ff en la temporada pasada y, de ser el caso, aplicarán lo que nos resulte más ventajoso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Parece que han ampliado los plazos de los planes de compra hasta el 20 de Octubre.
Me gustaría saber el / los motivo / s, pues si la razón es que no han tenido éxito, me parece que ampliar 5 días no lleva a ninguna parte. Otra cosas sería que hiciesen las cosas en codiciones y ampliasen ese plazo hasta el fin de semana siguiente al inicio de temporada.
Ahora bien, si la ampliación del plazo tiene que ver con la desinformación y confusión que han generado a la hora de intentar gestionar las solicitudes.... pues me parecerá un tema caótico en la línea de casi todo lo que están haciendo últimamente.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 12:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Quemasda
Parece que han ampliado los plazos de los planes de compra hasta el 20 de Octubre.
Me gustaría saber el / los motivo / s, pues si la razón es que no han tenido éxito, me parece que ampliar 5 días no lleva a ninguna parte. Otra cosas sería que hiciesen las cosas en codiciones y ampliasen ese plazo hasta el fin de semana siguiente al inicio de temporada.
Ahora bien, si la ampliación del plazo tiene que ver con la desinformación y confusión que han generado a la hora de intentar gestionar las solicitudes.... pues me parecerá un tema caótico en la línea de casi todo lo que están haciendo últimamente.

Saludos;

Esta mañana lo habían ampliado hasta el 20, ahora mismo ya hasta el 22. Las razones las desconozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.