METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 22-01-2020 13:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Pues algo ha nevado:
[www.nevasport.com]



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Logos
Enviado: 22-01-2020 13:56
Amigo si, en el Pirineo hoy día 22. Con Gloria bombeando levante. SE más bien. Y no es por lo que sea, es pq lunes y martes entraba levante puro y solo precipitó en la fachada mediterránea e Ibérico, y hoy con el SE ha llegado la nevada hasta Cerler. Por supuesto de cota 0 nada. Hay un hilo dnde se habla de meteo, donde yo aprendo y aporto lo que se. No como aquí que se habla de profecías.
Como decía aquél, mis armas son la pluma y el libro. Y la razón. Y con ellas combato la ignorancia.
Los lloros por los zascas que pego se oyen desde aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Copio textualmente:

"Comienza Enero, Agorero vé nieve. mucha nieve, cotas bajas, Agorero ve nieve a cero. Agorero dice que la nieve buena viene el 18 de enero, antes nevadas de sur, cotas 4.000......
Nevará el 18-22, también el 22-24 y el 26-28, nevará y nevará. Agorero ve nieve."

Te compro que no ha nevado en cota cero, pero no me negarás que cerca ha estado.
De acuerdo que no ha regado todo el Pirineo pero desde al central al oriental ha caído bien, más hacia el este.

Yo no quiero crear polémica ni mucho menos.
También leo el post meteorológico y me encanta todo el trabajo que hace todo el mundo, incluido tú.

Pero la pregunta es: Un 27 de octubre hubieras podido predecir este o estos episodios?



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Stam74
Enviado: 22-01-2020 14:28
Cita
Logos
Amigo si, en el Pirineo hoy día 22. Con Gloria bombeando levante. SE más bien. Y no es por lo que sea, es pq lunes y martes entraba levante puro y solo precipitó en la fachada mediterránea e Ibérico, y hoy con el SE ha llegado la nevada hasta Cerler. Por supuesto de cota 0 nada. Hay un hilo dnde se habla de meteo, donde yo aprendo y aporto lo que se. No como aquí que se habla de profecías.
Como decía aquél, mis armas son la pluma y el libro. Y la razón. Y con ellas combato la ignorancia.
Los lloros por los zascas que pego se oyen desde aquí.

Yo ya me he declarado ignorante absoluto en mi anterior mensaje, y también leo los hilos serios sobre meteo. Pero todos estos años, cuando Agorero predice una nevada tal día a tres meses vista y acierta - por lo que sea -, máxime cuando ha estado rodeada de la nada, pues lo subrayamos entre risas.

Repito, te lo tomas demasiado en serio. Debe haber 5 o 6 mensajes tuyos por página en este hilo, más de 50 en total. Estamos todos de coña comentando lo que acierta, de la manera que nosotros interpretamos que acierta, y llevándolo a la categoría de deidad para echarnos unas risas. Somos bastantes de ese rollo. Y tú rabiando con cada mensaje. Pensar que alguien estará "llorando" o llevándose zascas es bastante infantil. No sé quién tiene la vesícula peor.


Y repito: por qué no te inventas una predicción de aquí a un mes + Marzo, a ver si hablando de nevar a +-2 días es tan fácil acertar? Y comparamos.
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Logos
Enviado: 22-01-2020 15:04
Cita
Logos
Amigo si, en el Pirineo hoy día 22. Con Gloria bombeando levante. SE más bien. Y no es por lo que sea, es pq lunes y martes entraba levante puro y solo precipitó en la fachada mediterránea e Ibérico, y hoy con el SE ha llegado la nevada hasta Cerler. Por supuesto de cota 0 nada. Hay un hilo dnde se habla de meteo, donde yo aprendo y aporto lo que se. No como aquí que se habla de profecías.
Como decía aquél, mis armas son la pluma y el libro. Y la razón. Y con ellas combato la ignorancia.
Los lloros por los zascas que pego se oyen desde aquí.
Mis armas son la pluma y el libro,pero nose como registrarme,ayudadme por favor.No me gusta este hilo de profecías,pero soy el que más cosas responde, aunque nadie me pregunte.
Sigo a agorero en su camino divino,y seguiré contestando aquí a usuarios random.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatalín
Enviado: 22-01-2020 15:31
Empiezas a ver la luz, porque recorrer la senda en la oscuridad no es para los hombres, sino para los murcielagos.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Mientras tanto, las nevadas se expanden hacia el oeste, habiendo culminado el pirineo central, coqueteando en Cerler, evaluan si merece la pena bendecir el occidental, hogar de numerosos herejes. Pero yo le digo al Señor, bendicelos igual porque todos vendran a ti.

No es Agorero quien predice a la naturaleza, es la naturaleza quien obedece a lo que esta escrito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.307
Cita
Pastor
Copio textualmente:

"Comienza Enero, Agorero vé nieve. mucha nieve, cotas bajas, Agorero ve nieve a cero. Agorero dice que la nieve buena viene el 18 de enero, antes nevadas de sur, cotas 4.000......
Nevará el 18-22, también el 22-24 y el 26-28, nevará y nevará. Agorero ve nieve."

Te compro que no ha nevado en cota cero, pero no me negarás que cerca ha estado.
De acuerdo que no ha regado todo el Pirineo pero desde al central al oriental ha caído bien, más hacia el este.

Yo no quiero crear polémica ni mucho menos.
También leo el post meteorológico y me encanta todo el trabajo que hace todo el mundo, incluido tú.

Pero la pregunta es: Un 27 de octubre hubieras podido predecir este o estos episodios?

Este hombre solamente sabe leer mapas de colores, le das un texto claro y cristalino y es incapaz de entenderlo

Esta en castellano, se entiende bastante bien...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Logos
Enviado: 22-01-2020 15:36
Yo ni nadie puede predecir nada a 3 meses vista. Yo no soy ningún embustero y digo lo que es. Que alguno aquí cree que los maguetes esos q adivinan cartas es magia de verdad o q? Lo dicho, de verdad que no hay crios de 8 años detrás?
Quien no lo quiera ver... Señalado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 16:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Manual para ser Agorero:

Para ser discípulo del gran maestro e intentar realizar predicciones a larguísimo plazo, presumiendo ante tu cuñado en reuniones familiares de lo bien que entiendes el funcionamiento de nuestra atmósfera, hacen falta tres herramientas, a saber.

1. Accuweather: Esta web, gratuita y de fácil acceso, te permite ver a un año vista, y día a día, la predicción meteorológica en una localidad determinada, con gran lujo de detalles, así que si quieres hacer una predicción de lo que va a nevar en el Pirineo, miras o que va a ocurrir en Benasque, Seo de Urgel, Jaca y Viella, mezclas y agitas, y ya te haces una idea de lo que según esta web, ocurrirá.

2. CFS: Este modelo es la polla, con gran colorín te presenta predicción diaria a 1074 horas, y encima, las anomalías de precipitación y temperatura mes a mes, la leche oigan, y encima hace un montón de salidas diarias.

3. Por último, el único, el mejor, el superior, el inimitable e incombustible




El calendario de mayor circulación, ahí lo tienen, desde 1840 nos ilumina con su saber y ciencia, fíjense, fíjense



Así que ya saben, un poco de accuweather, otro poco de CFS, la inimitable prosa del zaragozano y a presumir por esos foros de Dios.

¡¡¡Coño!!!, las cabañuelas, me faltan las cabañuelasrisasrisas

Gran maestro Agorero, yo me postro de hinojos ante su persona, prometo hacer mis reservas de nieve sin separarme ni un milímetro de su saber y condición.

¿Poco científico?, pues anda que el IPCCrisasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2020 16:24 por Aroe.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Stam74
Enviado: 22-01-2020 17:08
Cita
Logos
Yo ni nadie puede predecir nada a 3 meses vista. Yo no soy ningún embustero y digo lo que es. Que alguno aquí cree que los maguetes esos q adivinan cartas es magia de verdad o q? Lo dicho, de verdad que no hay crios de 8 años detrás?
Quien no lo quiera ver... Señalado!

No me has entendido. No hace falta que predigas nada: das a entender que Agorero lo dice de tal manera que abarca tanto que acertará sí o sí. Como si dijera: nevará el 1 de Febrero +- 2 meses. Por lo que dices, no ha acertado nada pero como juega con unos márgenes, "nos parece" que acierta. Pues haz tú lo mismo. Él dijo que ve poca nieve en febrero, incluso calor, y que vuelve el frío y la nieve para finales. Si acaba pasando eso, capaz serás de decir "bah, dijo que nevaba en algún momento de Febrero, eso siempre pasa" o "bah, no hace calor, 19 grados en febrero es normal" (por ejemplo). Pero está claro que un febrero con calor y sin nieve no es la tónica. Pues tú puedes decir que va a nevar en Febrero bastante (lógico) y te puedes apuntar el tanto si pasa eso en el mes que él ve flojo. Que no hace falta que te inspires en modelos ni gaitas, haz lo que hace él y acertarás, ya que nos toma el pelo y es tan fácil.


Señalado??? en serio, hablas tú de niños de 8 años???
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.307
A ver, que los post de Logos los escriben 6 personas distintas, tampoco le tengaís en cuenta todos como si fueran hechos por el mismo

De hecho esas mismas personas luego escriben con otro nick en los mismos hilos

Vaya, que menos los cuatro mensajes que escribimos los registrados el resto son todo ellos

Dice la leyenda que son l@s trabajadores/as de las taquillas de Baqueira

pero claro, quien cree en estas cosas...
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Logos de Covodongo
Enviado: 22-01-2020 18:44
Gracias Agorero, planifique mis vacaciones de la semana que viene en base a tus predicciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
Aroe
Manual para ser Agorero:

Para ser discípulo del gran maestro e intentar realizar predicciones a larguísimo plazo, presumiendo ante tu cuñado en reuniones familiares de lo bien que entiendes el funcionamiento de nuestra atmósfera, hacen falta tres herramientas, a saber.

1. Accuweather: Esta web, gratuita y de fácil acceso, te permite ver a un año vista, y día a día, la predicción meteorológica en una localidad determinada, con gran lujo de detalles, así que si quieres hacer una predicción de lo que va a nevar en el Pirineo, miras o que va a ocurrir en Benasque, Seo de Urgel, Jaca y Viella, mezclas y agitas, y ya te haces una idea de lo que según esta web, ocurrirá.

2. CFS: Este modelo es la polla, con gran colorín te presenta predicción diaria a 1074 horas, y encima, las anomalías de precipitación y temperatura mes a mes, la leche oigan, y encima hace un montón de salidas diarias.

3. Por último, el único, el mejor, el superior, el inimitable e incombustible




El calendario de mayor circulación, ahí lo tienen, desde 1840 nos ilumina con su saber y ciencia, fíjense, fíjense



Así que ya saben, un poco de accuweather, otro poco de CFS, la inimitable prosa del zaragozano y a presumir por esos foros de Dios.

¡¡¡Coño!!!, las cabañuelas, me faltan las cabañuelasrisasrisas

Gran maestro Agorero, yo me postro de hinojos ante su persona, prometo hacer mis reservas de nieve sin separarme ni un milímetro de su saber y condición.

¿Poco científico?, pues anda que el IPCCrisasrisasrisas

Pues es posible que haga todo eso.
Pero vamos, su curro tiene.
Y luego, lo que nos entretiene risas

Que Logos eche un vistazo a esos tres métodos y comparé con el resultado de Agorero.
O mejor no, no vaya a ser que salga diferente y entonces sí que la hemos liado!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Logos
Enviado: 22-01-2020 19:25
Jojojo ésto es como los anuncios aquellos de detergentes de antes, que salían las marujas aseverando lo bien que lavaba. Tremendo jojojo
Está la talibanada nerviosa, que les pasa?? Suplantando. No pueden por delante y van por detrás. Algunos de los zascas no se recupera. En esta vida, aunq sea en las alcantarillas sociales que todos sabemos, hay que ser un hombre. Más blanco no se puede oye. Le cambio 3 x 1 jojojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Agorero, siempre, Agorero

Mensaje destacado
Enviado: 22-01-2020 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.310
Cita
xao
Los mitos explican muchas cosas que la ciencia aún no puede, que parece que el exceso de razón sea bueno y no es sino un exceso más, exceso que hace decir cosas tan chocantes como que la razón alimenta el alma humana, cuando el alma humana no deja de ser un mito como otro cualquiera

Por cierto, creo que este es el hilo en que que más foreros le dan a cerrar sesión antes de escribir

No sé si es por vergüenza, por miedo o por trolerismo aficionado, pero es curioso que haya mayoría de "no registrados"

A mi me gusta agorero, me parece un genio de la comunicación, pero me aburre tanto telepredicador añadido, un poco divertía pero el exceso cansa

Y sobre todo me divierte el cabreo que se pillan los interpretólogos de los mapas de colores, se oye desde aqui el rechinar de los dientesrisas

A mí londe Agorero me parece.divertido, sin más.

No hace daño a nadie al menos.

Pero me parece muy desconsiderado llamar interpretólogos de mapas de colores a gente que sabe mucho más que yo y que facilitan una información de manera desinteresada.

Yo les estoy muy agradecido y trato de aprender y por supuesto de molestar lo menos posible.

Y agorero para echar el rato.
Karma: 136 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
Antonio (M.)
Cita
xao
Los mitos explican muchas cosas que la ciencia aún no puede, que parece que el exceso de razón sea bueno y no es sino un exceso más, exceso que hace decir cosas tan chocantes como que la razón alimenta el alma humana, cuando el alma humana no deja de ser un mito como otro cualquiera

Por cierto, creo que este es el hilo en que que más foreros le dan a cerrar sesión antes de escribir

No sé si es por vergüenza, por miedo o por trolerismo aficionado, pero es curioso que haya mayoría de "no registrados"

A mi me gusta agorero, me parece un genio de la comunicación, pero me aburre tanto telepredicador añadido, un poco divertía pero el exceso cansa

Y sobre todo me divierte el cabreo que se pillan los interpretólogos de los mapas de colores, se oye desde aqui el rechinar de los dientesrisas

A mí londe Agorero me parece.divertido, sin más.

No hace daño a nadie al menos.

Pero me parece muy desconsiderado llamar interpretólogos de mapas de colores a gente que sabe mucho más que yo y que facilitan una información de manera desinteresada.

Yo les estoy muy agradecido y trato de aprender y por supuesto de molestar lo menos posible.

Y agorero para echar el rato.


pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 22-01-2020 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
Antonio (M.)
Cita
xao
Los mitos explican muchas cosas que la ciencia aún no puede, que parece que el exceso de razón sea bueno y no es sino un exceso más, exceso que hace decir cosas tan chocantes como que la razón alimenta el alma humana, cuando el alma humana no deja de ser un mito como otro cualquiera

Por cierto, creo que este es el hilo en que que más foreros le dan a cerrar sesión antes de escribir

No sé si es por vergüenza, por miedo o por trolerismo aficionado, pero es curioso que haya mayoría de "no registrados"

A mi me gusta agorero, me parece un genio de la comunicación, pero me aburre tanto telepredicador añadido, un poco divertía pero el exceso cansa

Y sobre todo me divierte el cabreo que se pillan los interpretólogos de los mapas de colores, se oye desde aqui el rechinar de los dientesrisas

A mí londe Agorero me parece.divertido, sin más.

No hace daño a nadie al menos.

Pero me parece muy desconsiderado llamar interpretólogos de mapas de colores a gente que sabe mucho más que yo y que facilitan una información de manera desinteresada.

Yo les estoy muy agradecido y trato de aprender y por supuesto de molestar lo menos posible.

Y agorero para echar el rato.

No lo has pillado, fantamán

Llamo interpretólogos de mapas de colores a los que se cabrean con lo que dice agorero y con los que le siguen, no con los que son expertos en meteorologia, de los que aprendo mucho, y que estoy seguro que todo esto les pilla entre la indiferencia y la risa
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Miguel Hernández
Enviado: 22-01-2020 20:44
Cita
Logos
Como buen creyente sectarizado que se precie, analizas mal. Asume que este tal agorero está en su mugrienta casa riéndose de todos, viendo como a pesar de su nulo acierto aún hay gente que ve luz en la más absoluta oscuridad. Gente que ve la virgen donde solo hay sombras. Nada nuevo bajo el sol del razonar sectario/religioso. No hay nada como modelar la realidad al gusto de uno.
Disfrutar de la nevada. Ah, y de vez en cuando leer un libro.

El rollo que no cesa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.310
Cita
xao
Cita
Antonio (M.)
Cita
xao
Los mitos explican muchas cosas que la ciencia aún no puede, que parece que el exceso de razón sea bueno y no es sino un exceso más, exceso que hace decir cosas tan chocantes como que la razón alimenta el alma humana, cuando el alma humana no deja de ser un mito como otro cualquiera

Por cierto, creo que este es el hilo en que que más foreros le dan a cerrar sesión antes de escribir

No sé si es por vergüenza, por miedo o por trolerismo aficionado, pero es curioso que haya mayoría de "no registrados"

A mi me gusta agorero, me parece un genio de la comunicación, pero me aburre tanto telepredicador añadido, un poco divertía pero el exceso cansa

Y sobre todo me divierte el cabreo que se pillan los interpretólogos de los mapas de colores, se oye desde aqui el rechinar de los dientesrisas

A mí londe Agorero me parece.divertido, sin más.

No hace daño a nadie al menos.

Pero me parece muy desconsiderado llamar interpretólogos de mapas de colores a gente que sabe mucho más que yo y que facilitan una información de manera desinteresada.

Yo les estoy muy agradecido y trato de aprender y por supuesto de molestar lo menos posible.

Y agorero para echar el rato.

No lo has pillado, fantamán

Llamo interpretólogos de mapas de colores a los que se cabrean con lo que dice agorero y con los que le siguen, no con los que son expertos en meteorologia, de los que aprendo mucho, y que estoy seguro que todo esto les pilla entre la indiferencia y la risa


Perdon entonces, te entendí mal. Es que yo alucino con lo que saben algunos por aquí y la maravilla de info que ponen aunque me entoro de la mitad de la mitad y aún así lo leo todo tres veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Agorero, siempre, Agorero

Mensaje destacado
RiP
RiP
Enviado: 22-01-2020 23:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
A ver dicho finamente....
Quien no se de cuenta que la mayor parte de los post aqui reflejados son totalmente irónicos y de quedarse con el personal es simplemente imbecil. No hay mucho mas que comentar.
Que logos se atribuya ser adalid de la ciencia y azote de Agorero así como ejecutor de Zascas demuestra lo infantil y ridiculo de su cruzada....

Dicho esto creo que este hilo ha dejado de discurrir por su cauce gracias a Logos que hace de troll para tocar los cojones al personal.

Por mi parte me importa una mierda lo que haga Agorero mi pastor, el caso que hace 3 meses marco tendencia y la meteorología se ha plegado a su predicción a grandes rasgos.

Y dicho esto sigo fervientemente los modelos que dicen los mapas de colores porque se que simplemente son los que hay que tener en cuenta y los que arrojan verdadera luz a la predicción. Pero como ser humano que soy acepto como dogma aquellas palabras que nuestro pastor nos anuncia y si Agorero Rey ha de decirnos que la tierra es plana, que así sea!
Karma: 108 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Soltron
Enviado: 23-01-2020 00:02
Pero no os dais cuenta que dado por finiquitado este grandioso episodio pronosticado hace más de 3 meses, nos encaminamos a una larga atonía TAMBIEN pronosticada por nuestro pastor y que si al final desemboca en una gran nevada el 29 de febrero, tal y como dice nuestro señor, eso no habrá sido ni casualidad ni ciencia. Habrá sido el mismísimo creador quien haya inspirado a nuestro señor.

Al menos reconozcamos, que unos por reconocimiento explícito y otros por omisión, todos los foreros participantes, casi todos, estamos reconociendo el éxito y acierto de la predicción de Agorero. Uno, dos? Son los que discrepan?

Agorero es mi Pastor, Bolibud su mesias.
Nosotros sus discípulos,
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Isaac Newton
Enviado: 23-01-2020 05:44
Cita
Logos
Soy el azote de los mitos, de las profecías y de los adivinadores. De los curanderos, de los shamanes con sotana, de la ignorancia y de los duendes y dioses. De las apariciones marianas y marcianas. Del fantasma de Canterbury y de su abuela con la gaita. No hay más. La razón y el logos es lo único que os va a queda en esta puta vida, a todos. Lo único que alimenta el alma y da cultura y sapiencia. Lo demás, ignorancia supina y telecinqueo.


Si he visto más lejos es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes, que a su vez están sentados sobre los hombros de Logos...
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Tatalín
Enviado: 23-01-2020 12:36
Cita
RiP
A ver dicho finamente....
Quien no se de cuenta que la mayor parte de los post aqui reflejados son totalmente irónicos y de quedarse con el personal

Siempre hay alguien que viene, descubre el pastel y se acaba la fiesta...
no todos los años tenemos herejes tan entregados como este, hay que aprovechar Diablillo
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.307
Nada como un grupo de taquilleros aburridos para dar vida a un hilo, teneís toda la razón

Voy a terminar de hacer la maleta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Logos
Enviado: 23-01-2020 16:36
Amigo la maleta a donde, te vas a la India a buscar suerte?
Después de un enero sin suradas ni cotas altas. De anticiclón pleno y de nevadas el día 22 y 23...queda visto para sentencia: Fracaso total en los delirios del agorero. Un fracaso igual que la vida de algunos, sin paliativos. Entre la pluma y el libro, el burro flautista y los logos griegos, tenéis zascas donde elegir. A alguno solo le queda suplantarme fruto de deseos ocultos
La talibanada empieza a desengañarse?? Sólo puedo decir de nada. Seguiremos informando, y sobre todo, culturizando.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-01-2020 17:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.307
Si tuvieraís ese mínimo de cultura que intentais inculcar, tal vez estuvieraís capacitados para saber leer los evangelios

Cuando parece que habeís esquivado la roca, os haceis la zancadilla

Yo no soy Agorero, ni Chicote, no puedo ayudaros con vuestros sueños

Suerte amigos, os viene una temporada de mucho trabajo, ya lo dijo Agorero

Y a disfrutar de los días libres

Bueno, todos a la vez no podeís librar, asi que os tendremos aquí a diario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 23-01-2020 17:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Adalid de la cultura y remedo de ignorancia te eriges tu sólo Logos. Pero delatas poca capacidad lectora y menos comprensiva, el episodio del 22 no ha sido escaso y lo sabes, si esperabas 4 metros quizá se te ha quedado lejos, pero eso solo lo esperabas tu como prueba para convertirte a la nueva fe.
Necesitas mas pruebas divinas, pero siento decirte que no las veras ya que estas permanecen invisibles a ojos infieles.


Puestos a decir gilipolleces y Zascas compañero he de decirte que tu solo te estrellas, realmente discutes pero no aportas nada, simplemente dices que no se cumplen los augurios, pero tan siquiera aportas la base real que sujete tu autoproclamada sabiduría. Solo niegas la mayor. Eso es muy pobre para aquellos que os situáis por encima del bien y del mal.

Esperando con ansiedad la profecía de las próximas nevadas, futiles y escasas, pero necesarias.

Saludos a la parroquia.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2020 17:54 por RiP.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Logos
Enviado: 23-01-2020 18:56
Los zascas hacen llorar a algunos, y eso les hace leer mal se ve. Nadie ha dicho que la nevada del 22 y 23 hayan sido escasas, si no todo lo contrario. Nevada entre muy gorda en el Oriental y destacable en el resto. Eso sí, de levante y de SE con lo cual las cotas (menos unos primeras horas con el frío acumulado en valles) han sido contenidas pero nada bajas. Hablamos de media entre los 1200 a 1400. Hubo horas de 1800. Así que amigos de los duendes, dioses, mitos y telecincos: de nevadas el día 18 a cota 0 nada. Sale cara y veis cruz. Quizá he subido el nivel y alguno se le colapse la neurona. Amén, mamaste y demás mantras rituales. Mientas el ignorante maldice la oscuridad el sabio enciende una vela. Se os acaban los pañuelos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Logos, que opinas que pasará el 29 de febrero ???



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741


Porque en verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, y no vieron; y oír lo que vosotros oís, y no oyeron.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.