METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Bruce Bilis
Enviado: 10-03-2020 20:05
Soy Bilis, Bruce Bilis, solo quiero decir una cosa: DEJAD EN PAZ A LAS FALIMILIAS ¿Pero es que nadie piensa en las familias? risasrisasrisas:
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Vicks & Co
Enviado: 10-03-2020 20:15
Cita
Azote_
Y me autocorrijo, pq nadie más crítico conmigo mismo que yo: "...ni ahora anticiclón porque nevó el viernes,....'

El que es señor se nota, pero sobre todo se nota el que NO lo es.

PD. Un buen vick vaporub tb puede ser de utilidad

La multinacional Vicks aprueba este mensaje


Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 20:18
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Cita
Vicks & Co
Cita
Azote_
Y me autocorrijo, pq nadie más crítico conmigo mismo que yo: "...ni ahora anticiclón porque nevó el viernes,....'

El que es señor se nota, pero sobre todo se nota el que NO lo es.

PD. Un buen vick vaporub tb puede ser de utilidad

La multinacional Vicks aprueba este mensaje


Positivooooooo joerrrrrr!!!!! Qué panzada de reir madre mía!!!!
Entre visitante y azote hacéis más grande a nuestro señor risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 10-03-2020 20:51
Sí, pq la bajada de nivel constante de algún feligrés es ya preocupante.

Por cierto, que vicks vaporub se llama así. Otra más juuuujajajaj

Me he permitida la licencia de ir llamando a la ambulancia para el tal Bruce Willis. Denota locura.

10dias de marzo y los hocicos en carne viva. Es un plas plas tras otro. Y lo que queda juajuajua.

PD. Zonal, pq no viniste cuando dijo agorero, pq?? Por queeeeeé??

Jujuju.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-03-2020 20:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Cita
Azote_
Sí, pq la bajada de nivel constante de algún feligrés es ya preocupante.

Por cierto, que vicks vaporub se llama así. Otra más juuuujajajaj

Me he permitida la licencia de ir llamando a la ambulancia para el tal Bruce Willis. Denota locura.

10dias de marzo y los hocicos en carne viva. Es un plas plas tras otro. Y lo que queda juajuajua.

PD. Zonal, pq no viniste cuando dijo agorero, pq?? Por queeeeeé??

Jujuju.
Y lo mejor de todo, nadie te dice lo contrario risas risas
Me he permitida la licencia pq si
P.D: Dile a tu mamá que compre vicks para el hocico risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 10-03-2020 21:02
Se pone el pechito, bien untado. Ahora cuando te pongan la cena se lo dices.
Juajuajua, los ojos rojos tu!!

Ni una letra grotesca. Ni un insulto, ni colorines. La clase se tiene o no se tiene
juajuajaua

Alguno aún está son la uniceja mirando por la ventana esperando la zonal. Pq maldita, pq?? Pq tanta humillación por tu culpa?
Jojojo

Mal tiempo para estar ppffjuajuajua
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Azote_
Enviado: 10-03-2020 21:21
Hola, soy Azote, mi mama dice que soy especial


Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 10-03-2020 21:32
Juajuajua no pueden mas con la rabia, no pueden mas!

Zonal
Zonal
Zonal
Juajuajua

Malos días para nevar y para estar juajuajua

Las humillaciones son tantas que tienen a suplantar jajaja. Complejo?? Juajauaua

PD. El día que alguien pierda un minuto en haceros un meme, ese día alguno llorará de alegría. Hociquete rojo pero alegría La dejada en evidencia es ya total juajuajua.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
tienen a suplantar
Enviado: 10-03-2020 21:46
Tienēn Asüplantar, Señor Tienēn Asülantar, acuda a recepción, su cerebro le está llamando por teléfono...Señor Tienen Asuplantar acuda a recepción, por favor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 21:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Uy!!!!! los bufones, cómo se han dado por aludidos, ja ja ja ja y encima se andan pegando codazos para tener el protagonismo de su minuto de gloria risas risas risas
De todas formas no os preocupéis, la misericordia de nuestro Señor agorero abarca para tener más de un bufón, todos seréis acogidos. Pero insisto en que cambiéis de chistes y piruetas, que con las mismas de siempre nos tenéis aburridos
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 10-03-2020 22:02
Juajjuajua cómo están los hocicos, rojos rojos eh. Pq seraaaaá???
La sensación de ridículo les ciega. Cada cosa que dicen, cada personaje creaado aumenta el ridículo jajajaja. Los pocos recursos son ya una evidencia jojojo.

Ya no se habla de nevadas como pocas del 29F? Ni de retorno al invierno del 25F??
Ya no? Ni de zonal a primeros de marzo? Ni de anticiclón hasta finales?! Ni de placas ni de viento?? Ni de mal tiempo para nevar y estar?? Ya no se habla de eso, pq??
Juajuajua menudo azote de realidad. Menudo plas plas!!

Ppfffjuajuajja me meeeeo



PD. Soñais con la zonaaaal, juajuajua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 22:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Cita
Azote_
Se pone el pechito, bien untado. Ahora cuando te pongan la cena se lo dices.
Juajuajua, los ojos rojos tu!!

Ni una letra grotesca. Ni un insulto, ni colorines. La clase se tiene o no se tiene
juajuajaua

Alguno aún está son la uniceja mirando por la ventana esperando la zonal. Pq maldita, pq?? Pq tanta humillación por tu culpa?
Jojojo

Mal tiempo para estar ppffjuajuajua
Hablas exactamente igual que el brujo del goiherri... curioso risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 10-03-2020 22:25
Pues como no me des más datos...
Yo es que hay mundos y estratos por donde me muevo poco. Yatusabe

No hago más que citar las defenestradas previsiones del ya ex profeta Agorero. Pa mearse y no echar gota jojojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 22:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Cita
Azote_
Pues como no me des más datos...
Yo es que hay mundos y estratos por donde me muevo poco. Yatusabe

No hago más que citar las defenestradas previsiones del ya ex profeta Agorero. Pa mearse y no echar gota jojojo


Del profeta Agorero, no faltes a nuestro señor, ni a nuestra iglesia Agoreriana.

Agorero y es mi pastor
Y bolibud su profeta,
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Agorero, siempre, Agorero

Mensaje destacado
Él neveras
Enviado: 11-03-2020 07:12
Cita
Azote_
Pues como no me des más datos...
Yo es que hay mundos y estratos por donde me muevo poco. Yatusabe

No hago más que citar las defenestradas previsiones del ya ex profeta Agorero. Pa mearse y no echar gota jojojo

Si que es "Pá" mearse, si. Tanto tiempo en este hilo y todavía no se ha enterado de que va la fiesta. Vamos a ver espabilado, Agorero no es el profeta, agorero es uno y trino, o sea, es el Padre, El Hijo y El Espíritu Blanco.... El que es su profeta es Bolibud. Recapitulando así sencillito, para mentes preclaras como la tuya:

Agorero: dios.
Bolibud: Profeta
El hilo: textos sagrados.
Los foreros del hilo: feligreses
Las estaciones de esquí: sus templos.
Tú: el monaguillo monguer
La bilis: una encima biliar.
El zonal: bien gracias.
El morrete: el que le echamos aquí.
La cremita: para protegernos del Sol de la montaña los días que vamos a honrar a nuestro señor.
Las onomatopeyas en mensajes: eso, eso no sé que es, le preguntaré a mi hijo de 3 años cuando se despierte...
El ja,ja,ja,ja,ja: lo que dice el tartamudo cuando quiere pedir Jamón.

De nada, majo. No hay por qué darlas.
Karma: 138 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 08:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
A zote: bufón, cambia de canción risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 11-03-2020 11:31
Vaya vaya con los insultos... Qué pérdida de papeles juajuajua. Pq será?? Qué nivel, qué nivel. No, si al final el que tiene clase la tiene... Y con esos niveles bajunos puedes contar la vida que llevará más de uno juajuajua

No os enrabieis, todo pasa. Hasta los fracasos. Hasta las dejadas en evidencia. Que no hay zonal, no pasa nada. Ni anticiclón, pues tampoco. Ni nevada como pocas juajuajua. Mal tiempo para estar sí jajajaj

PD. Pomadita y untada de vicks, no queda otra. Tenéis mucho dentro, muuucho. Pq seraaaaá...?

Pppffjuajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
"Sobre el 10 mejoría, una semana de anticiclón y más nieve, más nieve a final de marzo."

Agorero es mi pastor
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 13:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Cita
Azote_
Vaya vaya con los insultos... Qué pérdida de papeles juajuajua. Pq será?? Qué nivel, qué nivel. No, si al final el que tiene clase la tiene... Y con esos niveles bajunos puedes contar la vida que llevará más de uno juajuajua

No os enrabieis, todo pasa. Hasta los fracasos. Hasta las dejadas en evidencia. Que no hay zonal, no pasa nada. Ni anticiclón, pues tampoco. Ni nevada como pocas juajuajua. Mal tiempo para estar sí jajajaj

PD. Pomadita y untada de vicks, no queda otra. Tenéis mucho dentro, muuucho. Pq seraaaaá...?

Pppffjuajajaja
Sabemos bien que eres el brujo del goiherri déjalo ya anda canso, o revelamos tu identidad.
Mal tiempo para estar... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 11-03-2020 13:15
Pero pero pero juajuajua, si el lunes vino un frente. El viernes vendrá otro. Mierderos eso sí, winter 2020's style. Y próximo domingo noche otro. Qué anticiclón?? Juuuuajuajua me meo, no si luego os dicen los de los mundos de yupi por algo.

Quien ese brujo, oh adorador del mal y del capital? No me hagas perder tiempo buscándolo en los lodos de internet.

Mal tiempo para estar y para seguir creyendo en profecías desde luego jajajaja.

PD. Marzo antológico juajuajua, ni una tú, ni una!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 11-03-2020 13:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
Por favor dejad de chinchar al Azote bailabotes/Visitante recalcitrante.
Ya no duerme, no sosiega, no descansa. Sólo vive pendiente de este chat. Su deseo de transmitirnos su"iluminación" junto a su transtorno obsesivo compulsivo están minando su, ya de por si, deteriorada salud mental y mucho me temo que va a acabar vistiendo una camisa de fuerza...
No le chinchéis más. ¡Pobrecito! ¿ Es que no os da lástima...?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 11-03-2020 14:18
Buen intento chavalote. No sólo no subes el deteriorado nivel si no que lo bajas aún más jajajaja. Síguelo intentando va. Ponte otro mote, otro álter ego y al ataque. Tú puedes!
Plas plas y otro con el hocico colorao.

Alguno no vive según parece, obsesionado conmigo. Qué cosas. Lo que llevarán dentro juauaua

Oye y la zonal no vino. Y ahora el anticiclón tampoco??

Pppff...juajauaua!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 14:58
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Cita
Azote_
Buen intento chavalote. No sólo no subes el deteriorado nivel si no que lo bajas aún más jajajaja. Síguelo intentando va. Ponte otro mote, otro álter ego y al ataque. Tú puedes!
Plas plas y otro con el hocico colorao.

Alguno no vive según parece, obsesionado conmigo. Qué cosas. Lo que llevarán dentro juauaua

Oye y la zonal no vino. Y ahora el anticiclón tampoco??

Pppff...juajauaua!!
Pero que dices hombre?!si es usuario registrado hace dos años, algo que tú no harás en la vida, ya que se te acabaría el anonimato y el chollo, que de eso te alimentas hombrecillo triste...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 15:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277


Agorero es mi pastor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un tal Iván
Enviado: 11-03-2020 15:30
No se rick, parece un anticiclón risas risas risas
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 11-03-2020 15:40
Chollo? Juajuajua os veis superados se ve.

Hombre, no te vas a pasar un mes sin altas presiones. De momento anticiclón de mínimo 5 días no se ve. El que quiera montarse pelis y mundos de yupi que lo haga. Tremendo lo de este marzo, tremendo juajuajua

Sin zonal
Sin anticiclón
Sin nevada poco vista
Sin retorno al invieno
Sin sin sin jajajaja

KiloSss de pomadaaaaajojojo

P€. Chollo dice, chollo jjjjuajuajua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 16:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
pgr
Por favor dejad de chinchar al Azote bailabotes/Visitante recalcitrante.
Ya no duerme, no sosiega, no descansa. Sólo vive pendiente de este chat. Su deseo de transmitirnos su"iluminación" junto a su transtorno obsesivo compulsivo están minando su, ya de por si, deteriorada salud mental y mucho me temo que va a acabar vistiendo una camisa de fuerza...
No le chinchéis más. ¡Pobrecito! ¿ Es que no os da lástima...?


La verdad que es cierto,no vive más que para su rol de Azote,una verdadera obsesión...

Y no lo digo por malmeter,te conste Azote que a mí me encantas porque sino no habría casi hilo,pero la verdad que no sé cómo llegas a este rol y al tiempo a tus intervenciones bajo nick registrado.

Una máquina que tiene mi reconocimiento a su labor infatigable.

Y mi preocupación por su salud también.

Agorero cuidará de tí,don’t guarri!! Chulo con gafas



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 11-03-2020 16:20
Qué nick registrado??? Juasjuasjuas otro que se piensa que tengo varios, otro que ve fantasmas
Jajajaj es tremendo ver como una persona tremendamente normal como yo os hace desquiciar tanto, echar bilis y ver fantasmas y multicuentas jojojo me meeeeeo. Si con uno os doy estos plas plases que más de uno se va con su mamá a llorar, imagina con varios. Es para plantearse el nivel que manejáis jooooojojojo.


Aquí el que abusa del multicuenteo ya sabemos quien es, pero no se lo digáis a ver si le da un trauma. Es como un crío que lleva careta y todo el mundo sabe quiénes son, dejadlo en su inopia. Así puede insultar y soltar su rabia sin desprestigiar su ya por si desprestigiado nombre. Nivelazo tú jajajaja

Qué cosas, que ya no se habla de meteo eh. Qué cosas. Pq seraaaaá??? Juajuajaua


PD. Qué marzo señores!!! Y espérate que como caiga la que anuncian la semana que viene, más de uno tiene que ir al medico. Porque claro, finales es a partir del 15, verdad?? Ppffjajajaja.
La realidad les azota como puñales jjjjuajuajua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 16:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 203
eramos pocos y...
[www.elbrujodelgoiherri.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 11-03-2020 17:21
Lo que no ves, o no quieres ver, es que todo lo que pongo son las predicciones de augurero jauajajaua, y todas fallidas. Si la realidad os hace plas plas en la cara es para replantearse cosas.

Si no vino el frío el 25F, si no vino la nevada como pocas del 29F, si luego sí vino una nevada y no vino la zonal, si no entra el anticiclón, si no hace mal tiempo para estar y para nevar... Juajuajua culpa mía no es. El fracaso duele, pero se aprende.

Menudo plassss plassss jajajajaja

Me meeeeeo, es tan fácil, tanto!!! Juajuajua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.