FORO DE CERLER

Enviado: 08-12-2011 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Hola a todos los esquiadores y conductores. risas

Para los que tenemos que pasar por Zaragoza para venir a esquiar a Cerler, cuidadito con los nuevos radares de tramo que han instalado en la circunvalación. Hasta el 9 de enero, advertencia y amontestación; a partir de esa fecha, multa al canto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 19:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
risas No creo que pilles ese radar de tramo,, no te pilla de camino pasar por ese punto kilométrico...

Hay que tener más cuidado con los dos que hay en Huesca, cerca del desvío de Tierz,, sobre todo en sentido Huesca que bajando es fácil ponerse en la recta a más de 70km/h ,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Bueno, yo no, pero igual otros foreros sí. De todas formas, yo soy de las que opina que hay que respetar los límites de velocidad con radares o sin ellos. Más que por las multas, por apego a mi propia seguridad. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 20:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
quione
Bueno, yo no, pero igual otros foreros sí. De todas formas, yo soy de las que opina que hay que respetar los límites de velocidad con radares o sin ellos. Más que por las multas, por apego a mi propia seguridad. smiling smiley

Gracias por los avisos.
Yo también intento cumplir, pero algunas veces huelo la nieve y se me va la olla... y piso más de la cuenta sin querer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues a los que subimos desde la Cdad. Valenciana por la autovia mudejar si que nos coje! ...por lo que veo en el mapa esa es la circunvalacion de Zaragoza hacia Huesca sorprendido?

risas que jodios dicen que "a cielo abierto...y durante un mes" como las ferias Diablillo!

Despacito y buena letra pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
Onilman
Pues a los que subimos desde la Cdad. Valenciana por la autovia mudejar si que nos coje! ...por lo que veo en el mapa esa es la circunvalacion de Zaragoza hacia Huesca sorprendido?

risas que jodios dicen que "a cielo abierto...y durante un mes" como las ferias Diablillo!

Despacito y buena letra pulgar arriba

Yo creo que no os coje.

1º) habrá que saber en qué sentido está el radar, si sentido Madrid o Sentido Puerto Venecia.

2º) vosotros entrais a mitad de tramo, vayais hacia el lado que vayais, con lo que no os cogen la entrada, con lo que no os pueden sacar la velocidad del tramo.




Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
...pues mejor que mejor pulgar arriba! de todos modos a principios de enero ya estara en funcionamiento y se concretará su situacion etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julián Trujillo
Enviado: 04-03-2013 23:28
A mi me han sacado 300 euros.
Creo que es la ciudad que más BARATA me va a salir,
Les prometo que en esta ciudad NO PARARE NI A TOMAR CAFE.......NUNCA JAMAS.
No ponen el radar en zona de peligro sino en zona para recaudar.
SEÑORES ARTISTAS DE RADARES A MI YA ME HAN ECHADO DE ZARAGOZA , LES ANIMO A SEGUIR EN ESA LINEA .
ASI SE QUEDARAN SOLOS.......................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 23:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Cita
Julián Trujillo
A mi me han sacado 300 euros.
Creo que es la ciudad que más BARATA me va a salir,
Les prometo que en esta ciudad NO PARARE NI A TOMAR CAFE.......NUNCA JAMAS.
No ponen el radar en zona de peligro sino en zona para recaudar.
SEÑORES ARTISTAS DE RADARES A MI YA ME HAN ECHADO DE ZARAGOZA , LES ANIMO A SEGUIR EN ESA LINEA .
ASI SE QUEDARAN SOLOS.......................

No voy a ser yo quien defienda que los radares en muchas ocasiones están puestos con muy mala leche y con afán recaudatorio, pero lo evidente es que cuando todos conocemos los límites de velocidad, echarle la culpa a otros o a una localidad o lo que sea es no ser responsable de sus áctos.
Yo me quejaré de ello, pero de ahí a pensar que dejaré de ir a tal o cual sitio por que "soy un irresponsable" va un trecho.
Lo que haré, será simplemente cumplir con las normas establecidas y si me las salto... ¡qué minimo que responsabilizarme de mis áctos!

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 00:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
pulgar arribapulgar arriba
Cita
Quemasda
Cita
Julián Trujillo
A mi me han sacado 300 euros.
Creo que es la ciudad que más BARATA me va a salir,
Les prometo que en esta ciudad NO PARARE NI A TOMAR CAFE.......NUNCA JAMAS.
No ponen el radar en zona de peligro sino en zona para recaudar.
SEÑORES ARTISTAS DE RADARES A MI YA ME HAN ECHADO DE ZARAGOZA , LES ANIMO A SEGUIR EN ESA LINEA .
ASI SE QUEDARAN SOLOS.......................

No voy a ser yo quien defienda que los radares en muchas ocasiones están puestos con muy mala leche y con afán recaudatorio, pero lo evidente es que cuando todos conocemos los límites de velocidad, echarle la culpa a otros o a una localidad o lo que sea es no ser responsable de sus áctos.
Yo me quejaré de ello, pero de ahí a pensar que dejaré de ir a tal o cual sitio por que "soy un irresponsable" va un trecho.
Lo que haré, será simplemente cumplir con las normas establecidas y si me las salto... ¡qué minimo que responsabilizarme de mis áctos!

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julián Trujillo
Enviado: 05-03-2013 16:27
Se nota que tú vives posiblemente enchufado en el ayuntamiento y ya sabes el que se pica.........AJOS COME.??????
El pasar por un radar a una velocidad inadecuada en una zona de peligro, eso es ser irresponsable, pero el pasar un radar a las 21.30h para ir a cenar por una avenida excendiendo el límite en 20km/h, en cualquier otra ciudad supondría una multa de 100 euros, en Zaragoza con la mentalidad de los rascacielos paseando por las nubes, te cobran 300 euros.
A pesar de eso, lo bueno para las mentes vagas, sería volver a esta ciudad a tomar café, a comer, a pagar un stand en una feria del mueble, pagar hoteles y un harto etc etc etc

Pues bien amigo mío, conmigo que no cuenten. NI UN CAFÉ MÁS NUNCA EN LA VIDA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Julián Trujillo
Se nota que tú vives posiblemente enchufado en el ayuntamiento y ya sabes el que se pica.........AJOS COME.??????
El pasar por un radar a una velocidad inadecuada en una zona de peligro, eso es ser irresponsable, pero el pasar un radar a las 21.30h para ir a cenar por una avenida excendiendo el límite en 20km/h, en cualquier otra ciudad supondría una multa de 100 euros, en Zaragoza con la mentalidad de los rascacielos paseando por las nubes, te cobran 300 euros.
A pesar de eso, lo bueno para las mentes vagas, sería volver a esta ciudad a tomar café, a comer, a pagar un stand en una feria del mueble, pagar hoteles y un harto etc etc etc

Pues bien amigo mío, conmigo que no cuenten. NI UN CAFÉ MÁS NUNCA EN LA VIDA

Tranquilidad y respeto, que esto es un foro de Esqui, Montaña, y buen rollo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Cita
Julián Trujillo
Se nota que tú vives posiblemente enchufado en el ayuntamiento y ya sabes el que se pica.........AJOS COME.??????
(...)
A pesar de eso, lo bueno para las mentes vagas, sería volver a esta ciudad a tomar café, a comer, a pagar un stand en una feria del mueble, pagar hoteles y un harto etc etc etc

Pues bien amigo mío, conmigo que no cuenten. NI UN CAFÉ MÁS NUNCA EN LA VIDA

Si señor. Tienes más razón que un santo. Y doy fe de que yo, que soy un vago que vivo enchufado en el ayuntamiento, convoqué no ha mucho a las fuerzas vivas de la ciudad -entre las que había ponedores de café, restauradores, alquiladores de stands en la feria del mueble (y en otras de aún peor catadura), hoteleros y también un harto- y entre todos nos confabulamos para subir al máximo las multas y así penalizar a los incautos, porque nuestro interés no es ya que no vengan a Zaragoza, sino que -ya puestos- tampoco dejen en Aragón en su conjunto ni uno solo de los euros que (no como nosotros) ellos han ganado en buena lid peleando contra las huestes enemigas.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/03/2013 20:03 por ManuelV.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julián Trujillo
Enviado: 05-03-2013 20:28
Si señor, totalmente de acuerdo contigo, excepto en una cosa:
El único sitio donde no tomaré jamás café es en Zaragoza, al resto de Aragón iré a comer, esquiar, dormir en hoteles, en definitiva consumiré en todo Aragón.
Y vuelvo a repetir, en Zaragoza NI AGUA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julián Trujillo
Enviado: 05-03-2013 20:32
Efectivamente, los que nos gusta la montaña somos gente de buen rollo, y de hecho lo tendré en todo Aragón, excepto en Zaragoza, lo diré en todos los foros que pueda, mi aportación hacia Zaragoza será siempre negativa,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
cuantas tonterias hay que leer por no asumir los errores propios, ya lo dicen de optimistas buscar soluciones, de pesimistas buscar culpables
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julián Trujillo
Enviado: 05-03-2013 22:44
Errores propios??????
Mio ó del que pone el radar escondido y reduce la velocidad al mínimo para cazarte?????
Qué es ser positivo???? Que te jodan y encima le ríes la gracia?????
Qué es ser negativo???? Pues decirles a estos positivos que su verborrea verbenera ni un euro para que coman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Julián Trujillo
Errores propios??????
Mio ó del que pone el radar escondido y reduce la velocidad al mínimo para cazarte?????
Qué es ser positivo???? Que te jodan y encima le ríes la gracia?????
Qué es ser negativo???? Pues decirles a estos positivos que su verborrea verbenera ni un euro para que coman.

que velocidad marca la via? te pillaron a menos velocidad o a mas? si te pillaron a mas creo que TU cometiste un error, ir mas rapido de lo que marca la via, todo lo demas son excusas y culpar a los demas de los errores propios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julián Trujillo
Enviado: 05-03-2013 23:45
Si me ponen un radar para ir en bicicleta y voy en coche....................entonces me pillan seguro a mí y al 99%. Excepto a los que lo han puesto.
Tal vez tendríamos que ir en bicicleta?
Que fácil en este país defender lo absurdo.......Así hemos llegado donde estamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Lo que no tiene sentido es que dejes de ir a Zaragoza porque te pusieron una multa ahí. Y si te la ponen donde vives ¿te vas a vivir a otro sitio? Con todos los radares que hay por toda España, lo mismo te quedas sin sitios a los que ir smiling smiley

Vamos, que mejor que prestes más atención a los límites de velocidad, o, si no, cómprate un detector de radares, o recurre la multa, si crees que no es justa.

pd: ni soy de Zaragoza ni vivo ahí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 07:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Julián Trujillo, entiendo que la vía estaba limitada a 40 y ibas a 60, la mayoría de los que aquí escriben pasan de 40 en ciudad me juego lo que sea y entiendo tu cabreo por el multazo. Pero hombre, los zaragozanos no tienen la culpa, es como culpar a los madrileños por las cámaras que ponen multas en sus semáforos (se ha demostrado varias veces que son ilegales), son cosas de los ayuntamientos y sus políticos, carga contra ellos y no contra los pobres zaragozanos que también sufrirán ese radar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julián Trujillo
Enviado: 06-03-2013 11:00
Si he dejado de ir a Zaragoza es porque efectivamente en otros sitios las he recurrido y me han contestado correctamente y me la han quitado.(PARECE SER QUE TIENEN MAS SENTIDO COMUN)
En Zaragoza que paguen otros yo ya he pagado..........eso sí YA NUNCA MAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julián Trujillo
Enviado: 06-03-2013 11:06
Lo siento por la gente de Zaragoza, pero si estos siguen votando a gente para que les pongan radares-bicicleta, es su problema no el mío.
He ido a muchas ciudades de Aragón y no he tenido ningún problema, y lo seguiré haciendo, excepto Zaragoza por supuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
No, si ya nos ha quedado claro, ya.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 11:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Empiezo a pensar que realmente es mejor para Zaragoza que no vuelvas a esa ciudad.

Un madrileño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Creo que debes hacer un ejercicio, en frío, de razocinio.
Nadie te quiere convencer de que vuelvas o no. Simplmente estamos valorando que por muy injusto que sea la velocidad a la que se dispara ese radar, tu sabías perfectamente que estabas infringiendo una norma. Otro tema es lo elevada o no de la sanción, pero seguro que está dentro de los límites que marca la ley y contra eso poco podemos (puedes) hacer.
Tu cabreo lo entendemos todos. Al menos, todos los que en alguna ocasión hemos sido multados, peor eso no quita para eximir responsabilidades.
Por otro lado... la vida es muy larga -al menos eso espero y te deseo- y nunca se sabe donde acabaremos ni donde lo pasaremos mejor que nunca y.... ¿quien te dice a ti que el destino no te tiene preparado alguna sorpresa (agradable) en Zaragoza?

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Como zaragozano te dire Julián que es mejor que no vengas más por aqui,por que lo cierto es que tenemos cubierto el cupo de irresponsables el de cerriles y estultos.
Hala majo vaya bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 12:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Vamos a ver, si hay que moderar se modera, pero moderar por moderar!risas

No nos subamos a la parra o comenzaré a ocultar mensajes.guiño



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 12:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
Julián Trujillo
Si he dejado de ir a Zaragoza es porque efectivamente en otros sitios las he recurrido y me han contestado correctamente y me la han quitado.(PARECE SER QUE TIENEN MAS SENTIDO COMUN)
En Zaragoza que paguen otros yo ya he pagado..........eso sí YA NUNCA MAS.

Y que has alegado para que te quiten la multa?
¿Que te tomarás un café?

A ver lo que te pasa el dia que te multen en el radar de Tierz o en el del Estrecho Quinto.
¿No entrarás a Huesca a echarte un café?
¿O no entrarás a Quicena?

A todos nos fastidia que nos multen cuando nos pillan.
Pero la culpa, cuando corro, es mía.
No es del que instaló el radar
No es del que me vendió el coche
No es de quien me multa.
Yo tengo el acelerador bajo mi pie y es mi responsabilidad.

300 lereles escuecen
pero hacen que el pie no pese tanto sobre el acelerador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julián Trujillo
Enviado: 06-03-2013 14:18
Esto es lo que yo voy a hacer..............por si alguien le sirve.
Si otros lo ven distinto, pues a pagar y tan contentos.risas
Palos con gusto no duelen.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.