FORO DE CERLER

Enviado: 02-03-2011 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 73
Buenas noches:

En el mes de Marzo, ire una semana a conocer Cerler y tenía pensado hacer un cursillo. Los que sois de allí o asiduos de Cerler. ¿Me podríais decir, que escuela es mejor?

Muchas gracias, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 20:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
risas Complicada pregunta,,,,,

En la mayoría de ellas hay muy buenos profesionales, si me pongo a pensar me salen nombres de diferentes profesores, para diferentes modalidades, y pertenecen a escuelas diferentes.

Depende mucho de la formación que busques,,,,, si nos dices que tipo de formación buscas, que esperas, etc. pues a lo mejor es más fácil orientarte. ¿Clases individuales o en grupo? ¿Modalidad? ¿Nivel? Etc. Etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
La más barata. risas



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 08:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
danib
La más barata. risas

Pero no dicen, que lo barato al final sale caro ?? No entiendo


risas risas risas

Como dicen por arriba, dependiendo lo que busques,,,, en todos los sitios hay buenos y no tan buenos.

Yo como escuela referencia tengo a Barrabés, pero de eso hace años, ahora ya no estoy tan al tanto de los monitores que tienen, ya que desde que hice yo cursos con ellos han cambiado muchos.

saludos,



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp
dtp
Enviado: 03-03-2011 09:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Yo creo q en todas hay buenos profes...nosotros el pasado fin de semana cogimos clases para los 5 enanos en Val de Benas y quedamoso encantados con los profes, Quique y....no recuerdo el nombre....pero vamos ya sabéis q eran clases para críos entre 5 y 11 años).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
dtp
Quique y....no recuerdo el nombre....

No seria Guille, su hermano???



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
yo creo que la mejor escuela de esqui es la de velarta y te aconsejo que de profe cojas a Mauro.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro1
Enviado: 15-03-2011 16:03
Yo te recomiendo que pidas un profesor titulado (TD1, TD2 O TD3). Porque en Cerler abundan las personas que se dedican a impartir clases sin ningun tipo de formación... Te cobran lo mismo por un titulado o por un aficionado.
Tu sabrás lo que buscas, profesor o aficionado con mucha labia.

SUERTE!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peonza
Enviado: 21-03-2011 13:50
Yo he estado este fin de semana. Cogí los monitores de Ampriu y ha sido todo un acierto. Cogimos un monitor para cuatro niños de cinco y seis años y otro para dos adultos con un nivel medio bajo. Los nombres eran Alberto el de los crios y Morris el de los adultos. Trato muy bueno, paciencia infinita con los niños y tecnicamente muy buenos. Yo he progresado un montón en solo dos dias y los crios nio te cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.727
Alberto es un profesor joven y que tiene un feeling especial con los niños, me alegro de que os gustara. pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2011 19:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Arturo del Radical, Sergi de Barrabés y Ruger de la Española... lo mejorcito, sin duda.
A alguno de ellos se le puede ver en la Tavascan Freeride 2011 risasrisas







Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 179
Con cual os quedaríais para un curso para un niño, con Velarta o con la Escuela Internacional de Esquí?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anita MT
Enviado: 25-11-2018 19:38
Hola,

Me gustaría aprender a cantear. Mi nivel es medio. Alguien me puede recomendar algún monitor bueno para adultos en Cerler?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 23:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Uno muy bueno con niños es Rubén Álvarez de Barrabes, pero los hay muy buenos en todas las escuelas. Con los niños tiene un felling muy especial con ellos.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.