Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Azote_
Y me autocorrijo, pq nadie más crítico conmigo mismo que yo: "...ni ahora anticiclón porque nevó el viernes,....'
El que es señor se nota, pero sobre todo se nota el que NO lo es.
PD. Un buen vick vaporub tb puede ser de utilidad
Positivooooooo joerrrrrr!!!!! Qué panzada de reir madre mía!!!!Cita
Vicks & Co
Azote_
Y me autocorrijo, pq nadie más crítico conmigo mismo que yo: "...ni ahora anticiclón porque nevó el viernes,....'
El que es señor se nota, pero sobre todo se nota el que NO lo es.
PD. Un buen vick vaporub tb puede ser de utilidad
La multinacional Vicks aprueba este mensaje
Y lo mejor de todo, nadie te dice lo contrarioCita
Azote_
Sí, pq la bajada de nivel constante de algún feligrés es ya preocupante.
Por cierto, que vicks vaporub se llama así. Otra más juuuujajajaj
Me he permitida la licencia de ir llamando a la ambulancia para el tal Bruce Willis. Denota locura.
10dias de marzo y los hocicos en carne viva. Es un plas plas tras otro. Y lo que queda juajuajua.
PD. Zonal, pq no viniste cuando dijo agorero, pq?? Por queeeeeé??
Jujuju.
Hablas exactamente igual que el brujo del goiherri... curiosoCita
Azote_
Se pone el pechito, bien untado. Ahora cuando te pongan la cena se lo dices.
Juajuajua, los ojos rojos tu!!
Ni una letra grotesca. Ni un insulto, ni colorines. La clase se tiene o no se tiene
juajuajaua
Alguno aún está son la uniceja mirando por la ventana esperando la zonal. Pq maldita, pq?? Pq tanta humillación por tu culpa?
Jojojo
Mal tiempo para estar ppffjuajuajua
Azote_
Pues como no me des más datos...
Yo es que hay mundos y estratos por donde me muevo poco. Yatusabe
No hago más que citar las defenestradas previsiones del ya ex profeta Agorero. Pa mearse y no echar gota jojojo
Azote_
Pues como no me des más datos...
Yo es que hay mundos y estratos por donde me muevo poco. Yatusabe
No hago más que citar las defenestradas previsiones del ya ex profeta Agorero. Pa mearse y no echar gota jojojo
Sabemos bien que eres el brujo del goiherri déjalo ya anda canso, o revelamos tu identidad.Cita
Azote_
Vaya vaya con los insultos... Qué pérdida de papeles juajuajua. Pq será?? Qué nivel, qué nivel. No, si al final el que tiene clase la tiene... Y con esos niveles bajunos puedes contar la vida que llevará más de uno juajuajua
No os enrabieis, todo pasa. Hasta los fracasos. Hasta las dejadas en evidencia. Que no hay zonal, no pasa nada. Ni anticiclón, pues tampoco. Ni nevada como pocas juajuajua. Mal tiempo para estar sí jajajaj
PD. Pomadita y untada de vicks, no queda otra. Tenéis mucho dentro, muuucho. Pq seraaaaá...?
Pppffjuajajaja
Pero que dices hombre?!si es usuario registrado hace dos años, algo que tú no harás en la vida, ya que se te acabaría el anonimato y el chollo, que de eso te alimentas hombrecillo triste...Cita
Azote_
Buen intento chavalote. No sólo no subes el deteriorado nivel si no que lo bajas aún más jajajaja. Síguelo intentando va. Ponte otro mote, otro álter ego y al ataque. Tú puedes!
Plas plas y otro con el hocico colorao.
Alguno no vive según parece, obsesionado conmigo. Qué cosas. Lo que llevarán dentro juauaua
Oye y la zonal no vino. Y ahora el anticiclón tampoco??
Pppff...juajauaua!!
pgr
Por favor dejad de chinchar al Azote bailabotes/Visitante recalcitrante.
Ya no duerme, no sosiega, no descansa. Sólo vive pendiente de este chat. Su deseo de transmitirnos su"iluminación" junto a su transtorno obsesivo compulsivo están minando su, ya de por si, deteriorada salud mental y mucho me temo que va a acabar vistiendo una camisa de fuerza...
No le chinchéis más. ¡Pobrecito! ¿ Es que no os da lástima...?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: