FORO DE CERLER

balic
Enviado: 22-12-2011 11:01
Acabo de leer en el tebeo (perdón, periódico deportivo) SPORT, que Cerler está CERRADO........ Siguen su linea de información veraz y contrastada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 11:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Y tienes suerte que no digan que es una estación catalana como el Aneto.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 12:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Cita
Black Rider
Y tienes suerte que no digan que es una estación catalana como el Aneto.risas


No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
balic
Enviado: 22-12-2011 12:51
Hombre Black, segun muchos está el la Franja de Ponent, que lo consideran Imperio Catalán..... El Reino de Aragón ahora en los colegios de Cataluña ha pasado a llamarse Reino CATALANO-aragonés..... Flipas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 13:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Silver
Cita
Black Rider
Y tienes suerte que no digan que es una estación catalana como el Aneto.risas


No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Silver, en serio, hubo un post sobre lo de que el Aneto era catalán o algo así.
He tirado de buscador y he encontrado esto.guiño

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
Black Rider
Cita
Silver
Cita
Black Rider
Y tienes suerte que no digan que es una estación catalana como el Aneto.risas


No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Silver, en serio, hubo un post sobre lo de que el Aneto era catalán o algo así.
He tirado de buscador y he encontrado esto.guiño

[www.nevasport.com]


Recuerdo que en el callejero de Barcelona explicaban que se le daba nombre a la calle como perteneciente a Cataluña, finalmente y. Petición del propio ayto. De Benasque se corrigió, en estos momentos no se si esta igual o no. El pico se donde esta, lo que no se es si lo tienen claro ellos. Bueno saber si lo saben pen que no quieran... Pero eso ya son otros temas no vienen al caso.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 14:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
balic
Hombre Black, segun muchos está el la Franja de Ponent, que lo consideran Imperio Catalán..... El Reino de Aragón ahora en los colegios de Cataluña ha pasado a llamarse Reino CATALANO-aragonés..... Flipas!!!!

Porque no dejas la politica para los politicos y dejas de incentivar el odio entre catalanes i aragoneses con estos comenterios despectivos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 14:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
david 82
Cita
balic
Hombre Black, segun muchos está el la Franja de Ponent, que lo consideran Imperio Catalán..... El Reino de Aragón ahora en los colegios de Cataluña ha pasado a llamarse Reino CATALANO-aragonés..... Flipas!!!!

Porque no dejas la politica para los politicos y dejas de incentivar el odio entre catalanes i aragoneses con estos comenterios despectivos

Creo que Balic sólo está aportando información, no está sembrando ningún odio. Y, por cierto, si es cierto, yo también lo flipo. Esta País se ha vuelto completamente idiota, caminito del suicidio...
Ah, y "y" se escribe "y", no "i".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 14:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
gente atontada y que intenta reescribir la historia por desgracia las hay en todos lados Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cerler que es una gran estacion no es catalana eso esta claro,y el aneto tampoco.
Pero hay que decir que vuestros politicos con la ampliacion de castanesa quieren beneficiar a Catalunya y mas bien al pont de suert con su ampliacion.
Porque acceder a benasque actualmente con las carretras que teneis es un delito, pero en un futuro acceder al pont de suert por autovia podria ser un lujo y los esquiadores no se porque me da que preferirian muchos acceder y pernoctar en la parte catalana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 14:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Gracias por lo de la Y, a veces se me olvida.
Vivo en la franja y comparto muchas cosas con aragoneses y catalanes.
Y por esta razon no me gusta ver como entre hermanos, que es lo que somos se fomentan los malos rollos entre unos y otros, recordad que lo unico que nos separa a unos y otros es simplemente la Noguera Ribagorzana, por lo demas somos iguales.

por eso os digo que tenemos que evitar crear malos rollos y mensajes que lo fomenten como el mensaje anterior que e publicado, siento si e molestado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 14:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Feliz navidad! buenas chones.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 14:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 245
Cita
fuerapistas
Recuerdo que en el callejero de Barcelona explicaban que se le daba nombre a la calle como perteneciente a Cataluña, finalmente y. Petición del propio ayto. De Benasque se corrigió, en estos momentos no se si esta igual o no. El pico se donde esta, lo que no se es si lo tienen claro ellos. Bueno saber si lo saben pen que no quieran... Pero eso ya son otros temas no vienen al caso.

Paisos Catalans, no a Cataluña, que los pancatalalistas pretendan darle un sentido politico a los de Paisos Catalans, es otra historia.


Que nieve de una vez.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
david 82
Cerler que es una gran estacion no es catalana eso esta claro,y el aneto tampoco.
Pero hay que decir que vuestros politicos con la ampliacion de castanesa quieren beneficiar a Catalunya y mas bien al pont de suert con su ampliacion.
Porque acceder a benasque actualmente con las carretras que teneis es un delito, pero en un futuro acceder al pont de suert por autovia podria ser un lujo y los esquiadores no se porque me da que preferirian muchos acceder y pernoctar en la parte catalana.

Pues sí, ciertamente el estado no trata a todos por igual, pero qué le vamos a hacer, los votos son los votos.

No obstante, tampoco creo que lo que se pretendiera en su momento con Castanesa fuera beneficiar a Cataluña, sino más bien sacarle el dinero a los catalanes, pues se basaba en el desarrollo de varias urbanizaciones con hoteles y apartamentos en territorio aragonés claramente dirigidos, por proximidad, a atraer clientes catalanes. Indudablemente, poblaciones como Pont de Suert indirectamente habrían salido beneficiadas si ese proyecto hubiera salido adelante, pero a cambio todo el Valle de Arán habría salido claramente perjudicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 10:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
la ampliacion por castanesa es para que los de lerida que suben a baqueira tengan la posibilidad de entrar a Cerler, así como para desarrollar el pequeño territorio ARAGONES de la zona, ya que como bien dice Chabi (pulgar arriba) todas las infraestructuras ya sean hoteles como apartamentos, son en terrirorio aragones. en resumidas cuentas, los aragoneses podremos ser muchas cosas pero tontos creo que no.,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
¡¡1 km abierto, el viento tiene que ser coj......!! despidámonos del polvo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
¿Sólo 1 km?? ¿Y qué km??? sorprendidosorprendidosorprendido

Por curiosidad malsana namás, eh. Igual para el finde que viene, que subo yo, ya no hay ni eso...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Debutantes Ampriu. Hace bastante viento, aunque ya afloja algo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
racoon
¡¡1 km abierto, el viento tiene que ser coj......!! despidámonos del polvo

polvo....??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuñAo
Enviado: 24-12-2011 23:14
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ona
ona
Enviado: 26-12-2011 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 113
Cuanto listillo suelto..... en Catalunya decimos que "una flor no fa estiu", o para que me entendaís en la península, que si resulta que alguno de vuestros retoños topa con una profesora resavionda no quiere de decir que en Catalunya digamos/pensemos/sintamos lo mismo. Sin acritud.

Feliz año!!!!



ona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
ona
Cuanto listillo suelto..... en Catalunya decimos que "una flor no fa estiu", o para que me entendaís en la península, que si resulta que alguno de vuestros retoños topa con una profesora resavionda no quiere de decir que en Catalunya digamos/pensemos/sintamos lo mismo. Sin acritud.

Feliz año!!!!

Cataluña también es peninsula eh.


Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 22:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
ona
Cuanto listillo suelto..... en Catalunya decimos que "una flor no fa estiu", o para que me entendaís en la península, que si resulta que alguno de vuestros retoños topa con una profesora resavionda no quiere de decir que en Catalunya digamos/pensemos/sintamos lo mismo. Sin acritud.

Feliz año!!!!

no entiendo No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
danib
Cita
ona
Cuanto listillo suelto..... en Catalunya decimos que "una flor no fa estiu", o para que me entendaís en la península, que si resulta que alguno de vuestros retoños topa con una profesora resavionda no quiere de decir que en Catalunya digamos/pensemos/sintamos lo mismo. Sin acritud.

Feliz año!!!!

Cataluña también es peninsula eh.


Saludos

zas, en la boca!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Balic
Enviado: 27-12-2011 13:54
En la Península hay dos países, España y Portugal. Si te refieres a que te entiendan en el resto de España no excluyas a los archipiélagos ni a Ceuta y Melilla. Por cierto, yo tampoco te entiendo, y eso que entiendo el catalán, creo tu gramática no está muy fina no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Balic
En la Península hay dos países, España y Portugal. Si te refieres a que te entiendan en el resto de España no excluyas a los archipiélagos ni a Ceuta y Melilla. Por cierto, yo tampoco te entiendo, y eso que entiendo el catalán, creo tu gramática no está muy fina no???

¿Andorra no es país? Si me apuras Gran Bretaña también tiene su parte de la península... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Balic
Enviado: 27-12-2011 16:20
Sería mucho apurar lo de UK, no?? Y en cuanto a lo de Andorra, pues puede que esté en la península, no sé dónde está el límite entre Península y resto de Europa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 16:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Pero esto no es un foro sobre nieve/esquí/snow en Cerler y alrededores??No entiendo

Por cierto no esta cerrado, que estaba de parranda. Yo he estado esta mañana y la nieve no estaba tan mal!



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Balic
Sería mucho apurar lo de UK, no?? Y en cuanto a lo de Andorra, pues puede que esté en la península, no sé dónde está el límite entre Península y resto de Europa.


Lo he escrito por calmar un poco el ambiente, la península en realidad empieza en el sur de Francia y engloba a Portugal, España, Andorra, Francia y nos guste o no Gibraltar, que es una colonia Británica. Luego ya si Països Catalans o Bierzo independiente sería una discusión más larga. Me da pena que entre primos (Aragoneses, catalanes y valencianos) nos llevemos a leches, pero es lo que tienen los primos.. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.