Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo
Matamalos
Me resulta curioso que ya que se habla de la Red para buscar el descuento y no se mencione que este año la tramitación integra “On-line” es una novedad,,,
Con lo que nos ha costado a los usuarios que se pueda hacer On-line,,,, varios años haciéndolos por email, pagando con tarjeta o trasferencia, y escaneándonos los formularios de la solicitud mucho antes de que se pudieran descargar o incluso rellenar en la propia web, para demostrar que no había que ir a taquillas y ni se menciona, ,,,, ,,,
Black Rider
Carme, deberías haber recibido un e-mail.
Carme
Black Rider
Eso me parece a mí.
Por lo menos, confirmándome que el jamón es pata negra
Black Rider
Carme
Black Rider
Eso me parece a mí.
Mira a ver si es que tu programa de correo lo ha puesto como "spam", yo y otro forero hicimos las gestiones online el sábado por la tarde y yo por lo menos si que he recibido un correo.
Solo hay un pequeño pero, yo puse que iba a pagar con tarjeta, rellene todos los datos y después supongo que me olvidé de picar en la opción de tarjeta porque en el correo me dice que les tengo que mandar un talón nominativo a favor de Fomento y Desarrollo del Valle de Benasque S.A.
Cuando pueda llamaré a la estación para que me lo solucionen, ¿sabéis si curran estos días en oficinas?
Es que otra buena es que alargan el periodo para el sacar el FF por anticipación y las oficinas están chapadas el sábado, justo cuando la gente puede acercarse a realizar los trámites en persona.
Será posible que todos los años tenga alguna movida para sacarme el dichoso forfait de temporada!
No se que careto poner!
Carme
Black Rider
Eso me parece a mí.
skitass
Pues yo aún no he recibido ningún correo
Será porque pagué por transferencia y envié el justificante
Esta mañana llamé a Aramón ZGZ y me dijeron que eso les llega directamente a los de Cerler, que hasta la semana que viene no están "operativos". Esto es de coña, les mandas más de mil pavos y ni un email de confirmación... Vaya desastre de organización que tienen estos maños...
Matamalos
skitass
Esta mañana llamé a Aramón ZGZ y me dijeron que eso les llega directamente a los de Cerler, que hasta la semana que viene no están "operativos". Esto es de coña, les mandas más de mil pavos y ni un email de confirmación... Vaya desastre de organización que tienen estos maños...
¿No recibiste un email al rellenar el formulario On-line?
skitass
Matamalos
skitass
Yo no... Será que lo reciben los padrinos y no los nuevos...
Anoche les puse un Mail y esta mañana les llamaré. Manda kinders...
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo
Matamalos
skitass
Matamalos
skitass
El correo lo recibe quien manda la solicitud,,,
skitass
Matamalos
skitass
Matamalos
skitass
El correo lo recibe quien manda la solicitud,,,
Osea, ¿el padrino? ¿Entonces para qué piden el mail de cada nuevo cliente? Pagas una pasta, les mandas justificante etc. y ni siquiera te mandan un email para que lo tengas como "recibo"? Me parece que el proceso está mal diseñado.
En fin, que al final tendré que llamar para quedarme tranquilo.
... sigo pensando que no me parece suficiente con que manden un email al padrino. Al fin y al cabo, los ahijados inician el proceso por primera vez, como dices, tienen que pasar por validaciones, altas en la bd, etc.
Por éso sigo pensando que el proceso lo han diseñado pensando en que el padrino y sus amigos viven juntos o están en contacto permanente. Lo cual me parece un error de base. De hecho, si dan la opción de separar el pago de los forfaits están aceptando que son "entidades" distintas las que lo tramitan.
Respecto al rastro, te aseguro que aunque tenga un justificante de mi banco de haber pagado 1500€ no me quedo tranquilo. Sé que es una gilipollez, pero imagina por un momento que al entrar en aramon.es y rellenar todos los datos hubiera entrado en una página diseñada como phishing sin darme cuenta y hubiera mandado la pasta vete tú a saber dónde (ya sé que en el justificante aparece la dirección de ZGZ y demás, pero al usuario medio creo que no le consolaría demasiado).
… creo que se tienen que poner un poco las pilas. Si ponen en marcha un servicio de venta de abonos lo que no pueden hacer es no "ponerse en serio" hasta el día 30. Si lo hacen, que se pongan en serio, si no, que se esperen.
¿Por qué no pueden mandarte a casa el abono de temporada y evitarnos los codazos que nos vamos a dar a las 8:30?
Perdonar el tocho, pero alguno ya sabe que me pegué el viajecito y me cagué en sus muelas cuando ví todo cerrado el sábado por la mañana (a pesar de lo cual, no hay mal que por bien no venga, aproveché para tener el placer de conocer en persona a algunos ilustres del foro).
Black Rider
Carme
Black Rider
Eso me parece a mí.
Mira a ver si es que tu programa de correo lo ha puesto como "spam", yo y otro forero hicimos las gestiones online el sábado por la tarde y yo por lo menos si que he recibido un correo.
!
Hola no sé si ya tienes padrinos,nosotros somos dos con ff de otros años si necesitas por favor mandame un privado y hablamos a ver cómo lo podemos gestionar.De donde eres? te digo pq podriamos juntarnos y si lo necesitas yo me ocupo de todas las gestiones q tengo tiempo libre.Cita
miki.q
miki.q
Black Rider
los chinos virusillos
Matamalos
Se supone que tu presentas a alguien por que le conoces,,,, ,,, vale que ahora muchos nos “conocemos” para los descuentos, pero es que ellos no habían caído en el potencial de la red para hacer “amigos”, solo pensaron en aumentar clientes y se les ocurrió eso,, y fíjate que en Cerler ese sistema no crea nuevos clientes por que el que decide pasar temporada lo hace por otras cosas no por que ningún “padrino” le convenza y menos por el descuento.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: