Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Soltron
bolibud
Carlos 79
"Comienza diciembre y Agorero ve unos días de anticiclón y zonal, hasta el 18. El 18 o el 19 volverá a nevar. Agorero ve éste episodio de sur, cotas altas abajo sufriendo mucho la calidad de lo que quede malo. Empezarán las navidades con nieve sí, pero no de buena calidad, temperaturas altas, nieve primavera, Agorero ve que se acaba el invierno, pero Agorero dice que viene otro invierno. "
Ostras, si esto no es acertar!!, además de las nevadas de noviembre.
Si lo está clavando!!!
Pero vamos...
No ver lo que hace agorero es como haber estado en el Mar de Galilea con los otros 5000 tios, viendo a Jesucristo en directo dar de comer a todos con 5 panes y 2 peces y ser ateo
Cuanto negacionista
Agorero es mi pastor,
Agorero es mi dirección,
Agorero es mi señor,
Logos
Y luego nos sorprendemos que haya religiones, la gente vea ovnis o haya apariciones marianas.
What a level...!
Carlos 79
Logos
Y luego nos sorprendemos que haya religiones, la gente vea ovnis o haya apariciones marianas.
What a level...!
Entonces si nieva el 18.01, habrá vuelto a ser casualidad?. Será que tocaba? Será que todos los 18 de enero nieva? ¿qué será?
agorero es tú pastorCita
bolibud
Hombre, creer en lo que uno ve y esta escrito, no es como creer en dioses y unicornios
Yo creo q el talibanismo se acerca más a la negación de las evidencias
Tu hasta el dia que te lo marque el mapa de colores no lo vas a considerar "escrito"
Otros ya sabemos que va a pasar pq esta en las profecias
Mirar el tiempo un vez al año es mucho más comodo y menos estresante
payop
agorero es tú pastorCita
bolibud
Hombre, creer en lo que uno ve y esta escrito, no es como creer en dioses y unicornios
Yo creo q el talibanismo se acerca más a la negación de las evidencias
Tu hasta el dia que te lo marque el mapa de colores no lo vas a considerar "escrito"
Otros ya sabemos que va a pasar pq esta en las profecias
Mirar el tiempo un vez al año es mucho más comodo y menos estresante
dallelume
Agorero, ojalá aciertes con la nieve de enero y el anticiclón de principios de febrero... ¡ojalá!
Feliz año compañeros.
Si lo clava me convierto.
Que el dos nos vamos, nieve nueva y buen tiempo, el paraíso del esquiador gracias al dios Agorero.
te rogamos oyenosCita
Agorero, siempre, Agorero
Que hay que saber leer al mesías-weaher, que pueden ser 3 días antes o 3 días después. Por lo que es seguro es que Nevará entre el 15 y el 21. Palabra del pastor.
Proagorero
........la calidad de lo que quede malo. Empezarán las navidades con nieve sí, pero no de buena calidad, temperaturas altas, nieve primavera, Agorero ve que se acaba el invierno, pero Agorero dice que viene otro invierno.
-Comienza Enero, Agorero vé nieve. mucha nieve, cotas bajas, Agorero ve nieve a cero. Agorero dice que la nieve buena viene el 18 de enero, antes nevadas de sur, cotas 4.000......
Nevará el 18-22, también el 22-24 y el 26-28, nevará y nevará. Agorero ve nieve
¿Por qué Agorero nunca se equivoca?,
Como lo hace?. ¿como puede adivinar 3 meses antes, la mayor nevada del invierno con un margen de error de 2 o 3 días?.
Para que sirven los modelos?
Demasiadas preguntas sin respuesta....
batisielles
Yo lo que traduzco que la segunda quincena de enero pinta movida.
Logos
Proagorero
........la calidad de lo que quede malo. Empezarán las navidades con nieve sí, pero no de buena calidad, temperaturas altas, nieve primavera, Agorero ve que se acaba el invierno, pero Agorero dice que viene otro invierno.
-Comienza Enero, Agorero vé nieve. mucha nieve, cotas bajas, Agorero ve nieve a cero. Agorero dice que la nieve buena viene el 18 de enero, antes nevadas de sur, cotas 4.000......
Como lo hace?. ¿como puede adivinar 3 meses antes, la mayor nevada del invierno con un margen de error de 2 o 3 días?.
Nieve primavera donde?? En los días más cortos del año es muy difícil que haya nieve primavera, con estos anticilones cálidos en febrero no te digo yo que no. Poco conocimiento de meteo demuestra afirmando lo de nieve primavera en estas fechas. Error.
Comienza enero y nieve en cotas bajas. Nieve de sur en cota 4000 luego dice. Amigo Agorero, ni oliste el anticiclón que nos está afectando este enero. Error.
Anuncia nieve del 22 al 28, pero partidito para que cuele más. Vamos, que si la segunda quincena de enero nieve los talibanes aún vendrán y le darán la razón. Error.
Sigo??
una pregunta desde la más absoluta ignorancia, que características tiene la nieve podrida,no lo había escuchado nunca.Cita
Medicine
Logos
Proagorero
Nieve primavera donde?? En los días más cortos del año es muy difícil que haya nieve primavera, con estos anticilones cálidos en febrero no te digo yo que no. Poco conocimiento de meteo demuestra afirmando lo de nieve primavera en estas fechas. Error.
Comienza enero y nieve en cotas bajas. Nieve de sur en cota 4000 luego dice. Amigo Agorero, ni oliste el anticiclón que nos está afectando este enero. Error.
Anuncia nieve del 22 al 28, pero partidito para que cuele más. Vamos, que si la segunda quincena de enero nieve los talibanes aún vendrán y le darán la razón. Error.
Sigo??
Solo un apunte. No sé si has esquiado mucho durante estas navidades, pero yo me he hartado de esquiar nieve primavera. Había que esperar hasta las 12 o incluso más tarde para encontrarla, pero incluso en diciembre el sol en estas latitudes transforma bien la nieve. Hoy con las nubes ha sido el primer día desde hace semanas que no he llegado a esquiar nieve primavera, pero algunos días incluso nieve podrida.
payop
Medicine
Solo un apunte. No sé si has esquiado mucho durante estas navidades, pero yo me he hartado de esquiar nieve primavera. Había que esperar hasta las 12 o incluso más tarde para encontrarla, pero incluso en diciembre el sol en estas latitudes transforma bien la nieve. Hoy con las nubes ha sido el primer día desde hace semanas que no he llegado a esquiar nieve primavera, pero algunos días incluso nieve podrida.
una pregunta desde la más absoluta ignorancia, que características tiene la nieve podrida,no lo había escuchado nunca.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: