Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
joseba
Buenas.
Previsión actualizada.
Nevadas esta noche y mañana sobre todo en el Central y Oriental, mas estable y frio el fin de semana, el Martes un frente podría llegar desde el sur dejando precipitaciones que seria de nieve sobre los 1500-1600m. Viento sur Miércoles y Jueves con menos inestabilidad.
Buenas Joseba. Como ves el tema nubes/visibilidad para Boí el domingo o el lunes? Es una cosa que aún no se mirar del todo bien gracias!
Tiene buena pinta.Cita
Boneti5
joseba
Buenas.
Previsión actualizada.
Nevadas esta noche y mañana sobre todo en el Central y Oriental, mas estable y frio el fin de semana, el Martes un frente podría llegar desde el sur dejando precipitaciones que seria de nieve sobre los 1500-1600m. Viento sur Miércoles y Jueves con menos inestabilidad.
Buenas Joseba. Como ves el tema nubes/visibilidad para Boí el domingo o el lunes? Es una cosa que aún no se mirar del todo bien gracias!
Buenas.
Parece que mañana Domingo por la tarde se pueden producir nevadas que podrían dejar 5-10cm.
![]()
hola, buenos días sé que es mucho pedir y afinar pero parece que cambió la previsión para mañana , y no sé dónde habrá mejor condición , dudo entre gourette , la pierre, piau, podría plantearme peyragudes y no sé si la mongie, estoy en un mar de dudas
Muchas gracias!!!!!!
Muy parecido en todas, las precipitaciones en principio por la tarde. Igual empieza algo más tarde en Piau.Cita
vitodobra22
hola, buenos días sé que es mucho pedir y afinar pero parece que cambió la previsión para mañana , y no sé dónde habrá mejor condición , dudo entre gourette , la pierre, piau, podría plantearme peyragudes y no sé si la mongie, estoy en un mar de dudas
Muchas gracias!!!!!!
Buenas tardes,
Queria subir a Pas de la casa de martes a viernes... estoy mirando el tiempo en distintas paginas web y cada una da un tiempo. Me asusta ya que hay alguna como infonieve que da un tiempo espantoso sobre todo por aire, en otras no tanto. En cual os apoyais mas en estos casos? no se que hacer por que subir desde Valencia para mal tiempo...
Gracias!
mi opinión basada en sensaciones:
pirineos está hoy día como estaba el central (Navacerrada/valdesqui/pinilla) en los principios de los 2000. Si acumulabas 5-8 jornadas con nieve fresca era un buenisimo año.
El central, está medio desaparecido, aquí o subes el día que nieva o el día después o sino olvídate, encontraras nieve durísima en el mejor caso o en barro como te descuides.
La subida de las temperaturas afecta significativamente, y eso no es opinión eso es dato y las temperaturas van subiendo desde entonces.
Habrá que hacerse a la idea 😞
replicante
mi opinión basada en sensaciones:
pirineos está hoy día como estaba el central (Navacerrada/valdesqui/pinilla) en los principios de los 2000. Si acumulabas 5-8 jornadas con nieve fresca era un buenisimo año.
El central, está medio desaparecido, aquí o subes el día que nieva o el día después o sino olvídate, encontraras nieve durísima en el mejor caso o en barro como te descuides.
La subida de las temperaturas afecta significativamente, y eso no es opinión eso es dato y las temperaturas van subiendo desde entonces.
Habrá que hacerse a la idea 😞
Queríamos ir este finde a Pirineos (a hacer travesía) desde Bilbao, leyendo las previsiones que se publican aquí y sabiendo lo poco que sé de modelos entiendo que lo mejor será ir a la parte Francesa... Veo también bastantes discrepancias entre modelos, entiendo que hay mucha incertidumbre, los que sabéis más podríais recomendar alguna zona en la que pueda precipitar algo menos? Gracias!
iuria
Queríamos ir este finde a Pirineos (a hacer travesía) desde Bilbao, leyendo las previsiones que se publican aquí y sabiendo lo poco que sé de modelos entiendo que lo mejor será ir a la parte Francesa... Veo también bastantes discrepancias entre modelos, entiendo que hay mucha incertidumbre, los que sabéis más podríais recomendar alguna zona en la que pueda precipitar algo menos? Gracias!
Creeis que la nieve para este finde va a estar húmeda? O será polvo?
Pues ya puedes ver , con lo que va a caer mañana......Cita
guillemc1
Pues ya puedes ver , con lo que va a caer mañana......Cita
guillemc1
Polvo en mitad de marzo ?
Mira con que temperatura va a 'nevar'....
Depende de la temperatura, pero polvo puede caer en marzo, abril, mayo…Cita
pinin
Polvo en mitad de marzo ?
Mira con que temperatura va a 'nevar'....
Buenas.
Blog actualizado.
Semana con flujo de norte con más precipitación en la VN, veremos el fin de semana si entra norte con más aire frío en todos los niveles como indican muchos modelos o se coloca el anticiclón bastante encima como lo indica el GFS de manera insistente.
Muchas gracias Joseba.
¿Cómo ves Baqueira? Ya veo que el sábado estará muy complicado (incluso con cierre de remontes??), pero domingo igual amaina pronto para poder aprovechar, ¿cómo lo ves? Y el lunes, bien, ¿verdad?
Tanto como cierre de remontes en Baqueira no creo, quiza alguno que coja mucha altura. El Domingo y Lunes sol, algunas nubes el Domingo a primera hora con algo de viento.Cita
richi_palillero
Muchas gracias Joseba.
¿Cómo ves Baqueira? Ya veo que el sábado estará muy complicado (incluso con cierre de remontes??), pero domingo igual amaina pronto para poder aprovechar, ¿cómo lo ves? Y el lunes, bien, ¿verdad?
Tanto como cierre de remontes en Baqueira no creo, quiza alguno que coja mucha altura. El Domingo y Lunes sol, algunas nubes el Domingo a primera hora con algo de viento.Cita
richi_palillero
Muchas gracias Joseba.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: