Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYo el balance comparando con años anteriores lo hago por ahora claramente mejor este año, y la clave personalmente estuvo en la semana de navidad con buen tiempo, frío y suficiente nieve para disfrutar...
Eso sí, a los que les guste el powder y el fuera de pistas tienen que estar subiéndose por las paredes...
Eskikubo
Yo el balance comparando con años anteriores lo hago por ahora claramente mejor este año, y la clave personalmente estuvo en la semana de navidad con buen tiempo, frío y suficiente nieve para disfrutar...
Eso sí, a los que les guste el powder y el fuera de pistas tienen que estar subiéndose por las paredes...
Muy interesante la conversación, pero mejor aquí 👇que parecéis nuevos.
[www.nevasport.com]
Anticiclón
Muy interesante la conversación, pero mejor aquí 👇que parecéis nuevos.
[www.nevasport.com]
Valencià
Mucho baile para la semana que viene, sin una entrada fria clara. Las de VS de Huesca y Navarra parece que tendrán más suerte que otras como Baqueira, que parece que se queda al margen de todo.
Valencià
Mucho baile para la semana que viene, sin una entrada fria clara. Las de VS de Huesca y Navarra parece que tendrán más suerte que otras como Baqueira, que parece que se queda al margen de todo.
pues si nos atenemos a la salida actual del americano, baqueira y andorra pillarian paqueton del bueno la semana que viene, a partir del lunes y hasta el viernes, a tope, algunos dias con mucho viento, es decir, tipicos dias de mal tiempo invernal pero buenisimo para sumar cm.... veremos si se va confirmando
dani...
Pues lluvia y frío en la misma frase ya me parece curioso.
viene paquetones muy bonitos, mas en el occidental que en el oriental. Si bien el lunes puede ser agua en altura, a partir de la noche del lunes, nieve a saco especialmente miercoles-sabado. La semana que viene es clave para asegurar la temporada.
urbidonosti
viene paquetones muy bonitos, mas en el occidental que en el oriental. Si bien el lunes puede ser agua en altura, a partir de la noche del lunes, nieve a saco especialmente miercoles-sabado. La semana que viene es clave para asegurar la temporada.
urbidonosti
Ojalá lleves razón. A mi me preocupa bastante la cota del 27. Luego yo no veo tanta nieve . Ojalá sea más como tú dices. Falta hace.
Esperemos que la cota del 27 no pase mucho de 2000 pero yo veo temperaturas altas en buena parte del episodio de ese día que por otra parte es cuando más precipitación dan.
Prefiero que aciertes tú![]()
Así es cota muy alta tras arrancar nevando en cotas bastante bajas parte del Domingo. A ultimas horas subirá esa cota hasta los 2000m, incluso más en VN( mucha precipitación). El Lunes durante la tarde volverá a bajar la cota y ya se mantendrá baja el resto de la semana. Y mañana por la tarde otra nevadita tras arrancar en cotas bastante altas. Siempre más precipitación durante el Domingo-Lunes en la VS sobre todo del Central y del Occidental.Cita
Pablo G
urbidonosti
Ojalá lleves razón. A mi me preocupa bastante la cota del 27. Luego yo no veo tanta nieve . Ojalá sea más como tú dices. Falta hace.
Esperemos que la cota del 27 no pase mucho de 2000 pero yo veo temperaturas altas en buena parte del episodio de ese día que por otra parte es cuando más precipitación dan.
Prefiero que aciertes tú
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: