FORO DE CERLER

Enviado: 23-03-2012 12:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
El Yeti de Arties
¡Vamos Capitán Sparrow! pulgar arribapulgar arriba . . .

Ayudame a convencer a estos Cerlerianos, que no se vengan "demasiao arriba" con la nieve virgen primaveral, que es más peligrosa de lo que parece...

¡¡ Estamos como el Coronel Custer y su compañía, rodeados por más de 6.000 indios !! y no se han enterado que sólo les queremos proteger. . . risasrisasrisas

¿Para cuándo un FF conjunto BB / Cerler? pulgar arriba
No os sorprendáis, en los países "serios" es de lo más habitual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 23-03-2012 13:13
Cita
skitass
Cita
El Yeti de Arties
¡Vamos Capitán Sparrow! pulgar arribapulgar arriba . . .
Ayudame a convencer a estos Cerlerianos, que no se vengan "demasiao arriba" con la nieve virgen primaveral, que es más peligrosa de lo que parece...
¡¡ Estamos como el Coronel Custer y su compañía, rodeados por más de 6.000 indios !! y no se han enterado que sólo les queremos proteger. . . risasrisasrisas
¿Para cuándo un FF conjunto BB / Cerler? pulgar arriba
No os sorprendáis, en los países "serios" es de lo más habitual.

. . . y sería una solución perfecta para los hermanos valles de Benasque y Arán. Uno pilla nevadas con nortadas y el otro con suradas. ¡¡Nieve asegurada!!

pulgar arribapulgar arriba

Skitass, lo podríamos llamar "Skipass" para "Baqueiler" o "Cerleira" risas

Sl2 desde el otro lado de "Su majestad el Aneto"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 13:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
El Yeti de Arties
Cita
skitass
Cita
El Yeti de Arties
¡Vamos Capitán Sparrow! pulgar arribapulgar arriba . . .
Ayudame a convencer a estos Cerlerianos, que no se vengan "demasiao arriba" con la nieve virgen primaveral, que es más peligrosa de lo que parece...
¡¡ Estamos como el Coronel Custer y su compañía, rodeados por más de 6.000 indios !! y no se han enterado que sólo les queremos proteger. . . risasrisasrisas
¿Para cuándo un FF conjunto BB / Cerler? pulgar arriba
No os sorprendáis, en los países "serios" es de lo más habitual.

. . . y sería una solución perfecta para los hermanos valles de Benasque y Arán. Uno pilla nevadas con nortadas y el otro con suradas. ¡¡Nieve asegurada!!

pulgar arribapulgar arriba

Skitass, lo podríamos llamar "Skipass" para "Baqueiler" o "Cerleira" risas

Sl2 desde el otro lado de "Su majestad el Aneto"

Es que en serio creo que no sería ninguna tontería. Una hora de distancia es muy normal en países como Austria, Francia o Italia, donde tienen dominios, cada uno con su personalidad, propiedad, etc., pero unidos por unos mismos intereses comerciales. Es más, una oferta así revitalizaría muchas poblaciones que se encuentran en "tierra de nadie" (Las Paules, Montanuy, Pont de Suert... zonas por cierto muy castigadas este mes). pulgar arriba

Pero me temo que no estamos en un país lo suficientemente "maduro". Zaramones y separatistas chorras no lo permitirían. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Bueno, pues que empiecen con pruebas piloto, bono de Cerler y 5 días en Baqueira y viceversa.

Ya se sabe, que aquí en este país cuando se ponen en serio y hacen algo, lo hacen ...............................










....................... y lo joden.

Así que en estos temas, mas vale que hagan las cosas, más rápidas o no, pero bien hechas y pensadas con la cabeza, aunque para eso haga falta otro tipo de personas.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
skitass
Cita
El Yeti de Arties
Cita
skitass
Cita
El Yeti de Arties
¡Vamos Capitán Sparrow! pulgar arribapulgar arriba . . .
Ayudame a convencer a estos Cerlerianos, que no se vengan "demasiao arriba" con la nieve virgen primaveral, que es más peligrosa de lo que parece...
¡¡ Estamos como el Coronel Custer y su compañía, rodeados por más de 6.000 indios !! y no se han enterado que sólo les queremos proteger. . . risasrisasrisas
¿Para cuándo un FF conjunto BB / Cerler? pulgar arriba
No os sorprendáis, en los países "serios" es de lo más habitual.

. . . y sería una solución perfecta para los hermanos valles de Benasque y Arán. Uno pilla nevadas con nortadas y el otro con suradas. ¡¡Nieve asegurada!!

pulgar arribapulgar arriba

Skitass, lo podríamos llamar "Skipass" para "Baqueiler" o "Cerleira" risas

Sl2 desde el otro lado de "Su majestad el Aneto"

Es que en serio creo que no sería ninguna tontería. Una hora de distancia es muy normal en países como Austria, Francia o Italia, donde tienen dominios, cada uno con su personalidad, propiedad, etc., pero unidos por unos mismos intereses comerciales. Es más, una oferta así revitalizaría muchas poblaciones que se encuentran en "tierra de nadie" (Las Paules, Montanuy, Pont de Suert... zonas por cierto muy castigadas este mes). pulgar arriba

Pero me temo que no estamos en un país lo suficientemente "maduro". Zaramones y separatistas chorras no lo permitirían. Enfadado - Angry

algo mas de una hora, no????

telita con la N-260... sorprendido

PD: la idea es cojonuda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 14:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Así es.
La idea seria cojonuda. Son dos de los mejores valles de los Pirineos y están a una distancia salvable.
Para los esquiadores sería una autentica gozada.
No obstante, no me imagino poniéndose de acuerdo Aramon con una empresa totalmente privada como Baqueira.
Es como juntar agua y vino.
Soñar es gratis. pulgar arriba

Saludos.

Pd: yo madrugaría muchos días para ir a Cerler. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 15:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
fuerapistas
Bueno, pues que empiecen con pruebas piloto, bono de Cerler y 5 días en Baqueira y viceversa.

Ya se sabe, que aquí en este país cuando se ponen en serio y hacen algo, lo hacen ...............................




....................... y lo joden.

Así que en estos temas, mas vale que hagan las cosas, más rápidas o no, pero bien hechas y pensadas con la cabeza, aunque para eso haga falta otro tipo de personas.

Esa es la cuestión. El desafecto por la clase política no ha sido cosa de dos días, es algo que se han ganado a pulso. Por éso a mí, humildemente, me parece que Aramón no está bien concebida. Desconozco la coyuntura en la que nació, incluso acepto que fue coherente su creación. Pero es obvio que su ejecución ha sido un total desastre.

A partir de aquí, soy un rebelde sin cura, me resisto a pensar que las cosas no se pueden hacer mejor. A muchos se les llena la boca de nacionalismos y tal y luego son incapaces de asumir que los que mejor conocen la realidad de los problemas son los que están "a pie de trincheras".

Sólo tenemos que recordar lo que pasó ayer y anteayer con la apertura de Ampriu y Sarrau. Los clientes tuvimos que clamar para que no se hiciera una gilipollez, tener la estación bajo mínimos tras la única nevada de la temporada... y, estoy seguro, que quienes conocen bien el terreno, Gabi y su gente, se hicieron eco de ese clamor para que llegara a ZGZ. Y de ahí, será por la razón que sea, volvió a imperar el sentido común.

Esto es lo que tenemos, unos foros como éste y cerler-castanesa y unas páginas de FB para que se nos escuche. Igual con un poco de suerte llega alguien con poder de decisión y se nos empieza a tener en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
tuco77
Cita
skitass
Cita
El Yeti de Arties
Cita
skitass
Cita
El Yeti de Arties
¡Vamos Capitán Sparrow! pulgar arribapulgar arriba . . .
Ayudame a convencer a estos Cerlerianos, que no se vengan "demasiao arriba" con la nieve virgen primaveral, que es más peligrosa de lo que parece...
¡¡ Estamos como el Coronel Custer y su compañía, rodeados por más de 6.000 indios !! y no se han enterado que sólo les queremos proteger. . . risasrisasrisas
¿Para cuándo un FF conjunto BB / Cerler? pulgar arriba
No os sorprendáis, en los países "serios" es de lo más habitual.

. . . y sería una solución perfecta para los hermanos valles de Benasque y Arán. Uno pilla nevadas con nortadas y el otro con suradas. ¡¡Nieve asegurada!!

pulgar arribapulgar arriba

Skitass, lo podríamos llamar "Skipass" para "Baqueiler" o "Cerleira" risas

Sl2 desde el otro lado de "Su majestad el Aneto"

Es que en serio creo que no sería ninguna tontería. Una hora de distancia es muy normal en países como Austria, Francia o Italia, donde tienen dominios, cada uno con su personalidad, propiedad, etc., pero unidos por unos mismos intereses comerciales. Es más, una oferta así revitalizaría muchas poblaciones que se encuentran en "tierra de nadie" (Las Paules, Montanuy, Pont de Suert... zonas por cierto muy castigadas este mes). pulgar arriba

Pero me temo que no estamos en un país lo suficientemente "maduro". Zaramones y separatistas chorras no lo permitirían. Enfadado - Angry

algo mas de una hora, no????

telita con la N-260... sorprendido

PD: la idea es cojonuda!!!

Poco más... Bueno, no es una autovía, pero no es tan fiero el león como lo pintan.
Por poner sólo un ejemplo, la misma distancia que en llegar de Bad Gastein a Schladming bajo el mismo forfait del Amadé. O de Radstad a Kaprun. O de Cortina a Val Gardena, o de.... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 15:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
El Yeti de Arties
Cita
skitass
Cita
El Yeti de Arties
¡Vamos Capitán Sparrow! pulgar arribapulgar arriba . . .
Ayudame a convencer a estos Cerlerianos, que no se vengan "demasiao arriba" con la nieve virgen primaveral, que es más peligrosa de lo que parece...
¡¡ Estamos como el Coronel Custer y su compañía, rodeados por más de 6.000 indios !! y no se han enterado que sólo les queremos proteger. . . risasrisasrisas
¿Para cuándo un FF conjunto BB / Cerler? pulgar arriba
No os sorprendáis, en los países "serios" es de lo más habitual.

. . . y sería una solución perfecta para los hermanos valles de Benasque y Arán. Uno pilla nevadas con nortadas y el otro con suradas. ¡¡Nieve asegurada!!

pulgar arribapulgar arriba

Skitass, lo podríamos llamar "Skipass" para "Baqueiler" o "Cerleira" risas

Sl2 desde el otro lado de "Su majestad el Aneto"

Aneto Superski smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Pues, acabo de liarla parda y he reservado en el St. Anton para el fin de semana.
Con dos .....
No me he podido resistir, esas fotos, en fin .....

... eso si, ya que subo prefiero esquiar con compañia. O sea que me decis lugar, hora y por lo menos no esquio solo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
9:15 en el cogulla, abajo. Te pones a gritar nevasport y supongo que alguien habrá.

Yo mañana subiré por el Ampriu para descargar los datos y tal.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Gracias salao.
Ya es hora que ponga caras a alguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Algunos pretendemos estar a las 8:30 en molino. Veremos quien lo consigue smiling smiley
Yo estaré con mis dos peques, ambos de verde, y con mi chica. Y seguramente nos juntemos unos cuantos, va a ser divertido.
Haz como dice Dani, con que pilles a uno, el resto ira apareciendo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Yo la verdad es que este año he subido poco, para colmo muchos habeis cambaido de indumentaria, con lo que a veces a mucha gente no la conoco, no es que sea asocial, que también pero no siempre.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Eh, Dani, hoy has visto los nuevos modelitos de tres chicas. A partir de ahora ya no tienes excusa!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 21:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
skitass
............
Sólo tenemos que recordar lo que pasó ayer y anteayer con la apertura de Ampriu y Sarrau. Los clientes tuvimos que clamar para que no se hiciera una gilipollez, tener la estación bajo mínimos tras la única nevada de la temporada... y, estoy seguro, que quienes conocen bien el terreno, Gabi y su gente, se hicieron eco de ese clamor para que llegara a ZGZ. Y de ahí, será por la razón que sea, volvió a imperar el sentido común.


risas Siento desilusionarte, pero cuando cerraron el sector Ampriu ya se dijo que de cara al finde (Que es cuando hay gente) se abriría Gallinero, etc.

Vamos que lo que se abre por reclamara por FB o por los foros,, pues como que no.

La semana pasada apenas eramos 100 personas esquiando. con esa gente hay que comprender que no se puede soportar los costes de tener toda la estación abierta al 100%, y por eso toca cerrar remontes, hostelería y despedir trabajadores,, la nevada ha trastocado todos los planes y han tendido que adaptarse,,, vamos a ver como responde la gente, así que menos reclamar por FB y Foros y más subir a esquiar.. Hay nieve y el forfait esta a 29,50€ Hoy ha sido un buen día de esquí.



















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Gallinero se sabia que iban abrir, la zona ampriu es la que todos reclamabamos y no se si han sido foros o redes sociales, pero estas tienen mucho poder y las empresas lo saben igual que tu lo sabes guiño

Nos vemos mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
skitass
Algunos pretendemos estar a las 8:30 en molino. Veremos quien lo consigue smiling smiley
Yo estaré con mis dos peques, ambos de verde, y con mi chica. Y seguramente nos juntemos unos cuantos, va a ser divertido.
Haz como dice Dani, con que pilles a uno, el resto ira apareciendo risas

Intentare buscarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 00:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Entre las 8 y media las 9 maximo estaremos en el molino, yo voy acompañado de una pequeña vaca y un dinosaurio guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 01:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Mata, tres cosas:

1. Ya te ha contestado Pirata. Hasta el jueves todo eran excusas para no abrir Ampriu.
2. Según esa teoría si un día hay 5 personas eso les da derecho a cerrar. Lo siento. No estoy de acuerdo en absoluto. Ya lo discutiremos en otro momento, que acabo de llegar de Madrid y estoy muerto.
3. Yo por mi estaría todo el día esquiando, pero va a ser que no puedo, y gracias a eso foros como éste ganan dinero por el tráfico que generamos.

Ala, mañana nos veremos las caras, te vas a enterar tu de lo que vale un peine... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
menudo como estaba la nieve hoy a primera hora, que disfrute por el Cogulla y el Gallinero.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 17:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Y a ultima hora tambien dani, en gallinero a las 4 de la tarde estaba de lujo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 22:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
skitass
Mata, tres cosas:

1. Ya te ha contestado Pirata. Hasta el jueves todo eran excusas para no abrir Ampriu.
2. Según esa teoría si un día hay 5 personas eso les da derecho a cerrar. Lo siento. No estoy de acuerdo en absoluto. Ya lo discutiremos en otro momento, que acabo de llegar de Madrid y estoy muerto.
3. Yo por mi estaría todo el día esquiando, pero va a ser que no puedo, y gracias a eso foros como éste ganan dinero por el tráfico que generamos.

Ala, mañana nos veremos las caras, te vas a enterar tu de lo que vale un peine... risas


¿Excusas? Si ya se dijo que cerraban y el finde que habría más gente abrían.

Cuando se quieren determinadas infraestructuras para esquiar hay que saber que cuesta mantenerlas, y que las estaciones y más una temporada tan desfavorable como esta, tienen un limite de perdidas de las que no te puedes pasar por que pones en riesgo el negocio.

El "esquí comercial" es lo que tiene, remontes caros y costosos de mantener, maquinaria costosa y mucho trabajo de personal para acondicionar las alfombras que se quieren como pistas, muchos puntos de hostelería, etc,,,, para eso se necesitan muchos clientes. Triste

Tampoco te pienses que se gana tanto en Web´s como esta, los ingresos por publicidad (que si ves no es mucha) son poco más que para mantenerla, por que los usuarios, como en el esquí, cada día quieren más secciones, más contenidos, más funcionalidades, servidores que soporten más trafico, aunque solo sea en momentos puntuales, etc, etc,,, y eso tiene un coste.


smiling smiley No hemos coincidido,,, esta temporada tenia pendientes unas cuantas cosas:

Pista la Solana




Basibe desde Solana



Zona Hoya, Pista Ibon





Cresta Cibolles


Ampriu desde cumbre Cibolles


Cresta Cibolles - Basibe


Urmella desde Cibolles


Bajadas Cibolles


Salida un poco sucia en Cibolles Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 22:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Lo de Cibollés es un poquillo más fácil que el Bec de Rosses!guiño
Me alegro que os hayáis podido desquitar aunque no se si os lo merecéis! Diablillorisas

Saluditos a toda la tropa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Matamalos
Cita
skitass
............
Sólo tenemos que recordar lo que pasó ayer y anteayer con la apertura de Ampriu y Sarrau. Los clientes tuvimos que clamar para que no se hiciera una gilipollez, tener la estación bajo mínimos tras la única nevada de la temporada... y, estoy seguro, que quienes conocen bien el terreno, Gabi y su gente, se hicieron eco de ese clamor para que llegara a ZGZ. Y de ahí, será por la razón que sea, volvió a imperar el sentido común.


risas Siento desilusionarte, pero cuando cerraron el sector Ampriu ya se dijo que de cara al finde (Que es cuando hay gente) se abriría Gallinero, etc.

Vamos que lo que se abre por reclamara por FB o por los foros,, pues como que no.

La semana pasada apenas eramos 100 personas esquiando. con esa gente hay que comprender que no se puede soportar los costes de tener toda la estación abierta al 100%, y por eso toca cerrar remontes, hostelería y despedir trabajadores,, la nevada ha trastocado todos los planes y han tendido que adaptarse,,, vamos a ver como responde la gente, así que menos reclamar por FB y Foros y más subir a esquiar.. Hay nieve y el forfait esta a 29,50€ Hoy ha sido un buen día de esquí.





















joooooooooooooooooooder como esta!!!!

así he conocido yo Cerler, hace tan solo una semana...Triste




Disfrutadlo todo lo que podáis y mas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 23:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Mata, sí, no se si tuviste la oportunidad de visitar, por poner un ejemplo, la página de Fb de Cerler el día de la nevada, se pudieron leer excusas como que Ampriu no se pisaba porque no iba a durar después la nieve. ¿Por qué no se ha abierto Basibé sí ha estado abierta en precario todo el invierno? Tú has dado la razón real, por ahorro de costes. Pero oficialmente no se dice ni se ha dicho nunca eso. Y si finalmente, como dices, no toman las decisiones pulsando la opinión de los clientes, entonces el tema ya me parece más grave. Y ojo, he dicho ya varias veces que creo que éste episodio es uno más que demuestra que la toma de decisiones en las estaciones debería estar mucho más localizada.

Respecto a lo de abrir ajustando los costes, el tema daría mucho más de sí, por lo que propongo que abramos un hilo al respecto.

Y lo del tráfico online lo decía simplemente en tono de broma, contestando a tu otra broma de que debíamos estar esquiando un día laborable... guiño Te aseguro que de temas online sé un poquito risas

Veo que el Busca no ha sido el único en trillar el Cibolles hoy risas A ver si coincidimos mañana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Joer que buena pinta tiene Cerler sorprendido

A disfrutarlo mientras se pueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dolo_
Enviado: 25-03-2012 20:49
Skitass no te enteras, llevas dos días aqui y te crees que por escribir cada 10 min en un foro mueves la estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 21:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
registrado creo que seria mejor, aunque dudo que el crea que mueve la estacion, al igual que dudo que gente que los conoce mucho lo hagan, pero la suma de todo eso si que creo los motivemos hacer algo mas, como la mayoria de gente que postea en foros, facebook y otras redes

y sabes que es lo que me hace suponer la improvisacion de abrir a ultima hora, el simple hecho que el jueves con el paquete que habia caido, solo mostraran excusas para abrir ampriu, el hecho de que ni colladeta ni la pizzeria estuvieran abiertas y que todo se debe a lo que dice matamalos seguro y que entiendo que no lo digan abiertamente en una red social

Otro de los problemas es que con la excusa de decirle a alguien que lleva poco tiempo en un sitio o lugar no tenga el derecho o razones suficientes para poder opinar y que esto sirva de argumento cuando no se tiene otro, en lugar de parar, pensar y razonar si se tiene o no razon en lo que se comenta

Cita
dolo_
Skitass no te enteras, llevas dos días aqui y te crees que por escribir cada 10 min en un foro mueves la estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 25-03-2012 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Ayyy!! que contenta he vuelto!! por fin he visto Cerler blanquica!!

Lastima Basibé....

Lastima que se me ha acabado la temporada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.