FORO DE CERLER

Enviado: 31-01-2011 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Hoy, que ya sabía que el día iba a ser laaaaaaargo, he ido al Molino a las 10:30 (los lunes) para ir con los embajadores de cerler: Pedro y Pilar.

La verdad es que no necesitaba mucho embajador yo por Cerler, pero así se pasa el rato hablando y se hace más rápido y ameno.

Así ha sido, hemos estado esquiando con 3 personas más, una pareja de Boí y otro chico de Madrid (es me conocía de internet... jdoer, voy a ser más famoso que Mario Conde), recorriendo la estación, viendo picos, hablando de glaciares, de cosas del pueblo, de viejos conocidos comunes, de ampliaciones, de fechas...

Vamos, que se me ha pasado la mañana volada y muy amena. La verdad es que me parece una idea muy buena, no tanto para gente como yo, si no para la gente que viene por primera vez a cerler y quiere ir conociendo las zonas, los enlaces, las pisas... vamos, que muy bien.

PD: pensaba que eran lacasitos lo que me han dado, si llego a darme cuenta de que eran conguitos les pido más.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EC
EC
Enviado: 31-01-2011 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Yo tb los conozco son muy majos la verdad y Pilar con bastantes mas palos de los que aparente va como un tiro.....DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 17:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Es un servicio que ofrece la estación y que mucha gente desconoce, yo no lo he usado pero todo el mundo que lo "ha catado" lo recomienda 100%.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 01:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 33
Efectivamente Dani, ese Madrileño que os ha acompañado hoy era Yo, y corroboro todo lo que has dicho. Muy buena y entretenida la experiencia para recorrer y conoce la estación y su historia, sobretodo para aquellos que la visiten por primera vez. Aunque quizá la pareja debería ser un trío, porque has aportado tú tanta información como ellos en la visita. risas
Por cierto, nos hemos encontrado esta noche con Pilar y Pedro en El Rincón tomando unos vinos de la tierra.

Lo dicho, muy recomendable, sobretodo por el postre (soy más de jamón, pero unos lacasitos después de unas bajadas sientan de miedo...)

Ah! y lo de tu fama créo que la tienes bien merecida. Como en mi caso, imagino que habrá muchos que no escribamos en el foro, pero seguimos tus predicciones y comentarios toda la temporada de esquí. Eso sí, yo no te hago mucha publicidad para que no venga mucha gente al valle, que ya está cubierto el cupo de turistas y se nos masifica!!. Espero que sigas por aquí mucho tiempo!

Nos vemos estos días por la estación! mañana con sesión de fotos


Saludos, Nacho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Embajadores
Enviado: 03-02-2011 12:33
Dani, gracias por tu comentario y los que has generado. Si quieres Conguitos, nos das una dirección y te bajaremos un puñado a Benasque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 13:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Embajadores
Dani, gracias por tu comentario y los que has generado. Si quieres Conguitos, nos das una dirección y te bajaremos un puñado a Benasque.

Yo también quiero!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
Black Rider
Cita
Embajadores
Dani, gracias por tu comentario y los que has generado. Si quieres Conguitos, nos das una dirección y te bajaremos un puñado a Benasque.

Yo también quiero!risas

Ser como Dani ??? pues empieza a estudiar meteorología risas risas risas risas

Sois como niños......... bueno yo cuando vea el próximo día a los embajadores, les haré ojitos a ver si cuela Diablillo



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 23:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Anda, no había visto esto. jejeje, tranquilos, que algún otro lunes ya os iré a dar la murga, jejeje

Saludos!



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Buenos días,

casi seguro que este finde vamos a estar un amiguete y yo en Cerler.
¿ donde soléis quedar por la mañana para esquiar juntos durante el día ?.
El no conoce la estación y yo solo he estado un finde anteriormente.

Muchas gracias y saludetes.smiling smiley

Por cierto para este finde no se si llevarme ropa térmica o el bañadorrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
El servicio lo dan sólo el lunes que yo sepa, al menos según la web, aunque yo les he visto en finde pero puede que a nivel personal eso ya no lo sé, se copio texto integro de la web de cerler al respecto:

Si es la primera vez que visitas Cerler, o si quieres conocer la estación de una manera distinta y en la mejor compañía, cada lunes a las 10.30 horas te esperan en Cerler 1.500 nuestros embajadores, que te enseñarán los mejores rincones de Cerler.

Te explicarán cada pista y la historia de cada remonte, así como el nombre de cada una de las montañas mágicas que rodean la estación de esquí.

Para esquiar con los embajadores no es necesaria reserva previa, además de ser un servicio gratuito. Tan sólo tendrás que estar el lunes a las 10.30 horas enfrente de la cafetería Remáscaro, en Cerler 1.500.




===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Gracias,

una pena.
Me lo apunto para un Lunes que pueda estar por alli.pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bruno u
Enviado: 27-02-2011 22:08
El pasado lunes 25 hemos disfrutado de una explendida jornada de esquí acompañados de los embajadores, Pilar y Pedro, con su simpatía, sus anecdotas y su enorme jovialidad. Y con sus ricos lacasitos....Hasta siempre.Pilar y Bruno. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 22:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Y los conguitos, jejeje



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
A ver si van a ser de Utebo estosrisasrisas



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cotuffy
Enviado: 11-01-2012 22:09
Cita
george
A ver si van a ser de Utebo estosrisasrisas


O de Casetas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luger
Enviado: 15-01-2012 18:24
Yo tambien tuve la oportunidad de conocer a Pilar y Pedro, hace unos cuatro años junto con mi hijo, y les quiero mandar un saludo desde Malaga.

P.D. si vas por primera vez. no dejeis de ir merece la peña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Voy a hacer un up de este post.
Voy el domingo a Benasque para empezar a esquiar el lunes. Es la primera vez que voy a Cerler y ando perdido la verdad. Creo que este servicio se sigue prestando, pero hay que apuntarse en algún sitio? o simplemente aparecer por allí? Leo, que hay que ir a la cafetería Remascaro, pero no la veo en los planos, podéis indicarme?? La verdad que si me gustaría ir con ellos el lunes, ya que subo con la familia pero esquío yo solo, y como no conozco la estación, estaría bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
oceanox
Voy a hacer un up de este post.
Voy el domingo a Benasque para empezar a esquiar el lunes. Es la primera vez que voy a Cerler y ando perdido la verdad. Creo que este servicio se sigue prestando, pero hay que apuntarse en algún sitio? o simplemente aparecer por allí? Leo, que hay que ir a la cafetería Remascaro, pero no la veo en los planos, podéis indicarme?? La verdad que si me gustaría ir con ellos el lunes, ya que subo con la familia pero esquío yo solo, y como no conozco la estación, estaría bien.

Hola compañero.
Sí, el servicio sigue funcionando risas
Se ofrece los Sábados, Domingos y Lunes. El punto de encuentro es a las 10:30 en, efectivamente, la cafetería de Remascaro, que está junto al torno de la silla de molino (cota 1500).
En principio no hace falta apuntarse ni nada, es estar allí y hablar con alguno de ellos (el traje les identifica). De todos modos, al ser Lunes, suele haber menos afluencia (tanto de público como de embajadores), por lo que sería bueno que lo comentaras en la oficina de atención al Cliente y ya se encargan ellos de avisar.
Lo único que se requiere es tener un nivel intermedio (azules sin problemas y rojas con solvencia), más que nada para poder disfrutar al máximo de la visita guiada. Esta dura sobre dos/tres horas, no tiene un horario cerrado.
El servicio es totalmente gratuito (aunque algún embajador se deja invitar a lo que se tercie jeje).

Que lo disfrutes!!



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 21:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Gracias!!! así lo haré.
Mi esquí es tranquilo, azules sin problemas, y rojas cuando voy con monitores sin problemas, cuando voy solo, prefiero la tranquilidad de las azules. No conozco Cerler, no se que nivel de rojas tendrá. Bueno yo lo comento allí y a ver que me dicen.

Cota 1500 es Cerler 1500 en el mapa cierto?, alli es donde se aparca el coche verdad?, según veo en streetview de google maps, el parking es el que esta a la derecha de "Roca Roya" justo antes de llegar, cierto? por que el siguiente desvió en la rotonda es privado de servicios, o eso me parece leer.


Por la tarde, me gustaria subir con mi mujer y la niña, que disfrute del trineo un rato, nada de supercuestas empinadas ni mucho menos, tiene 5 años y subimos para que juegue con la nieve y eso. Esta zona tambien estaria bien? o mejor la de Ampriu para esto?.

Estoy acostumbrado a Baqueira, yo subo a esquiar por la mañana, al medio día bajo con ellas a comer, y después de comer subimos un rato como digo, alli subimos a Beret, y tienen la zona de trineos gratuita a la entrada, y la explanada para jugar...pues algo así no se si aquí en Cerler hay también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 23:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
oceanox
Gracias!!! así lo haré.
Mi esquí es tranquilo, azules sin problemas, y rojas cuando voy con monitores sin problemas, cuando voy solo, prefiero la tranquilidad de las azules. No conozco Cerler, no se que nivel de rojas tendrá. Bueno yo lo comento allí y a ver que me dicen.

Cota 1500 es Cerler 1500 en el mapa cierto?, alli es donde se aparca el coche verdad?, según veo en streetview de google maps, el parking es el que esta a la derecha de "Roca Roya" justo antes de llegar, cierto? por que el siguiente desvió en la rotonda es privado de servicios, o eso me parece leer.


Por la tarde, me gustaria subir con mi mujer y la niña, que disfrute del trineo un rato, nada de supercuestas empinadas ni mucho menos, tiene 5 años y subimos para que juegue con la nieve y eso. Esta zona tambien estaria bien? o mejor la de Ampriu para esto?.

Estoy acostumbrado a Baqueira, yo subo a esquiar por la mañana, al medio día bajo con ellas a comer, y después de comer subimos un rato como digo, alli subimos a Beret, y tienen la zona de trineos gratuita a la entrada, y la explanada para jugar...pues algo así no se si aquí en Cerler hay también.

Sí, la zona 1500 es la que viene en el mapa. El parking lo verás al llegar, no tiene pérdida, justo antes de Roca Roya, a la derecha.
Con la de nieve que hay, el plan del trineo lo podrás hacer en cualquier punto del valle risas
Normalmente eso que comentas se suele hacer en Ampriu, pero también podrás jugar con la peque en 1500. Aunque el trineo supongo que tendrás que alquilarlo, la verdad es que no sé dónde No entiendo
Mis hijos con 3 años ya pedían esquís jeje.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 08:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Trineo llevo de casa, no hay problema.... Desde los 3 años llevo intentando que se apunte a esquiar y no hay manera. Dice que la da miedo. Durante estos 2 años atrás en Baqueira la cogí una hora con profesor particular... Cuando va para allá, que si que si, muchas ganas. Cuando baja de esta con el profesor, que no hay manera, llorando que no me gusta que no me gusta.

Este año me dice "Aprender si papa pero como en patines, con mas niños" así que la apuntare a algún grupo que de clases colectivas el martes o algo así. Lo que quiero es que le guste, por eso si me dice que no, no la obligo. Si tiene buena experiencia pues aquí en Madrid aunque sea la llevare a Xanadu a que aprenda del todo a ver si para el año que viene se me va soltando un poco mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
oceanox
Trineo llevo de casa, no hay problema.... Desde los 3 años llevo intentando que se apunte a esquiar y no hay manera. Dice que la da miedo. Durante estos 2 años atrás en Baqueira la cogí una hora con profesor particular... Cuando va para allá, que si que si, muchas ganas. Cuando baja de esta con el profesor, que no hay manera, llorando que no me gusta que no me gusta.

Este año me dice "Aprender si papa pero como en patines, con mas niños" así que la apuntare a algún grupo que de clases colectivas el martes o algo así. Lo que quiero es que le guste, por eso si me dice que no, no la obligo. Si tiene buena experiencia pues aquí en Madrid aunque sea la llevare a Xanadu a que aprenda del todo a ver si para el año que viene se me va soltando un poco mas.

La clave, créeme que tengo experiencia, es dar con un profesor que sea muy cariñoso/a. En esas etapas hay que olvidarse de la técnica y hacerles disfrutar con la nieve. Ojo, al menos en Cerler conozco MUY POCOS que den la talla en ese sentido. No es nada fácil.
Y los padres, durante un rato, lo más lejos posible risas



Fly Low
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 00:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Yo he de reconocer que a mi hija la enseñaron ,y muy bien, sobretodo con acriño y risas, cierto es que en el valle es difícil encontrar lo que dicen por aquí pero yo por ejemplo con creo se llamaba Maria puchades mi hija estuvo muy contenta. Lucia de castanesa también es súper maja y muy de niños. De snow por ejemplo Maria y Albert son súper.majos. Aquí en el CeVb hay varias chicas jóvenes que seguro en poco tiempo hablaran bien de ellas porque son supermajas y muy buenas profesoras ,Maria Blay y Montse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 17:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Por una pequeña confusión ayer, nos quedamos un grupo sin los embajadores. La estación lo solventó y hoy hemos esquiado junto a Pilar.

Increíble persona y dantastica experiencia. Un placer esquiar de esta manera junto a personas que se conocen de arriba abajo la estacion y cuentan tantas cosas y datos sobre la misma.

Desde luego una gran idea esto de los embajadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 25-01-2017 15:54
Que grandes personas!Tanto Pillar como Pedro su marido.Tengo la suerte de tenerlos como amigos además fueron los primeros embajadores de Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 10:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Buenos días.
Desde aquí quiero expresar mi gratitud a Pilar, excelente embajadora de Cerler, Tan magnífica estación no podía tener una mejor embajadora.
Es un placer descubrir la estación de su mano y a la vez que esquías te va contando la historia y las anécdotas de la misma.
Estuvimos con ella el Lunes 23 de enero y gracias a ella los siguientes días los aprovechamos más si cabe gracias a sus indicaciones.
Lástima que el viernes 27 por causas meteorológicas no pudimos esquiar, pero muy contentos tanto de los embajadores como de la estación.
Volveremos fijo.
GRACIAS PILAR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Buenos días: me gustaría saber, si el "servicio " de embajadores, funcionará la próxima Semana Santa, por ejemplo, Jueves o Viernes.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2017 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
Talaverano
Buenos días: me gustaría saber, si el "servicio " de embajadores, funcionará la próxima Semana Santa, por ejemplo, Jueves o Viernes.
Muchas gracias.

A ver si funciona que voy con la familia, y me va tocar esquiar sólo. Ya lo hice hace muchos años con Pilar y me encantó
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 00:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Physio
Cita
Talaverano
Buenos días: me gustaría saber, si el "servicio " de embajadores, funcionará la próxima Semana Santa, por ejemplo, Jueves o Viernes.
Muchas gracias.

A ver si funciona que voy con la familia, y me va tocar esquiar sólo. Ya lo hice hace muchos años con Pilar y me encantó

Hay un hilo abierto llamado Whatssap Cerlerianos! en el que te pueden agregar y puedes quedar así con gente que esté por la estación esos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
BBTO
Cita
Physio
Cita
Talaverano
Buenos días: me gustaría saber, si el "servicio " de embajadores, funcionará la próxima Semana Santa, por ejemplo, Jueves o Viernes.
Muchas gracias.

A ver si funciona que voy con la familia, y me va tocar esquiar sólo. Ya lo hice hace muchos años con Pilar y me encantó

Hay un hilo abierto llamado Whatssap Cerlerianos! en el que te pueden agregar y puedes quedar así con gente que esté por la estación esos días.


Ya me han apuntado, pero muchas gracias por la idea.
Aparte es que me parece una idea genial para que me vuelvan a enseñar y hablar de la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.