FORO DE CERLER

anaro
Enviado: 15-02-2008 07:48
Hola a todos, estamos pensando en ir a Cerler el finde del 1 de marzo, no hemos estado nunca, ¿como está los fines de semana? ¿se forman muchas colas? hace 2 años estuvimos en Formigal y no volvemos (en finde claro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 08:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
anaro, si quieres te mentimos y te decimos que en Cerler no se hacen colas, aunque casi es la verdad.
Si tienes bastante nivel de esquí y te puedes mover por la estación a tus anchas irás evitando las colas.
Las colas más grandes se hacen en Molino, Cogulla en Cota 2000 y Gallinero , yo como mucho en la más larga he tardado un cuarto de hora.
Hay gente que un solo día llega a casi 8000 metros de desnivel acumulado, dudo mucho que haya más estaciones españolas en las que lo puedas realizar.guiño

Saludos y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Yo estuve el fin de semana pasado, carnaval para más señas,con lo que había bastante gente, y lo máximo que espere en una cola, concretamente en el telesilla del Rincón del cielo fueron 7 minutos (miré el reloj en el momento de ponerme en la cola y cuando me sente en la silla). No se si esto te puede orientar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 09:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Bueno, pues yo voy a contar algo malo. Hace unos fines de semana subí a esquiar con los sobrinos. Tuve que pasar por taquilla a sacar forfait y luego alquilar material. Me llevó 45 minutos. Había muchísima gente. El alquilar estaba colapsado y en las taquillas iban muy lento. Reconozco que la hora a la que subí no era la más adecuada.

Pero luego en pistas no había muchas colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 10:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Black, en tu vida has hecho 15 minutos de cola desde que vienes al valle. antes cambiamos de remonte y con la 5ª fila está solucionado en Batiselles y Molino.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anaro
Enviado: 15-02-2008 10:19
Gracias a todos por la información,como he visto, según comenta virutas, que los mayores problemas están en las taquillas ¿alguna forma de conseguir el ff en internet?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Creo que tienes que tener uno para poder recargarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 11:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Black, en tu vida has hecho 15 minutos de cola desde que vienes al valle. antes cambiamos de remonte y con la 5ª fila está solucionado en Batiselles y Molino.

Saludos

Mamo****, ya he comentado que si tienes nivel y te conoces un poco la estación puedes evitar las colas. risas

Se de amigos que si se han quejado de esperas largas en taquillas de Molino, a mi no me afecta porque tengo forfait de temporada.
No sé si en la oficina que tiene Aramon en Benasque venden forfaits pero puede ser una solución para no hacer colas en taquillas.guiño

Por si no lo sabéis en el grupo Aramon y por supuesto Cerler, el forfait es una tarjeta electronica.
Te cobran creo que 3 euros por ella y si después la devuelves te los abonan, también hay la opción de tomarte algo en el Remáscaro a cambio de la tarjeta o eso había oído.
Procurad poneros la tarjeta en el lado izquierdo y a la altura del estomago o el pecho para que así reciba mejor la señal en los tornos de paso.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Black, en tu vida has hecho 15 minutos de cola desde que vienes al valle. antes cambiamos de remonte y con la 5ª fila está solucionado en Batiselles y Molino.

Saludos

BUSCA... no te enteras. Black ha dicho que tiene 15 milimetros de cola. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2008 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 366
mi esperiencia en los finde es muy buena ,no espere mas de 5 minutos, lo peor lqa lentitud de la silñla de cogulla,pero si te puedes mover por toda la estacion con ir para el gallinero,no es coña.La estacion es muy recomendable pero no se lo digas a mucha gente. ah y el forfait se puede sacar el viernes tarde.Benas fabuloso, quien pudiera estar alli y no en BCN Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Una imagen vale más que mil palabras. Esto es la silla de El Amprio y esperé como unos 5 minutos (que ojito, para mi es mucho). Si no quieres esperar y vas sólo puedes colarte por la derecha. Este fin de semana ha habido mucha gente pero se ha podido esquiar bastante bien.

Aqúi va la foto desde mi nuevo móvil (vaya mierda de fotos que hace).

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 20:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
virutas
Una imagen vale más que mil palabras. Esto es la silla de El Amprio y esperé como unos 5 minutos (que ojito, para mi es mucho). Si no quieres esperar y vas sólo puedes colarte por la derecha. Este fin de semana ha habido mucha gente pero se ha podido esquiar bastante bien.

Aqúi va la foto desde mi nuevo móvil (vaya mierda de fotos que hace).



smiling smiley Usar la “5ª Fila” para rellenar las sillas que no van llenas, no es colarse. Es optimizar. risas risas

Lastima que la "fila de relleno" del TSD Gallinero no se instale como antes los dias de maxima afluencia.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Efectivamente la palabra "colarse" no es la adecuada. Me fastidia bastante cuando esperas cinco minutos y compruebas que las sillas no suben llenas. Esa quinta file debería existir en todos los remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 23:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Si se llenasen todas las sillas no habria ni un minuto de cola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 44
se que se puede sacar el forfait por internet y luego hay una máquina donde las taquillas en la que metes el número del localizador y te dan el forfait sin tener que esperar colas.
Respecto a las colas de las sillas, la silla de cogulla es lenta pero merece la pena subir en ella porque la pista del tubo de cogulla es una de las mejores y en la que apenas hay gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos;

Yo he disfrutado de un maravilloso fin de semana en Cerler. Colas en las sillas no había practicamente (maximo 5 min). La única cola que tuve que esperar fue la del alquiler, en la que estuve cerca de 2 horas (hablo del alquiler del Ampriu), y eso que solo tenía que alquilar los skies, ya que tengo mis propias botas. Decepcionante! Espero que mejoren la organización del alquiler.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 13:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Efectivamente parece que no es muy eficiente el alquiler de material en El Ampriu. En El Molino funciona bastante mejor. Probablemente porque hay más oferta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 18-02-2008 14:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Virutas, eres un incivilizado... risas risas

Lo del móvil se lo voy decir al director de RRHH de tu

empresa Diablillo

risas risas

¿ que tal va tu cuña?????



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cacht33
Enviado: 15-02-2020 11:49
puto amo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.