FORO DE CERLER

Enviado: 20-09-2011 19:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Matamalos
Es más una forma para que se “interrelacionen” los clientes, ya que no lo veo como una forma de ganar nuevos clientes…

Y una mierda como el sombrero de un picador risas , yo he apadrinado y más de uno de los aquí habituales lo hemos hecho sin tener ni pajolera idea de a quien apadrinabas y todo por ahorrarte unos duros.Diablillo

El sistema "my friend" es una mirlaka! lo digo ahora y lo diré siempre, aunque con ello me gane no apadrinar a nadie.risas

Yo si no pasa nada raro estaré el día 10 o el 11 dando por saco en las oficinas de Cerler para soltar la moya del plan anticipación.
¿Hacemos un meeting de foreros? ¿Una cervecita o refresco light para los más deportistas?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
Ludo
A ver si me aclaro, yo soy cliente de la tarjeta ibercaja, si que quisiera sacar el ff de temporada, por primera vez en mi vida, beneficiandome del plan amigo (siendo apadrinado), no podría beneficiarme porque ya me tienen en la base de datos?? Pero por esa regla de tres, me podría beneficiar del descuento para los que apadrinan??


Pues lamento fastidiarte, pero si no me equivoco, por lo que sé y por lo que se comentado aquí, para Aramon no eres ni lo uno, ni lo otro....no eres cliente nuevo para poder ser apadrinado ni te consideran cliente antiguo para poder apadrinar....... Vamos, que estás en una especie de limbo risas como mucha otra gente porque ese es uno de los principales problemas que esta habiendo con lo que consideran cliente nuevo o no....

Vamos , que uno de la calle tiene más ventajas en descuentos que uno que tenga el forfait por Ibercaja y quiera sacar el de la estación o que , por lo que fuera, el año pasado no se sacara el forfait de temporada pero llevara 20 años sacándoseloEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 20:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
A mi se me dio esa condición y me toco acoquinar todo el "parné" del forfait de temporada "without any deal", en cristiano, te tocará soltar toda la moya y se te quedará una cara de pan de molde "incredible".No entiendo

Lo dicho, los de Aramon controlan el tema de la afiliación al cliente como la cabra de la legión el paso de los lejias!risas

La verdad es que todos los años es la misma cantinela, con lo fácil que sería usar el sistema por anticipación como hacen en todas las estaciones serias, en yanquilandia tienes descuentos del 50% y ya sabes los precios un par de meses o tres después de finalizada la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Y lo mejor de todo esto, o mejor dicho, lo que más guasa tiene, es que ahora vas a preguntar para el dto. y te miran todos los datos en la BASE DE DATOS.

BASE DE DATOS ? BASE DE DATOS?, que base de datos? esa que todos los años te piden los mismos datos y tienes que llevar siempre para los hijos la fotocopia del libro de familia, porque no tienen esos datos, o no saben como manejarlos?????, mejor me voy a callar porque vamos, tenían que darles vergüenza estas cosas.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 21:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Esa es otra, la dichosa base de datos!
Como si para hacerte el descuento por el plan "my friend" importase donde estás viviendo o que nivel de esquí/snow tienes.risas
Por lo único que puede interesar es por asociar un nombre a un careto para que no se pueda hacer la pirula.

Pa mear y no echar ni gota, oiga!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
fuerapistas
Y lo mejor de todo esto, o mejor dicho, lo que más guasa tiene, es que ahora vas a preguntar para el dto. y te miran todos los datos en la BASE DE DATOS.

BASE DE DATOS ? BASE DE DATOS?, que base de datos? esa que todos los años te piden los mismos datos y tienes que llevar siempre para los hijos la fotocopia del libro de familia, porque no tienen esos datos, o no saben como manejarlos?????, mejor me voy a callar porque vamos, tenían que darles vergüenza estas cosas.

Buf, qué temazo. Yo ni siquiera recibo la newsletter. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Gracias _Silvia_ y Black Rider

No se porque me da, que seguiré tirando de la dichosa tarjetita, y decidiendo quedarme en casa los días que mis amigotes suben a hacer un par de bajadas, porque ha caido nieve nueva pero solo esta abierto el molino Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Yo ahora mismo no estoy como pa gastarme un pastizal, cuando ni siquiera se si va a nevar (como para que luego no nieve nada en toda la temporada y luego a ver si tienes narices de que te devuelvan el dinero, como mucho te darán una palmadita en la espalda y vuelva usted por donde ha venido DiablilloDiablillo)



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 10:45
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Ese es uno de los motivos por los que el forfait de temporada no tiene éxito, precios abusivos y 0% de garantías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
Ludo
Gracias _Silvia_ y Black Rider

No se porque me da, que seguiré tirando de la dichosa tarjetita, y decidiendo quedarme en casa los días que mis amigotes suben a hacer un par de bajadas, porque ha caido nieve nueva pero solo esta abierto el molino Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Yo ahora mismo no estoy como pa gastarme un pastizal, cuando ni siquiera se si va a nevar (como para que luego no nieve nada en toda la temporada y luego a ver si tienes narices de que te devuelvan el dinero, como mucho te darán una palmadita en la espalda y vuelva usted por donde ha venido DiablilloDiablillo)

Para eso sirve la V.ORO de Ibercaja, según la sucursal que elijas, puesto que pagas a temporada vencida, el valor de Pase de temporada.
Sigo esperando respuesta de Aramon ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 16:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Para eso sirve la V.ORO de Ibercaja, según la sucursal que elijas, puesto que pagas a temporada vencida, el valor de Pase de temporada.
Sigo esperando respuesta de Aramon ...

Efectivamente

Pero yo no tengo "cash" como para tener la V. Oro, y en todo caso, creo el limite es el mismo que si pagaras el pase integro en taquilla el primer día de la temporada (sin descuento alguno)

De todas formas, gracias por la propuesta alternativa.



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el otro yo
Enviado: 21-09-2011 18:00
Cita
Ludo
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Para eso sirve la V.ORO de Ibercaja, según la sucursal que elijas, puesto que pagas a temporada vencida, el valor de Pase de temporada.
Sigo esperando respuesta de Aramon ...

Efectivamente

Pero yo no tengo "cash" como para tener la V. Oro, y en todo caso, creo el limite es el mismo que si pagaras el pase integro en taquilla el primer día de la temporada (sin descuento alguno)

De todas formas, gracias por la propuesta alternativa.

Pues no, es igual al pago del Abono de Temporada, que +/- corresponde a 20 días de esquí, en el caso de realizar más, ya te salen gratis o mejor dicho, te cuestan menos por día esquiado. En el caso de 60 días sale a 10€ dias (+/-)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 18:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
el otro yo

Pues no, es igual al pago del Abono de Temporada, que +/- corresponde a 20 días de esquí, en el caso de realizar más, ya te salen gratis o mejor dicho, te cuestan menos por día esquiado. En el caso de 60 días sale a 10€ dias (+/-)

Saludos

El precio en taquilla del ff de temporada es de:

690,00 €

Y el máximo con la oro son:

645,00 €


Por lo cual el ahorro es mínimo, sale mas a cuenta acogerte al plan anticipación de antes del 17 de Octubre!

Saludos



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 18:19
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Está claro que el forfait de temporada sale más que rentable si esquías algo más de 15 días de esquí pero si ese forfait estuviese más asequible mucha menos gente se lo pensaría a la hora de sacárselo.
Las tarjetas de Aramon suponen un pequeño ahorro de tiempo en las colas o filas guiño, más que de dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 14:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Me da la sensación de que como no se apeen un poco del burro (que no parece) se va a notar un descenso en los abonos de temporada. Crisis rules!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javimusan
Enviado: 25-09-2011 10:15
hola, tengo una duda, he estado esquiando estos años con la tarjeta roja de ibercaja, si me quiero sacar por primera vez el ff de temporada me puedo beneficiar como nuevo cliente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
javimusan
hola, tengo una duda, he estado esquiando estos años con la tarjeta roja de ibercaja, si me quiero sacar por primera vez el ff de temporada me puedo beneficiar como nuevo cliente?


Si, pues no estás en ninguna base de datos de la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
javimusan
hola, tengo una duda, he estado esquiando estos años con la tarjeta roja de ibercaja, si me quiero sacar por primera vez el ff de temporada me puedo beneficiar como nuevo cliente?

Sí, y me tienes que mandar un privado urgentemente risasrisas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 21:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
fuerapistas
Cita
javimusan
hola, tengo una duda, he estado esquiando estos años con la tarjeta roja de ibercaja, si me quiero sacar por primera vez el ff de temporada me puedo beneficiar como nuevo cliente?

Sí, y me tienes que mandar un privado urgentemente risasrisas

Pues como no se dé de alta va a tener que usar el tam-tam o señales de humo para comunicarse contigo.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Jose, siempre viendo el lado negativo de las cosas............... siempre nagatifo, nunca fositivo risas si hay que hacer señales de humo, se hacen y punto. risas risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Cita
fuerapistas
Cita
javimusan
hola, tengo una duda, he estado esquiando estos años con la tarjeta roja de ibercaja, si me quiero sacar por primera vez el ff de temporada me puedo beneficiar como nuevo cliente?

Sí, y me tienes que mandar un privado urgentemente risasrisas

hola fuerapistas,yo lo he estado mirando pero no me merece la pena, pero mis padres se lo estan pensando, si se animan te aviso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ccg
ccg
Enviado: 27-09-2011 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Tienes toda la razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nefilim
Enviado: 29-09-2011 23:24
Sabéis si se puede tramitar a través de la web?? O es necesario personaras en las oficinas??? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 23:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Nefilim
Sabéis si se puede tramitar a través de la web?? O es necesario personaras en las oficinas??? Gracias


Se puede tramitar por la web,,, es una de las novedades de este año....

Tramitación On-line
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nefilim
Enviado: 30-09-2011 09:23
Muchas gracias, nos vemos por Cerler!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
No os hagais lios, con el plan amigo yo os saco el pase de 5 estaciones por 473 € eso si antes de que se acabe el plan de anticipacion usease hay que decidirse antes del 16 de este mes. Y teneis que ser dos, yo me encargo de todo menos de la trasferencia ahi cada uno manda la suya, el forfait os lo pueden mandar a casa. DiablilloDiablilloDiablillo


Cita
Ludo
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Para eso sirve la V.ORO de Ibercaja, según la sucursal que elijas, puesto que pagas a temporada vencida, el valor de Pase de temporada.
Sigo esperando respuesta de Aramon ...

Efectivamente

Pero yo no tengo "cash" como para tener la V. Oro, y en todo caso, creo el limite es el mismo que si pagaras el pase integro en taquilla el primer día de la temporada (sin descuento alguno)

De todas formas, gracias por la propuesta alternativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 463
Leo que han ampliado el primer plazo del plan anticipación, hasta el 23 de octubre.

¿Señal de poco éxito en la venta de los abonos de temporada?

Creo que hacer que compremos un pase en Octubre, cuando todavia salimos en bici de corto, no es la mejor política de promoción.

esta la opción de plan anticipado, de buscar a nuevos clientes....porque no una opcion de 'antigüedad'? si tienes X abonos de temporada, un descuento. Es una manera de premiar la fidelidad.

Seguiremos esperando la nieve....



www.manueltajada23.com
RIDE FREE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
creo que con lo facil que puede ser el antes de la fecha X 50% de descuento, hasta la fecha X 25% y a partir de X el 100%, todo mucho mas sencillo la gente apostaria por comprarlos antes y no existiria el mercadeo de los planes amigos y el envainarsela con el plan anticipacion como parece que han hecho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.727
Estos descuentos no están demasiado equilibrados, pues castigan a sectores de clientela.

Ejemplos:

Personas que hayan faltado el último año, aunque llevaran muchos con el FF de temporada.

Personas que hayan sacado últimamente el pase con Ibercaja, y anteriormente en le propia estación.


Ambos casos son repudiados ???sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 15:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
manu_cerler
Leo que han ampliado el primer plazo del plan anticipación, hasta el 23 de octubre.

¿Señal de poco éxito en la venta de los abonos de temporada?

Creo que hacer que compremos un pase en Octubre, cuando todavia salimos en bici de corto, no es la mejor política de promoción.

esta la opción de plan anticipado, de buscar a nuevos clientes....porque no una opcion de 'antigüedad'? si tienes X abonos de temporada, un descuento. Es una manera de premiar la fidelidad.

Seguiremos esperando la nieve....


smiling smiley No creo que el problema sean las fechas, la gente que compramos un Forfait de Temporada “Pensamos en Blanco” todo el año,, Diablillo

Conozco alguna estación Norteamericana de primer nivel donde a final de temporada ya publican precios del Forfait para la próxima y lo puedes comprar con buenos descuentos antes de que acabe el verano, en algunas hasta han tenido que poner un cupo y limitan el nº de Forfaits que pueden vender bajo esas condiciones por la gran acogía que han tenido esas ofertas, sorprendido,,,,,,


A mi no me importaría comprar el Forfait en Agosto si consigo un 50% (que es lo mismo que si me acojo al Plan a 3) yo estaría tan contento y la estación con mi dinero con más de 4 meses de anticipación y sabiendo que por narices voy a acabar esquiando allí y no en otro sitio,,,, Imagino que contar con ingresos por anticipado en estos momentos en los que es difícil conseguir financiación no tiene que ser mala cosa….

El problema además de la situación económica, es lo poco atractivo y “retorcidos” que son los Planes que proponen, y más cuando se podía hacer de forma más sencilla, y con igualdad de oportunidades para todos.


Y esto lo digo habiéndome acogido todas las temporadas (desde que quitaron el descuento por Vivienda) a los diferentes Planes habiendo obtenido con ellos los mayores descuentos posibles.


Pero siempre se nos escapa algo,,, en este caso es que no sabemos si a la estación le interesa hacer esos descuentos, o si tiene capacidad de decisión en ese tipo de asuntos o les vienen desde el grupo en Zaragoza.


SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 16:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 463
Ignacio, totalmente de acuerdo, pero somos unos pocos los que tenemos la nieve en la cabeza todo el año.

Creo que estaras conmigo en lo de que: 'una semana mas a ver si vendemos alguno mas.....'

la mayor parte de la gente empieza a pensar en blanco, cuando saca el abrigo del cajon, cuando ve en la TV que empieza a nevar en la montaña, etc.....hoy mismo una persona vinculada al mundo blanco, me decia, tengo parado esto hasta que no cambie el tiempo, para que? si no vamos a vender ni uno...

........y lo de la antigüedad, pues lo mismo. Premian a los nuevos y no a los que hace años esquiamos en la misma estacion y haya nieve o no, cada fin de semana estamos ahí.

Hay algo que no se esta haciendo logicamente.

p.d. si me venden el pase de la siguiente temporada el dia que cierran la temporada, con un decuento del 60%, aun siendo para la siguiente temporada, te aseguro que lo compraba en la misma puerta del Ramascaro.



www.manueltajada23.com
RIDE FREE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.