Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseyo estoy en la misma situacion Puedo cancelar hasta el viernes 29 . Voy a andorra..,, pero ahora mismo diría que es casi imposible que haya nieve .
Sería , si no me equivoco , la primera vez en 40-50 años que andorra no abre en el puente de diciembre
Yo estoy igual... a la espera de un milagro pero me da que no...
Alburesqui27
Protecciones, balizas y demás se ponen antes de que nieve.
La estación que no las haya puesto ya creo que va tarde.
Si nieva, en 48h pueden pisar y preparar muchas zonas como para abrir.
Yuri
Protecciones, balizas y demás se ponen antes de que nieve.
La estación que no las haya puesto ya creo que va tarde.
Si nieva, en 48h pueden pisar y preparar muchas zonas como para abrir.
Alburesqui27
La primera quincena de diciembre siempre fue, es, y con el panorama que tenemos será aún más, más otoño q invierno.
Ved las hojas de los arboles caer, q es lo que toca , y olvidad el esquí en período que por temperaturas no toca. Como alguno dijo, 10km esquiables y a correr. Ok
Siento ser tan realista. Pero las ostias, así en frío, no gustan...pero a la larga hasta se agradecen.
Y ahora los de la secta lo borrais.
Dicho está.
Baqueira lleva muchos años abriendo el último fin de semana de noviembre, muchos de ellos con bastante nieve para la época.
Pues este año parece que lo va a tener un poco complicado....
Algunos radares empiezan a indicar un cambio de tendencia fuerte para la semana del puente... cruzar dedos.
Apuesto por la apertura de Baqueira en el puente.
Son como el gran Johan, tienen la flor en el culo.
matusalem
Apuesto por la apertura de Baqueira en el puente.
Son como el gran Johan, tienen la flor en el culo.
Yuri
Haber quien se lleva el premio.
Cabañuelas : escasas precipitaciones, aunque se darán temperaturas para uso de cañones.. hasta el 18 no se prevé Cambio sustancial.
Aemet : coincide básicamente, única variación temperatura más bajas, de lo indicado por el anterior.
Noaa : coincide, aunque indica para Europa temperaturas más altas de lo normal. Ayer en Levi 11°, y en la carreras se vio como estaba la estación a final de Noviembre. 4 pistas abiertas.
Joséba : Ojalá sea quien acierte.
Kinkigard
Algo que seguir, diagrama para un punto de Euskadi...
Todo es susceptible de cambios...
Ufff, ya empiezan las rebajas...
Soltron
Ufff, ya empiezan las rebajas...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: