FORO DE CERLER

Enviado: 22-11-2010 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 35
Hola, a nosotros en Los Santos nos desviaron en Calatayud hacia Daroca, nada de itinerario alternativo, no había opción, un camión volcó o algo parecido. Resumiendo; desvío en Calatayud por la N 234 hasta Daroca. Fallo al llegar a Daroca, continuamos por la N 330 esperando enlazar rápidamente con la autovía, fallo garrafal, te toca nacional casi hasta Cariñena. Deberíamos haber tomado la A 1506 y enlazar rápidamente con la autovía. No me pareció mala opción si exceptuamos la metedura de pata. La carretera no está mal y por lo menos andas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 117
Por si sirve de ayuda, el RACC, acaba de sacar una nueva pagina web de informacion de carreteras, en la que se pueden ver hasta las camaras de trafico en tiempo real.


[www.infotransit.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2010 20:48 por Torrealarcon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Hola a todos. Este fin de semana he viajado de Zaragoza a Calatayud. Hay dos zonas con un solo carril por sentido que en el Puente pueden ocasionar problemas. Una está justo después de pasar Calatayud, en la entrada de Marivella y la otra después de pasar La Almunia, de unos 6 kilómetros de longitud.
En mi opinión es complicado que puedan abrirse estos tramos con dos carriles por sentido, puesto que están renovando todo el firme de la calzada opuesta y está todo levantado.
Además de estos tramos, hay estrechamientos de calzada en numerosas zonas ( Morata de Jalón, La Almunia, La Muela y Ronda Norte de Zaragoza) que aunque tienen dos carriles por sentido te obligan a estar pendiente de ambos lados del coche para evitar "contactos" no deseados.

Para circunvalar Zaragoza, os recomiendo la Z-40 (Cuarto Cinturón) ya que las obras de la Ronda Norte no creo que se terminen pronto. El tramo sur está libre de obras y va siempre más despejado de tráfico. Cuidado con el Radar antes del túnel de Santa Isabel en el viaje de ida y con el que está a la altura de Valdespartera a la vuelta

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 14:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 28
Buenas,

Por la ronda norte de Zaragoza, no hay que preocuparse mucho, porque aunque hay obras, el trafico es fluido, pero a la mas minima duda, se pilla la ronda sur y por muy pocos kilometros mas (2 ó 4 minutos), se lo evitas todo y sales directo, dirección Huesca.

Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 10:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Siguen las obras pero este fin de semana no hemos tenido ningún atasco ya que circulaban muy pocos coches. Y afortunadamente ningún desvio inesperado. En el puente la cosa puede cambiar.

Saludos,

Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 637
No ha habido ningún atasco...porque había poco tráfico.........porque las obras hay están.... sad smiley

By te way: Quién venía en un Discovery con una tabla de snow y unos esquís el domingo a Madrid a las doce y pico del mediodía? Tan mal lo vieron que no esquiaron el domingo? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perillon
Enviado: 02-12-2010 14:34
¿Alguien desde Madrid ha probado la opción Medinaceli - Almazán - Tudela - Ejea de los Caballeros - Huesca?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 12:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Bueno, a las 16:30 DM salimos para el Valle. Si encontramos alguna incidencia significativa por el camino, iremos contando sobre la marcha. Buen viaje a todos! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
skitass
Buen viaje a todos! pulgar arriba

Lo mismo digo!!



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Atasco a 10 km de calatayud sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Salir 20km antes y atravesar Calatayud. El atasco pasado cala desaparece sad smiley
Esto se llama planificación sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 189
yo salgo dentro de 8 horas para alla desde madrid...si hay sorpresa será meteorológica....espero qu eno...la nieve en las pistas, la nieve en las pistas....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 10:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
La carretera no estuvo mal después de todo. Salí el 3 por la mañana y solamente me encontré dos tramos de unos cinco o seis kms cada uno en los que te dejan en un carril en cada dirección, retraso mínimo.
La vuelta ayer día 8 en los mismos tramos un poco más de retención pero solo de unos diez minutos, más o menos.
No me quedé con los puntos kilométricos pero calculo que ambos tramos están entre los kms 200 y 250 aprox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mingo Revulgo
Enviado: 11-04-2011 00:34
Soy uno, de lo sufridores de las obras de la mencionada autovía. Circulo por esta caEnfadado - Angryrretera casi todos los días y es recomendable tomar unas tacitas de tila antes de ponerse en camino. Los asiduos, tratamos de buscar otras alternativas, como salir hacia la A-23 desde el cruce de Calatorao hacia Alfamen, pero por desgracia, tambien hay obras en el mencionado cruce. También se suele ganar tiempo, desde Zargoza por la A-23 hasta Muel y luego hacia Epila se llega a la A-2 dirección Madrid.
Los que vengais desde Madrid hacia Zaragoza, especialmente los días clave del puente de Semana Santa, un itinerario alternativo sería, desde Alcolea del Pinar, dirección Teruel, para llegar a la A-23. Se hacen más km. pero te evitas el tramo en obras y posibles retenciones, cuando no, algún accidente.
Aún así, recomiendo, una buena ración de paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Hola:
Yo al final el puente de la inmaculada no fuí a Cerler porla previsión de mal tiempo, pero fuí aporvechando que el viernes 25 de febrero tenian fiesta los niños en el cole, y la vuelta del domingo 28 fue horrible: facil 1 h de retenciones por obras en total y las hubo a montones hasta relativamente cerca de Madrid. Y eso que ese domingo salió mal tiempo y mucha gente no esquió (yo sí y salí de Cerler sobre las 16 h.)
Yo saldré de Madrid el miércoles "santo" (20 de abril) hacia las 15 h. La opción de ir de Alcolea a Monreal del Campo y coger ahí la A-23 me parecen muchos km. extra, ¿que tal estaría salir en Calatayud dirección Daroca?¿o de La Almunia a Cariñena?, aunque a lo mejor hay obras ya antes en la A2 y es mejor salirse en Alcolea como dice Mingo. Por lo que veo, los "atajos" que recomiendas son bastante cerca de Zaragoza, quizás porque tu te mueves por allí y no te acercas más a Madrid.
A ver que me contais los que hayais pasado hace poco...
Salu2 y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 10:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley La A2 sigue en obra con bastantes tramos con un único carril,


Pero el tramo de la A22 que usamos para llegar de Huesca a las inmediaciones de Barbastro, ya esta finiquitado,,, ayer por la tarde estaban haciendo el empalme del asfalto, dando los retoques de la pintura,,, por fin tenemos esos casi 5 kilómetros en Lascellas que completan la autovia desde Siaetamo hasta Monzon,, aunque con unos cuantos años de retraso, (ese tramo entre Velillas y Ponzano era uno de los primeros que tenían que haberse abierto al completo si no llega a ser por la sima que apareció y que hizo modificar el proyecto, etc, etc,,, a lo que se le junto el parón por culpa de la “desaceleración económica”, etc, etc,,,,,),

Así que solo nos quedan los 13 kilómetros entre Huesca y Siétamo donde se coge la A22,,,, para el que ni siquiera está redactado el proyecto final,, vamos que nos tiraremos unos cuantos años aún para verlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aimzar
Enviado: 12-05-2011 22:20
Hola buenas noches haber si alguien me puede informar antes del sabado, tengo que ir el sabado de zaragoza a madrid y se que hay problemas con las obras que itinerario me recomendais. o simplemente paciencia y no hay otra posibilidad que la autovia aunque haya obras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 08:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
POr la autovia mudejar hasta Daroca y ahi a salir a calatayud.

Está señalizado con carteles de obras todo el recorrido.


Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crapo
Enviado: 02-08-2011 20:39
Ya queda menos para las obras. Hoy he pasado por ahi y el tramo de Plaza ya estaban abriendo los dos carriles. Tan solo queda 1 carril en el poligono de antes de subir a la muela sentido madrid hasta un poco despues de la muela. Hoy era martes 2 de agosto y habia una pequeña retención en la subida de la muela. Poca cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crapo
Enviado: 05-08-2011 20:36
Hoy es Operación Salida y hay 7 km de atasco en la a-2 en Zaragoza sentido Madrid. Si con 2 km de atasco tardabas 30 minutos, con 7 km 1 hora y 30 minutos. Es alucinante que en plena Operación Salida halla obras en una ciudad tan grande como Zaragoza. Yo me desviaría por la Z-40 en la ronda sur y luego la a-23 hasta Daroca, donde cogería la n-234. Es lo que la Guardia Civil recomienda. Y si no, paciencia y a esperar. Los que vayáis a viajar mañana sábado por la mañana también es recomendable utilizar el itinerario que he señalado. El domingo también es recomendable utilizar este recorrido sentido Zaragoza: la n-234 en Calatayud y luego en Romanos coger la a-23 hasta Zaragoza. Y esto es todo.
Adiós.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Yo hice eso al ir a Madrid hace poco (Ir por Daroca), pero el caso es que luego hay obras cada pocos kilómetros hasta Madrid... Un desastre.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crapo
Enviado: 14-08-2011 19:08
Acabadas momentáneamente las obras. Cuando se pase este puente acabarán de asfaltar lo que queda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 11:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Alguien sabe como está la A-2, en Febrero no había obras, en Marzo otra vez han vuelto a dejar un montón de tramos en un carril, pero no se si en Semana Santa, van a continuar con la dinámica. En muchos tramos de los que había un carril, no había obras en marcha (????)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
racoon
Alguien sabe como está la A-2, en Febrero no había obras, en Marzo otra vez han vuelto a dejar un montón de tramos en un carril, pero no se si en Semana Santa, van a continuar con la dinámica. En muchos tramos de los que había un carril, no había obras en marcha (????)

Lo de la A2 no tiene nombre... bueno, sí, "la historia interminable" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Pues sí; el cuento de nunca acabar...

En nuestra vuelta a Madrid en el puente de S. José estuvimos 1 hora y media prácticamente parados Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
tuco77
Pues sí; el cuento de nunca acabar...

En nuestra vuelta a Madrid en el puente de S. José estuvimos 1 hora y media prácticamente parados Enfadado - Angry

No quiero ser exagerado, pero en los 11 años siendo asiduo de esa carretera (para mi desgracia), creo que no la he conocido nunca sin un tramo con obras. Aunque lo del año pasado y el anterior ya fue de risa, había más kms de un carril que de dos. Y pensar que es la vía que une las dos principales ciudades del País y por donde nos llegan gran parte de los turistas del centro de Europa... Las comparaciones con las autovías de más allá del Pirineo son impensables... Aunque seguro que nos inventamos alguna excusa, en este país tenemos excusas para todo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
skitass
Cita
tuco77
Pues sí; el cuento de nunca acabar...

En nuestra vuelta a Madrid en el puente de S. José estuvimos 1 hora y media prácticamente parados Enfadado - Angry

No quiero ser exagerado, pero en los 11 años siendo asiduo de esa carretera (para mi desgracia), creo que no la he conocido nunca sin un tramo con obras. Aunque lo del año pasado y el anterior ya fue de risa, había más kms de un carril que de dos. Y pensar que es la vía que une las dos principales ciudades del País y por donde nos llegan gran parte de los turistas del centro de Europa... Las comparaciones con las autovías de más allá del Pirineo son impensables... Aunque seguro que nos inventamos alguna excusa, en este país tenemos excusas para todo. risas

Eso te pasa por ser joven. risas
Yo llevo ya 26 años parriba y pabajo, desde que me fui de Barcelona a Madrid, y todavía recuerdo cuando era carretera y cruzaba todas las poblaciones. Con sus semáforos y sus atascos. Los puertos, las curvas y las hileras interminables de camiones imposibles de adelantar.
Lo que me asombra es que siendo relativamente nueva la autovía esté ya hecha unos zorros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Carme
Cita
skitass
Cita
tuco77
Pues sí; el cuento de nunca acabar...

En nuestra vuelta a Madrid en el puente de S. José estuvimos 1 hora y media prácticamente parados Enfadado - Angry

No quiero ser exagerado, pero en los 11 años siendo asiduo de esa carretera (para mi desgracia), creo que no la he conocido nunca sin un tramo con obras. Aunque lo del año pasado y el anterior ya fue de risa, había más kms de un carril que de dos. Y pensar que es la vía que une las dos principales ciudades del País y por donde nos llegan gran parte de los turistas del centro de Europa... Las comparaciones con las autovías de más allá del Pirineo son impensables... Aunque seguro que nos inventamos alguna excusa, en este país tenemos excusas para todo. risas

Eso te pasa por ser joven. risas
Yo llevo ya 26 años parriba y pabajo, desde que me fui de Barcelona a Madrid, y todavía recuerdo cuando era carretera y cruzaba todas las poblaciones. Con sus semáforos y sus atascos. Los puertos, las curvas y las hileras interminables de camiones imposibles de adelantar.
Lo que me asombra es que siendo relativamente nueva la autovía esté ya hecha unos zorros.

Ey! Que no soy tan jóven risas
Pero es que sólo llevo 11 años visitando el querido Valle.
También recuerdo esa "genial" carretera, un auténtico viaje el Madrid-Barna. Para echar el día entero (y parte de la noche, a veces).
Y sí, como dices, parece mentira que sea tan nueva. Y no es el único caso. Alguna excusa encontrarán nuestros amigos de Fomento risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 09:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
La vuelta ayer día 8 estupenda, ni un solo corte en la carretera, ni un solo tramo de un carril, enfín que ójala estuviera siempre así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
pulgar arriba
Cita
racoon
La vuelta ayer día 8 estupenda, ni un solo corte en la carretera, ni un solo tramo de un carril, enfín que ójala estuviera siempre así

Efectivamente! Lo iba a decir yo también, tenemos que decir las cosas chungas, pero las buenas también.

Ayer, día en teoría muy jodido, el trayecto Zgz-Madrid lo hicimos "mas limpio" que nunca (partiendo de la capi maña sobre las 20.30). Sin atascos, con relativamente poco tráfico, etc.. en unas 2,5 horas, tranquilos, a 125-130 km/h constantes; ojalá siempre pudiera ser así pulgar arriba

saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.