Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Kinkigard
Lo mejor de todo es que nadie te pregunta nada brujo,sigue tomando setas alucinógenas muchachito, sé que te gusta la micología.Cita
Azote_
bolibud
Estoy un poco decepcionado con mi pastor
El cierre por coronavirus de las estaciones no fue predicho
Y claro es que vendrá
Agorero es mi pastor, a pesar de ello
Tanto que os gusta leer entre líneas, a lo mejor lo de "mal tiempo para estar y mal tiempo para nevar" se refería a ésto. Aunque yo lo que creo que más que leer entre líneas lo que a alguno le gusta es beber entre líneas, y sin líneas tb.
Don Simones y la medicación propia del psiquiatra y he aquí el resultado.
Jojojo.
Soltron
Agorero, nuestro pastor, predijo el coronavirus:
Leed el último parrafo:
Agorero éste año también está triste, Agorero está triste porque su gallina no se vá a poder llevar la nieve entre sus patas, Agorero vé que su Gallina se va a Canarias, Agorero está triste. Está triste también el perro de agorero, no ve la sombra el perro de Agorero, el perro de Agorero busca la sombra pero no la encuentra.
La pulga del perro de Agorero no está tranquila, la pulga del perro de Agorero buscará otro perro?
MKel
Soltron
Agorero, nuestro pastor, predijo el coronavirus:
Leed el último parrafo:
Agorero éste año también está triste, Agorero está triste porque su gallina no se vá a poder llevar la nieve entre sus patas, Agorero vé que su Gallina se va a Canarias, Agorero está triste. Está triste también el perro de agorero, no ve la sombra el perro de Agorero, el perro de Agorero busca la sombra pero no la encuentra.
La pulga del perro de Agorero no está tranquila, la pulga del perro de Agorero buscará otro perro?
Azote_
Y eso de crearte ahora un alter ego de un personaje gay a qué es debido? Nos quieres decir algo?? Algo que ya se sospechaba por aquí....juajuajua. Ppffjuajuaja
Buenos días,reno de chueca
Jojojo
Si no entiendes el tono de broma dice...Cita
Azote_
No quieras sacar rédito ni hacer escarnio bella flor
Tanto que os jactáis de que todo es broma, y así coláis vuestros insultos y rabia, ahora no vengas con esto hombre. Si no entiendes el tono de broma pues háztelo mirar. Qué tenemos la piel muy fina. En todo caso yo no me he metido con ningún colectivo, puesto que tengo amigos homosexuales así que poco me importa la condición. Es más, les cuento chistes de gays y se parten de risa. Igual que me parto con lo machistas, feministas y los de los tópicos de raza. Mira que diferencia. AAayy que ya no sabes ni que sacar compañero. La rabia te ciega.
Vuelve a la cueva, Rodolfín
Jajajaj
Kinkigard
Azote_
Tanto que os jactáis de que todo es broma, y así coláis vuestros insultos y rabia, ahora no vengas con esto hombre. Si no entiendes el tono de broma pues háztelo mirar. Qué tenemos la piel muy fina. En todo caso yo no me he metido con ningún colectivo, puesto que tengo amigos homosexuales así que poco me importa la condición. Es más, les cuento chistes de gays y se parten de risa. Igual que me parto con lo machistas, feministas y los de los tópicos de raza. Mira que diferencia. AAayy que ya no sabes ni que sacar compañero. La rabia te ciega.
Jajajaj
Eres el mayor troll de nevasport jamás conocido, gracias por existir!
Kinkigard
Aunque tú no tienes problema, contestas los mensajes al minuto desde casa verdad?
Azote_
Kinkigard
Azote_
Jajajaj
Eres el mayor troll de nevasport jamás conocido, gracias por existir!
Si ser un troll es decir la cosas a la cara, pero sin insultos
Si ser un troll es rebatir los mantras que se repiten sin sentido
Si ser un troll es poner razón donde solo hay ignorancia
Si ser un troll es escribir un mensaje en un minuto y hacer rabiar y soltar bilis a según quien
Si ser un troll es rebatir una y cada una de las profecías no cumplidas (o sea, todas)
Si ser un troll es decir que no había Zonal cuando realmente NO la había
Si ser un troll es éso....
Sí, me declaro troll. Trolazo y trollebus
Juuuuuajuajuajua
Doctor, Noooooooooo
Azote_
Y eso de crearte ahora un alter ego de un personaje gay a qué es debido? Nos quieres decir algo?? Algo que ya se sospechaba por aquí....juajuajua. Ppffjuajuaja
Buenos días,reno de chueca
Jojojo
Este ataque homófobo que utiliza la condición sexual de otra persona para mofarse, Es tan repugnante, pero tan repugnante, que no tengo palabras para definir a este señor. Espero que los moderadores no borren el mensaje, para escarnio público de semejante persona. Que todo el mundo pueda ver con que tipo de personaje se está tratando en este hilo. La condición sexual NO te define como individuo. Las actitudes de odio hacia otros colectivos, ya sea por color de piel, por origen o por religión SI lo hacen, y Azote a quedado perfectamente definido.
Solicito, no, exijo, una rectificación pública y una disculpa del señor Azote hacia mí y hacia el resto de los participantes homosexuales de este foro.
Kinkigard
Nuestro señor en su inmensa bondad y misericordia nos da una bala extra al invierno.
Agorero es nuestro pastor!
Maneli, quien es maneli?Quien es el brujo? Dios solo uno, y ese es agorero, nuestro pastor!Cita
Azanaio
Perdonar mi desconocimiento y pregunto. Cuando se dice de Agorero,pastor ... os estais refiriendo a maneli y su pagina web ??
A estas alturas o pretendes trollear o no te has leído ni siquiera el primer mensaje de este hiloCita
Azanaio
Perdonar mi desconocimiento y pregunto. Cuando se dice de Agorero,pastor ... os estais refiriendo a maneli y su pagina web ??
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: