METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Agorero
Enviado: 13-11-2022 22:55
Agorero ya está aquí

Ostias, Agorero sólo escribe una vez al año, y Agorero se acaba de dar cuenta de que ya lleva 18 años escribiendo en éste foro. Cómo pasa el tiempo!!! menos para Agorero, Agorero siempre ha sido mayor, siempre viejo, pero siempre igual.

Que será cuando Agorero falte a la cita del invierno? que ocurrirá el año que Agorero no aparezca por el foro? evidentemente ese año no habrá invierno. Agorero es invierno, Agorero es frío, Agorero es nieve. Agorero es...... Agorero.

Agorero agradece a los responsables de ésta página, que no se le cuelen falsos Agoreros, agradece que pese a los cientos de personajes que intentan publicar con el nombre de Agorero, sepan filtrar tanto trol y tantos falsos mensajes, y que al final sólo quede el verdadero Agorero. Gracias Nevasport!!! tampoco Agorero cobra por ello!!!

Agorero no quiere cobrar por sus predicciones, sabe que dónde escribe, sus lectores aumentan, y que se lucran sus difusores, pero Agorero es altruista, Agorero no tiene intereses económicos, Agorero es nieve, Agorero es Agorero.

Cómo todos sabemos Agorero predijo el COVID 19, el 20, 21 22 y el 23, Agorero predijo la guerra de Ucrania, Agorero puede predecir todo. ¿Cómo no va a saber cuando va a nevar?

Cuando Agorero dijo el año pasado, que tendríamos nieve negra, Agorero se refería al polvo sahariano que nos afectó gran parte de la temporada, también se refería a la tierra negra de la gran llanura ucraniana. Agorero sabía todo!!!! Grande Agorero.

Agorero no llega pronto éste año, porque la nieve no llega pronto este año. Agorero éste año no tenía que haber llegado hasta diciembre, pero Agorero se debe a sus discípulos, a sus apóstoles, loados sean todos!!! Aquí está vuestro señor, alabado sea Agorero!!!! Por eso llega Agorero, pero no porque llegue la nieve. Agorero quiere nieve, pero ésta vez no ve nieve, no ve nada de nieve, nada que no se lleve su gallina entre las patas…..
La pulga del perro de Agorero ve que la gallina está contenta. La gallina no se tiene que ir a Canarias, la gallina tiene veroño eterno…. La gallina ya no emigra, no tiene frio.
Agorero.

AGORERO, Cómo siempre, antes de comenzar su predicción quiere recordar, una serie de apreciaciones que todos conocen:


1. -Agorero sólo hace un post al año, no contesta, no REPLICA, no lee nada más, ESCRIBE y DESAPARECE. Agorero sólo hay uno. Que siempre vuelva Agorero.

2.- Agorero, aquí, sólo hará un resumen de su predicción, para que sea más rápido y claro de comprender.

3.- El índice de "aciertos", cómo ya sabe todo el mundo, está alrededor del 80%, por tanto es probable que, en algún episodio, Agorero no acierte.

4.- El rango de fechas que da es de +-1-2 días. Agorero se centrará sobre todo en indicar los episodios de nevadas que el ve seguros y si dice que nieva el 10 de enero, pues podrá ser 1, o 2 días antes o después.

5.- Agorero, no se responsabilizará de las consecuencias que el seguimiento de éstas previsiones, puedan ocasionar en la integridad física de las personas que realicen actividades basadas en ellas. Así mismo, Agorero, tampoco exigirá compensaciones económicas, por los beneficios lucrativos derivados de dichas recomendaciones.

6.- Agorero, entenderá e incluso comprenderá, el malestar que se cree en algunos personajes de éste foro.

7.- Agorero cede la presente predicción sin ningún ánimo de lucro, por tanto no aceptará colaboración económica alguna de la dirección de ésta página Web, bajo ninguna circunstancia. Así pues no exigirá compensación alguna por el aumento de visitas provocado por él.

8.-La previsión de Agorero es en principio sólo para los Pirineos.

Comienza Agorero:

-Octubre: en octubre ya sabemos que ha nevado, y la gallina de Agorero tardó 1 día en llevarse la nieve.

-Noviembre: ni noviembre Rain, ni nada. El 16 y el 19 de noviembre, sí algo nevará, pero la gallina, pronto se la llevara…. Y ya nos pasamos a

-Diciembre: Agorero ve la primera nevada que no se lleva la gallina sobre el 01 de diciembre (quizás el 30de noviembre), éste año la nevada del 20 viene con 10 o 15 días de retraso (Agorero también la ve para el día 6). Será suficiente para abrir estaciones?, pues depende, por cantidad insuficiente, pues será justa y necesitará ayuda de cañones (que este van a descansar bastante, por Razones obvias).

Agorero ve la primera nevada decente para el 16 de diciembre, viene de noroeste, afectando más al Pirineo de norte contra más exposición atlántica mejor, llegando menos al resto. Poco al Pirineo de sur. Apuntad, discípulos 16.12.22.

Resto de mes, pues va a rolar a vientos de oeste calentorros, Agorero ve que su perro se arrasca las pulgas, las pulgas no se esconden, no sienten frio. Algún chubasco de agua nieve, con cotas altas y pocos cm.

En navidad Agorero ve 25 grados en capitales del norte: Valladolid, Salamanca, Zaragoza, Madrid, Lérida….. Agorero teme que vengan las cuñadas de su gallina…..


-Enero: Agorero sabe que el 90% de los inviernos son de poco movimiento, Agorero ve que este es el 10% restante. Agorero ve la primera nevada importante, para el 10 de Enero. Para entonces, los denostantes de Agorero, tras un mes de impaciencia y desesperación llevarán esperando ésta fecha, cómo si fuere su maná. Agorero los comprende en su desesperación, pero no les puede adelantar la fecha. Es el 10, no antes. Alabado sea Agorero.

Comienza el invierno el 10 de enero, nevará en ambas vertientes, primero de sur, luego rolando a nortes, tres o cuatro días de nevadas, en total de 40 a 80 cm de nieve dependiendo de orientaciones, justo para poder adecentar las estaciones. Sobre el 20 de enero nueva nevada, para pasar a 10 días de anticiclón: los mejores de todo el invierno dice Agorero, tiempo despejado frio y con buena nieve. Apuntad incrédulos: del 20 al 30 de enero.


-Febrero: comienza febrero con frio, y nevadas sobre el 3 de febrero, dice Agorero. Después de la nevada del 3, sigue precipitando pero en forma de lluvia, lluvia negra, los acontecimientos, los ve Agorero negros, no sabe porque pero Agorero no ve claro, ve oscuro. La nieve no va a ser la misma, algo ve Agorero difícil de ver, algo le cuesta a Agorero escribir. Apuntad discípulos: 3 de febrero.
Agorero ve más claro a partir del 17 de febrero, Agorero, si antes no ha ocurrido nada, ve que el 17 de febrero viene una buena nevada, afectará a ambas caras del Pirineo, también al sistema central, Ibérica y Penibética, será la nevada de la temporada. 17 de febrero. Agorero, se da cuenta de que la gallina se ha ido.
Dura el episodio, unos 4 ó 5 días, luego de repente, la gallina vuelve, la pulga está contenta y el perro vuelve a buscar la sombra. El invierno se acabó. Dicit Agorero!!!!

-Marzo: setas, moscas y avispas, hasta el 10 de marzo, sobre esos días Agorero ve nieve, cuatro o cinco días de nevadas, cotas altas, en cotas bajas ni cuajar siquiera. Agorero ve un resto de marzo, cómo si mayo fuere. A finales cambio radical de tiempo, vuelta a inverno vé Agorero.

-Abril: Agorero ve comienzos de mes cómo si comenzase el inverno, pocos días, pero invierno. Nevadas en cotas bajas, heladas, invierno que no había venido, pero breve, hasta el 5, después, rápidamente la nada……hasta diciembre otra vez.

Agorero, dijo que el invierno pasado duraba un mes, y así fue. Este año Agorero ve que el invierno, invierno dura 15 días, y así será.
Agorero a nadie obliga a leer ni creer nada de lo que escribe, porque sabe que muchos lo toman cómo dogma. Agorero no insulta, no lleva la contraria, no replica, sólo dice cómo será el invierno.

Alabado sea, grande Agorero


Agorero 13 de noviembre de 2022
Karma: 137 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Agorero
Enviado: 13-11-2022 22:57
AGORERO DICE 2022-2023
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2022 08:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Qué haríamos sin tí ?cara de listillorisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2022 09:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 456
Amen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2022 09:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Insensatos!! Es un impostor! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-11-2022 12:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
A mi no me la cuela con ese estilo condescendiente
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2022 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
A mi no me la cuela con ese estilo condescendiente
Cita
xao
A mi no me la cuela con ese estilo condescendiente

Yo creo que este trabaja en Lidl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Potorrero
Enviado: 15-11-2022 07:31
Cita
xao
A mi no me la cuela con ese estilo condescendiente

Yo creo que este trabaja en Lidl.
Lo que cuesta que llegue el frío. Una nevada de entidad. Un invierno con cara y ojos. Pero la mediocridad y la estulticia llega siempre, fiel a su cita. No falla. Será el s XXI una nueva edad media, donde no haya nada de una calidad remarcable? Por el camino vamos.
Ojalá vuelva el invierno alguna vez. Ojalá...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jajaja
Enviado: 15-11-2022 11:28
Si tu estulticia no fuese tan grande, a lo mejor, tendrías un poco más sentido del humor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Potorrero
Enviado: 16-11-2022 09:40
Si tu estulticia no fuese tan grande, a lo mejor, tendrías un poco más sentido del humor...
Cita
jajaja
Si tu estulticia no fuese tan grande, a lo mejor, tendrías un poco más sentido del humor...
Ríe ahora y llora luego. Ser sin luz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2022 08:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Con esa predicción, este año mejor si se equivoca. 🤣🤣

Le daremos una oportunidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jejeje
Enviado: 24-11-2022 09:31
Cita
jajaja
Si tu estulticia no fuese tan grande, a lo mejor, tendrías un poco más sentido del humor...
Ríe ahora y llora luego. Ser sin luz.
La luz ya la pones tú, "iluminado"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Potorrero
Enviado: 24-11-2022 10:09
La luz ya la pones tú, "iluminado"...
Cita
jejeje
La luz ya la pones tú, "iluminado"...

Tu nick onomatopéyico denota menos luces que el dormitorio de Drácula. Sin luz y sin gracia, completito. Lee alguna libro, hazme caso.

De un potorrero feliz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Proagorero
Enviado: 24-11-2022 15:53
Creo que ya se vislumbra la nevada del 16!!!
Herejes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2022 14:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
O ha aprendido a escribir….o este Agorero es un impostor



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Creo que ya se vislumbra la nevada del 16!!!
Herejes!!!
Cita
Proagorero
Creo que ya se vislumbra la nevada del 16!!!
Herejes!!!

Para el 16 vamos a estar enterrados hasta las orejas en nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Proagorero
Enviado: 07-12-2022 15:41
Cita
Proagorero
Creo que ya se vislumbra la nevada del 16!!!
Herejes!!!

Para el 16 vamos a estar enterrados hasta las orejas en nieve.


Ya se acerca, herejes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2022 15:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Ya queda menos para el 16, y eso que sigue siendo otoño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Potorrero
Enviado: 13-12-2022 09:48
Ya queda menos para el 16, y eso que sigue siendo otoño
Cita
Yuri
Ya queda menos para el 16, y eso que sigue siendo otoño

A partir del día 16 no sólo no va a caer ningún paquete, si no que en días posteriores la iso 0 se va a poner por las nubes, 2400m y subiendo.
Agorero ya no es que no acierte ni una, es que encima se le está poniendo una cara de gafe... Mejor que ni hable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.728
Cita
Agorero

Agorero ve la primera nevada decente para el 16 de diciembre, viene de noroeste, afectando más al Pirineo de norte contra más exposición atlántica mejor, llegando menos al resto. Poco al Pirineo de sur. Apuntad, discípulos 16.12.22.

Esto ... a ver ... hoy es 16, no? donde está la nevada de Norte, teniendo en cuenta que ayer llovió hasta los 2200 mtos?

Bravo, Agorero, bravo ... aun recuerdo las previsiones del año pasado ...



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 14:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Cita
Agorero

Agorero ve la primera nevada decente para el 16 de diciembre, viene de noroeste, afectando más al Pirineo de norte contra más exposición atlántica mejor, llegando menos al resto. Poco al Pirineo de sur. Apuntad, discípulos 16.12.22.

Esto ... a ver ... hoy es 16, no? donde está la nevada de Norte, teniendo en cuenta que ayer llovió hasta los 2200 mtos?

Bravo, Agorero, bravo ... aun recuerdo las previsiones del año pasado ...
Cita
astiago
Cita
Agorero

Agorero ve la primera nevada decente para el 16 de diciembre, viene de noroeste, afectando más al Pirineo de norte contra más exposición atlántica mejor, llegando menos al resto. Poco al Pirineo de sur. Apuntad, discípulos 16.12.22.

Esto ... a ver ... hoy es 16, no? donde está la nevada de Norte, teniendo en cuenta que ayer llovió hasta los 2200 mtos?

Bravo, Agorero, bravo ... aun recuerdo las previsiones del año pasado ...

Yo ya tengo la despensa llena por si acaso
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Proagorero
Enviado: 21-12-2022 09:34
Hoy solsticio de invierno.
Mañana el día comienza a alargar.
Parece que las previsiones del maestro, se van cumpliendo. Navidades en manga corta......poca nieve.....Y mala
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2022 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Menos mal que la nevada del 16 nos ha dejado bien las montañas.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Potorrero
Enviado: 21-12-2022 10:21
Hoy solsticio de invierno.
Mañana el día comienza a alargar.
Parece que las previsiones del maestro, se van cumpliendo. Navidades en manga corta......poca nieve.....Y mala
Cita
Proagorero
Hoy solsticio de invierno.
Mañana el día comienza a alargar.
Parece que las previsiones del maestro, se van cumpliendo. Navidades en manga corta......poca nieve.....Y mala

Al tal maestro ese cuanto menos lo citéis mejor. Que nos gafa la temporada, que nos la gafa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soltron
Enviado: 25-12-2022 18:53
"Resto de mes, pues va a rolar a vientos de oeste calentorros, Agorero ve que su perro se arrasca las pulgas, las pulgas no se esconden, no sienten frio. Algún chubasco de agua nieve, con cotas altas y pocos cm.

En navidad Agorero ve 25 grados en capitales del norte: Valladolid, Salamanca, Zaragoza, Madrid, Lérida….. Agorero teme que vengan las cuñadas de su gallina….."

Lamentablemente, Agorero vuelve a dar en la Diana. Ojalá se hubiese equivocado, pero Ojalá siga adivinado, pues eso significaría que el 10 de enero se arreglaría todo.
Aunque todo apunta que hasta Agorero con lo agorero que es, este año hasta se queda corto en sus pesimistas previsiones.
Por favor que se equivoque Agoreroooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2022 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Y la nevada del 16? Se la comió el perro o la gallina?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soltron
Enviado: 25-12-2022 23:55
Y la nevada del 16? Se la comió el perro o la gallina?
Creo que el 15 nevó, pero poco y en cotas altas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2022 23:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Yo creo en la Virgen María
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Potorrero
Enviado: 26-12-2022 10:46
Creo que el 15 nevó, pero poco y en cotas altas.
Cita
Soltron
Creo que el 15 nevó, pero poco y en cotas altas.

Despues de no dar ni una año tras año, y sublimar su decadencia y estupidez en la "gran nevada del día 16" (que aún se la espera), lo que no se es como los de esta secta aún le siguen alabando. Esto roza ya el evangelismo. El mormonismo.

Agorero is dead.

(Y aparte, un gafe de manual)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2022 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Es divertido leerlo, mucho más que el niñato de las cabañuelas que sigue dando por c..... año tras año tras acertar Filomena de p.... casualidad.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.