FORO DE CERLER

Enviado: 06-03-2013 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Me voy a poner en plan Perez-Reverte...lo que se ha dicho aquí es una gilipollez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Julian,

Por solidaridad contigo, yo tampoco voy a ir más a Zaragoza, mira, que les dén. Además con unas razones tan contundentes como tú.

Podemos crear una plataforma, que ahora está muy de moda.

Lo que no sé es como se lo va a tomar mi mujer que me está esperando en casa cuando se lo comunique. maruja cabreada



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
risas



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 22:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
A todo esto aunque no tenga mucho que ver con el tema.... alguien me puede decir de que es la planta/fábrica que hay al poco de salir de zaragoza y coger la autovía a huesca desde (si no me confundo, porque no me fijo mucho) la a-68 a la a-23. Supongo que es la que ocasiona que huela a coliflor que apeste la furgoneta cuando el aire viene de arriba, porque no falla al pasar por allí cerca de la columnas de vapor o humo o lo que sea...

¿¿¿Que es???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Cita
Albertoston
A todo esto aunque no tenga mucho que ver con el tema.... alguien me puede decir de que es la planta/fábrica que hay al poco de salir de zaragoza y coger la autovía a huesca desde (si no me confundo, porque no me fijo mucho) la a-68 a la a-23. Supongo que es la que ocasiona que huela a coliflor que apeste la furgoneta cuando el aire viene de arriba, porque no falla al pasar por allí cerca de la columnas de vapor o humo o lo que sea...

¿¿¿Que es???

Por la pinta (y el olor) es una papelera. Si vienes desde el sur una posibilidad es evitarla tomado el atajo que te hace pasar bordeando la academia de los militares (no se si me explico).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Cita
ManuelV
Por la pinta (y el olor) es una papelera. Si vienes desde el sur una posibilidad es evitarla tomado el atajo que te hace pasar bordeando la academia de los militares (no se si me explico).

He mirado un poco y creo que lo es, me resulta raro porque cerca de donde vivo hay una enorme (una planta de reciclaje de papel, no se si será lo mismo) y apesta como a valvulina en las cercanías, pero no se parece en nada a eso. Podré soportarla aunque pase casi todos los fines de semana, lo que me pregunto es como lo llevan los habitantes de la ciudad y sobre todo de las urbanizaciones, porque con lo intenso que es el olor no me extrañaría que huela hasta en el centro según venga el aire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Creo que es culpa del proceso Kraft que se usa en la obtención de pasta de celulosa, que produce H2S (sulfhídrico) que huele a rayos. Una buena razón para evitar la zona. Y ya si te cascan un radar ni te cuento. Vamos, para no volver. Yo estoy pensando seriamente solicitar la admisión en la plataforma esa que se está montando a iniciativa de Fuerapistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 23:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
En Sangüesa hay una papelera tambien, y huele que apesta, pero los que viven ahí dicen que no huele nada. Vamos, que supongo que se acostumbran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 00:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Cita
Julián Trujillo
Esto es lo que yo voy a hacer..............por si alguien le sirve.
Si otros lo ven distinto, pues a pagar y tan contentos.risas
Palos con gusto no duelen.......

Muchas gracias por avisar compañero. Después de lo que has contado yo tampoco pienso ir a Zaragoza, que como me pongan una multa de 300 euros me hacen polvo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 08:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Si me propongo no volver a ir donde me han puesto una multa injusta (vamos, todas), me quedo en casa y no salgo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
ManuelV
Creo que es culpa del proceso Kraft que se usa en la obtención de pasta de celulosa, que produce H2S (sulfhídrico) que huele a rayos. Una buena razón para evitar la zona. Y ya si te cascan un radar ni te cuento. Vamos, para no volver. Yo estoy pensando seriamente solicitar la admisión en la plataforma esa que se está montando a iniciativa de Fuerapistas

Pues cuidado, que cerca de la Academia General Militar hay radar en la autovía.
A ver si va a pillar a alguien y entonces decida no usar papel nunca más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 975
Vaya mentalidad, jajaja risasrisasrisas, A ver si te pilla el radar en Las Ventas de Santa Lucía y tampoco vienes a Cerler, uno menos para los remontesrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 21:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 20:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Cristobalín
A ver si estos van a dejar de ir a Madrid porque les han multado
http://deportes.terra.com.futbol/ozil-tambien-recibe-una-multa-de-trafico-tras-benzema-marcelo-y-essien

a ver si es verdad y no pisan para nada madrid risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 08:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
pirata
Cita
Cristobalín
A ver si estos van a dejar de ir a Madrid porque les han multado
http://deportes.terra.com.futbol/ozil-tambien-recibe-una-multa-de-trafico-tras-benzema-marcelo-y-essien

a ver si es verdad y no pisan para nada madrid risasrisas

Ya quisieras tú... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabi555
Enviado: 25-04-2013 22:29
Si un buen día decide el político de turno poner los limites de velocidad a 30 Km/h en rondas de 3 carriles por nuestra seguridad, también tendríamos que respetarlos? Y luego a 20 Km/h seguimos respetándolos?. bajar por pistas a no mas de 10 Km/h para no rompernos un ligamento y hacer gasto a la s/s o seguro de turno, lo respetamos igual? A como son las normas.... 300 € por 15Km/h me parece una burrada, en Barcelona de 90€ a 150€, y somos mas permisivos en el tanto por % de sobre limite de velocidad. Los maños no tienen culpa, si un caso la de votar a los políticos que tienen o de dar por bueno lo que les dicen (son gente sana), y si, somos responsables de nuestros actos, y de nuestra "libertades" (cada vez menos).Vivo en Barcelona y trabajo para el estado,(vivo de las normas, pero no todas son justas) mi familia vive en Zaragoza y trabajan para el ayuntamiento. Cuando te toca vivir en varias comunidades de España te das cuenta de las desigualdades en medidas de trafico (y otras) que se dan según tenga las arcas el político de turno. Nuestros esfuerzos deberían estar centrados en la delincuencia, indigencia, desigualdades, pero el jefe no quiere problemas con el de turno, pues.... a recaudar. Entiendo el malestar de la ciudadanía pero repito los maños no tienen culpa, sus políticos si. Esto a sido una reflexión, no intento ofender a nadie. Buena montaña a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.