METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 02-02-2006 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Ya se que es muy aventurado hacer una previsión a un mes vista, pero a ver si alguno me indica alguan web, para ver la previsiones a largo plazo, las que conozco no me dan más de 8 días

gracias



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Eso es absurdo, nadie es capaz de predecir eso. smiling smiley



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Hay gente que predice que dentro de 1000 años no se va poder esquiar en Groenlandia, Y todos los medios lo comentan como una verdad absoluta.
A lo mejor esos mismos hacen previsiones para el mes que viene, a ver si aciertan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Es IMPOSIBLE predecir que tiempo va a hacer de aquí a un mes. Bueno, se puede hacer, pero es especular, elucubrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
De aquí a un mes, o llueve, o hace sol, o nieva, o hay niebla, o viento, o está nublado, o hace frio, o hace calor, o se está bien...

Yo creo que con esto que te he dicho, tengo un 90 % de posibilidades de acertar... risas

No, en serio... el modelo (de los que conozco) que más se aventura es el GFS (puedes verlo en [www.wetterzentrale.de]) y no llega a tanto... y a lo que llega no es nada fiable... Solo tienes que fijarte el el hilo "Prepararos para la próxima" que empecé yo mismo por fiarme de lo que veía, y que ha resultado ser un fiasco (nuevamente pido disculpas a todos por precipitarme en mis deducciones... es que me emocioné... jeje).

Y como de los errores se aprende, también te diré como a mi me han dicho, que todo lo que sea a más de 3 - 4 días vista tiene una fiabilidad muy baja, y como mucho puede indicar una tendencia.

Ale, un poquillo de paciencia y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Cuando puse el post, ya sabía que predicciones a tan largo plazo eran imposible, pero tenía entendido que había enlaces que te indican tendencias, por ejemplo, si el invierno se preve lluvioso, seco, etc... a eso me refería, pero buenoa ya solo me quedan unas semanas para saber que tiempo me espera en SN, gracias a todos,



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio42
Enviado: 07-11-2016 20:21
¿Cuanto pagarías por la predicción que pides? ¿En donde la quieres? ¿Quieres solo un día o una serie de un mes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
accuweather
Enviado: 07-11-2016 20:33
pues si existe.

[www.accuweather.com]

otra cosa es que valga para algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 20:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 320
Cita
accuweather
pues si existe.

[www.accuweather.com]

otra cosa es que valga para algo

Hay alguna imagen de los que escriben las previsiones a un mes en esta página:



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2016 20:51 por guillemgv.
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 21:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Vaya reflote no???? Jejejejejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 09:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Si todo fuera tan guay, nadie se jodería nunca unas vacaciones en las pistas como ha pasado muchas veces.. jeje un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.