FORO DE CERLER

Enviado: 26-08-2011 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Hola,

Soy de Oporto y conoci Benasque y Cerler hace 3 años, quando fui en fin de año 2008-09 (y despues 2009-10).

En la primera vez, en la noche de 30 para 31 de Deciembre, mi mujer passo mal na noche, con vomitos. Por la mañana no pude ir a esquiar y fomos al hospital de Benasque.

Fuemos muy bien atentidos y con un diagnóstico de gastoentrite. Passar el dia con una dieta y beber mucha água y Aquarius.

Si no hubiese hospital en Benasque, tenia que ir a que pueblo? Huesca?

Con la concentracion de gente que hay en los meses de Inverno, Benasque tiene que ter un hospital.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
asjesus
Hola,

Soy de Oporto y conoci Benasque y Cerler hace 3 años, quando fui en fin de año 2008-09 (y despues 2009-10).

En la primera vez, en la noche de 30 para 31 de Deciembre, mi mujer passo mal na noche, con vomitos. Por la mañana no pude ir a esquiar y fomos al hospital de Benasque.

Fuemos muy bien atentidos y con un diagnóstico de gastoentrite. Passar el dia con una dieta y beber mucha água y Aquarius.

Si no hubiese hospital en Benasque, tenia que ir a que pueblo? Huesca?

Con la concentracion de gente que hay en los meses de Inverno, Benasque tiene que ter un hospital.

Un consejo, no bebáis agua del grifo ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 14:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Cita
asjesus
Hola,

Soy de Oporto y conoci Benasque y Cerler hace 3 años, quando fui en fin de año 2008-09 (y despues 2009-10).

En la primera vez, en la noche de 30 para 31 de Deciembre, mi mujer passo mal na noche, con vomitos. Por la mañana no pude ir a esquiar y fomos al hospital de Benasque.

Fuemos muy bien atentidos y con un diagnóstico de gastoentrite. Passar el dia con una dieta y beber mucha água y Aquarius.

Si no hubiese hospital en Benasque, tenia que ir a que pueblo? Huesca?

Con la concentracion de gente que hay en los meses de Inverno, Benasque tiene que ter un hospital.

Un consejo, no bebáis agua del grifo ...

Por?? en los 14 años mas o menos que llevo visitando el valle he bebido SIEMPRE del grifo.. salvo en contadas ocasiones que sale el agua marron por lluvias y eso risas y nunca me ha pasado nada, ni a mi ni a mis padres ni a mi hermana, si no puedo beber agua del grifo en benasque, en valencia que hago con el agua?? que es pura cal.....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2011 14:53 por pablo_vlc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 15:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
asjesus

................

Si no hubiese hospital en Benasque, tenia que ir a que pueblo? Huesca?

Con la concentracion de gente que hay en los meses de Inverno, Benasque tiene que ter un hospital.


smiling smiley Lo que hay en Benasque es un “Centro de Salud”, en el valle tienes otro “Centro de Salud” en Castejón de Sos.

Los hospitales más cercanos antes que Huesca, serían Barbastro o incluso Vielha.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Yo bebo agua de la Fuen de la Pubilla (Senarta), la de Benasque es perfectametne potable, con potabilizadora incluida, pero a veces sabe un poco a cloro, o algo así, asi que agua por agua...

agua al cuadrado





SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.