FORO DE CERLER

Enviado: 28-02-2011 21:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pues eso, que pienso añadir este post en el FAQ sobre Cerler y necesitaría que me echéis un cable.guiño

Yo se que se puede alquilar en Cerler:

- Deportes Roca Roya, encima del parking de Molino o cota 1500.

- Deporte Güerri, entre el parking de empleados de la estación y Restaurante el Molino.

- Deportes Grado Diez, en la circunvalación de Cerler, debajo del Hotel Edelweiss.

- La misma estación de Cerler, cotas 1500 (junto a telesilla el Molino) y también en la zona de Ampriu.

En Benasque:

- La Deportes Aigualluts, en la Avenida de los Tilos.

- El Ribagorza, en la circunvalación de Benasque, en la esquina opuesta a la farmacia.

- En All Radical Mountain, Avda de Francia, Edificio Els Ibons, 22440 Benasque, junto al HCG.

Si he metido la gamba en alguna descripción o lugar decídmelo, por favor.
Por supuesto agradecería que me dijeseis más sitios donde se pueda alquilar en el valle.smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2017 12:55 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 23:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
En Castejón de Sos en Deportes Flap, avenida el Ral nº 26 o 28 (no lo recuerdo bien, pero la tienda es facilmente identificable)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 23:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
En Ampriu, al lado de las taquillas.Muy comodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Creo que en nothing, en la avenida de los tilos, tenían "algo" de alquiler al menos hace un tiempo, pero se tendría que contrastar todo es cuestión de hablar con Cristian y el te lo dirá!



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2011 07:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
en el grado diezpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 08:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Black Rider
Pues eso, que pienso añadir este post en el FAQ sobre Cerler y necesitaría que me echéis un cable.guiño

Yo se que se puede alquilar en Cerler:

- Deportes Roca Roya, encima del parking de Molino o cota 1500.

- Deporte Güerri, entre el parking de empleados de la estación y Restaurante el Molino.

- Deportes Grado Diez, en la circunvalación de Cerler, debajo del Hotel Edelweiss.

- La misma estación de Cerler, cotas 1500 (junto a telesilla el Molino) y también en la zona de Ampriu.

En Benasque:

- La Deportes Aigualluts, en la Avenida de los Tilos.

- El Ribagorza, en la circunvalación de Benasque, en la esquina opuesta a la farmacia.

- En All Radical Mountain, en la circunvalación de Benasque, cerca de la tienda y oficina de Aramon Cerler.

Si he metido la gamba en alguna descripción o lugar decídmelo, por favor.
Por supuesto agradecería que me dijeseis más sitios donde se pueda alquilar en el valle.smiling smiley

¡¡Moderador!!

¡¡Cambia la dirección de All Radical!! maruja cabreada risasrisas



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.349
Hola!

La semana que viene subimos a Cerler a esquiar 3 días.
Como tengo pensado cambiar de esquís esta temporada, y no tengo muy claro porque decantarme (all mountain, mas orientado a freestyle, ... )me gustaría probar durante esos 3 días varios modelos para poder decidirme.

Se que es muy subjetivo, pero que tienda de las que listáis es la más recomendable?
Por conocimiento y consejos, numero y variedad de modelos, facilidades de alquiler y compra.

Gracias!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 19:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.065
Roca roya está bien pero son muy lentos para cobrar. No es de recibo la ineficacia en este aspecto. Eso sí, el material no es de mala cálidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 19:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Si quieres que te asesoren bien pasate por All Radical, situada en Benasque, justo al lado de Barrabes y pregunta por un forero Skitas que creo que es el dueño. Participa mucho en el foro de material y conoce muy bien todos los esquís del mercado en su amplia variedad
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
Arnia43
Si quieres que te asesoren bien pasate por All Radical, situada en Benasque, justo al lado de Barrabes y pregunta por un forero Skitas que creo que es el dueño. Participa mucho en el foro de material y conoce muy bien todos los esquís del mercado en su amplia variedad

Te aconsejo lo mismo. Le conozco personalmente porque fui un día para que me aconsejara sobre unos esquís en la tienda. Y me pareció muy profesional, y como dije en otro asunto, mejor persona. Y solo le he visto esa vez. Pero sin hacer negocio conmigo, me siguió aconsejando por una ganga que me salió.
Y encima de lo que buscas es su fuerte
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 04-02-2018 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Yo he alquilado la semana pasada en roca roya, están en el parking del molino. Muy bien!!
Y te evitas bajar y subir los skis



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abg
abg
Enviado: 04-02-2018 17:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 56
Sin dudarlo ves a Grado Diez.
El año pasado andaba con la misma duda que tú y allí la aclaré. Buen surtido de gama alta y trato excelente.

Además ahora han abierto en Benasque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 19:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Grado 10 muy buen trato y buen material. Roca Roya no te lo recomiendo, quizás fuera por la cantidad de gente que había alquilando, pero me resultó caótico y la persona que me atendió no me pareció demasiado conocedora del oficio. Supongo que tendría un mal día. El material para mi mujer tampoco fue de mi agrado.
Alquilé tb en Radikal y la atención fue buena y el material tb me gustó. Las personas que me atendieron conocedoras de su oficio y te dedicaban en tiempo preciso.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Ricardoga
Grado 10 muy buen trato y buen material. Roca Roya no te lo recomiendo, quizás fuera por la cantidad de gente que había alquilando, pero me resultó caótico y la persona que me atendió no me pareció demasiado conocedora del oficio. Supongo que tendría un mal día. El material para mi mujer tampoco fue de mi agrado.
Alquilé tb en Radikal y la atención fue buena y el material tb me gustó. Las personas que me atendieron conocedoras de su oficio y te dedicaban en tiempo preciso.

Buenas noches a tod@s,

No suelo responder en el foro, salvo que considere que la crítica (en mi opinión y sólo en mi opinión) no es del todo precisa,o justa, o a mi modo de ver correcta. Repito, solo voy a dar mi opinión, siendo la de Ricardoga tan respetable como la mía, o mas.

Respecto de donde alquilar, tanto All Radical, como Grado Diez, como Roca Roya, como Deportes Güerri,, son sitios perfectos para alquilar, y en general, para comprar, alquilar y dejarte asesorar. Por lo tanto, lo importante es ser consciente del nivel de esquí, de qué necesitas, y de qué alquilas.

Dicho esto paso a hablar de ROCA ROYA, y solo puedo decir cosas buenas de dicha tienda y de sus propietarios, y en especial de María Ángeles., Llevo 10 años comprando esquís, botas, alquilando esquís para gente que viene a esquiar con nosotros, reparando mi material, el de mis hijos... Y la amabilidad, trato, y confianza han sido de 10. Puedo decir lo mismo de Deportes Güerri, y de Grado Diez.

No sé a qué hora fuiste a alquilar, y en concreto si fuiste a partir de las 9,00/9,30, depende de qué día te puedes encontrar la mundial allí montada, prueba a ir a las 8,00/8,15, y verás como cambia tu opinión. En Roca Roya, los profesores del la EEE guardan su material, y lo reparan allí muchos de ellos, por lo tanto, a partir de las 8.45 hay mucha gente,y la solución si quieres trato personal y calmado es alquilar la tarde de antes (a poder ser) y que te guarden el material o madrugar y llegar en el intervalo 8,00/8,30, verás como cambia tu opinión. Incluso puedes hacerlo por teléfono.

Esto lo digo con la mejor intención del mundo, sin menospreciar tu opinión, al contrario. Un saludo, y reitero, solo pretendo dar mi opinión respecto de una familia y una persona (Maria Ángeles) a quienes aprecio mucho, porque me han demostrado que se merecen mi aprecio y mi respeto, como el resto del personal de la tienda, y de otros establecimientos de Cerler que he citado.

Un saludo.
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 21:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Concretamente fue un domingo a las 19:00. Temporada alta. Por eso digo que posiblemente la cantidad de gente que había sí que influyó y la persona en cuestión, pues tendría mal día.el material sí que te digo que no me gustó, al menos el que alquilé. A mí no me suele gustar hablar mal de nadie, más que nada porque una experiencia puntual no se puede generalizar y estoy seguro de que son profesionales y que lo hacen bien, no en vano llevan muchos años y eso es por algo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 05-02-2018 13:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
Ricardoga
Concretamente fue un domingo a las 19:00. Temporada alta. Por eso digo que posiblemente la cantidad de gente que había sí que influyó y la persona en cuestión, pues tendría mal día.el material sí que te digo que no me gustó, al menos el que alquilé. A mí no me suele gustar hablar mal de nadie, más que nada porque una experiencia puntual no se puede generalizar y estoy seguro de que son profesionales y que lo hacen bien, no en vano llevan muchos años y eso es por algo.

Faltaría mas que no pudieras dar tu opinión ¡¡¡
con respecto al mogollón de gente, yo los alquilé a la vez que un grupo enorme de un colegio estaba cogiendo sus equipos, y no tardé mas de 5 minutos... al día siguiente cambié de esquís y tardé lo mismo.
Como anécdota , los alquilé a través de una agencia y la persona de esta agencia me comentó que hacia tiempo que no trataba con gente tan agradable y profesional.....
Añado, que no les conozco de nada y que era la primera que alquilaba en este sitio.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 17:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.065
Pues mi primera impresión dado el trato por la web y la atención telefónica fue muy bueno. Quería probar varios modelos de esquí y como en su web aparecen los que tienen llame con varios en los que estaba interesado para que me apartaran alguno de ellos. Les pase una lista y promotieron llamarme al día siguiente con los que tenían. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que estaba. En esta llamada les pregunté si era necesario sacar el ticket de reserva por Internet y me dijeron que como habían hablado conmigo no hacía falta y que tendría el descuento. Llego el sábado a las 10 de la mañana o así, me dan los esquís y al disponerme a pagar me dicen que mis esquís son de gama alta. Yo, confiando en la buena fe de la gente, digo de acuerdo y pago. Comento lo del descuento y que había hablado con una chica y me dicen que no. Les digo que el esquí llevaba un posit que ponía reservado y me dicen que muy bien. Finalmente, dada la cola que había y la lentitud máxima de la persona que cobraba; unos 5 minutos por persona, decido pagar y no decir nada más. Me voy a esquiar y en gallinero, bajando por falda del gallinero, y siendo esta mi primera bajada en serio porque las anteriores fueron robellons, barranco y ampriu hasta el telesilla gallinero y baje de paseo con unos compañeros con nivel muy bajo. En esta bajada, me quedo sin un esquí al segundo giro. Atónito por la caída me pongo el esquí y bajo hasta abajo y noto que el esquí no me responde bien. Subiendo basibé veo que me han puesto un 4 y un 7, un número en cada esquí. En ese momento ya alucino. ¿Cómo se puede ser tan incompetente? Cuando hablé con ella por teléfono le pasé la información y le dije lo que quería en la fijación, cosa que no ha hecho bien y que luego al repetirlo no ha comprobado. Podría haberlo visto yo, sí, pero en ese momento y dada la cola decidí confiar. Pero eso no es todo. Una vez terminado el viaje, entró a modo de curiosidad en la web para ver el esquí que había probado, y veo que sale en la categoría de gama media. En ese momento me enfado y veo que se han aprovechado de mi cobrandome más ( descuento y categoría errónea) y encima me he metido un buen leñazo por su culpa.

En conclusión, y basado en mi experiencia, en esta tienda se aprovechan del cliente, tienen un sistema obsoleto para cobrar y no son conscientes del accidente que pueden provocar si no ajustan bien el material. No recomendaría a nadie volver. Mejor alquilae a la propia aramon o en benasque. Espero que no le pase a nadie más, pero por si acaso yo no volveré ni aconsejaré a nadie que lo haga.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.349
Muchas gracias por los comentarios, tan buenos y tan variados!
Se agradece de verdad!

Por desgracia, tengo que postponer el viaje por una pequeña lesión en la pierna.
Así que toca esperar.

Lo dicho, gracias a todos!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.