METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Esta temporada estoy especialmente atento a las previsiones meteorológicas porque planeaba irme unos días de viaje invernal a una casa rural cuando hubiese alguna buena nevada, pero la verdad es que estoy perdiendo un poco la esperanza de que caiga algo gordo viendo las temperaturas tan (al menos en mi opinión) altas que tenemos en plena nochebuena, y viendo las previsiones a largo plazo no parece que la cosa vaya a cambiar mucho...

No soy un experto en meteorología, y de hecho años atrás no he estado tan pendiente de las previsiones como lo estoy últimamente como para comparar mucho, por ello me gustaría abrir debate por aquí entre los que sois mas expertos en este tema:¿Consideráis que tenemos unas temperaturas anormalmente altas para estas fechas? ¿Creéis que este invierno tendremos alguna ola de frió y nevadas gordas antes de la primavera o por el contrario creéis que este sera un invierno "poco invernal"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A ver, este diciembre está teniendo temperaturas altas parta la época, pero las estaciones están bien cargadas de nieve.

También decirte que el invierno empezó anteayer y todavía quedan varios meses por delante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
FerranF
A ver, este diciembre está teniendo temperaturas altas parta la época, pero las estaciones están bien cargadas de nieve.

También decirte que el invierno empezó anteayer y todavía quedan varios meses por delante

Ya me imagino que las estaciones las mantendrán bien cargadas de nieve, pero mi plan mas que ir a una estación era ir a algún lugar mas "solitario", a la típica casa rural en una montaña en medio de la nada, a disfrutar de paisajes, senderismo, la naturaleza, la tranquilidad, la nieve...etc, soy un poco raro lose risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
dkparra
Cita
FerranF