METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Azote_
Enviado: 08-03-2020 22:11
Que gran honor, gracias pueblo!!
Desde luego viendo las técnicas de Agorero de la foto, he pasado de verle como un burdo engaña simples a un vividor/follafor. Muy de las pelis del destape de los 70. Alema naaaas


Cedo mi premio. Lo declino. Creo que hay alguien que se lo merece más. Alguien con más poso, que nos ha acompañado este invierno quizá en demasía. Con empeño, dedicación y sobre todo perseverancia. Alguien que ahora no está entre nosotros y que muchos lo echan de menos foribundamente, hasta rabiar. Alguien, que nos templa. Alguien muy nuestro. De gran recorrido. Sin más va por ti amiga mía, compañera....
La Zonal!!!!


Juajuajua
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2020 23:20
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Cita
Azote_
Que gran honor, gracias pueblo!!
Desde luego viendo las técnicas de Agorero de la foto, he pasado de verle como un burdo engaña simples a un vividor/follafor. Muy de las pelis del destape de los 70. Alema naaaas


Cedo mi premio. Lo declino. Creo que hay alguien que se lo merece más. Alguien con más poso, que nos ha acompañado este invierno quizá en demasía. Con empeño, dedicación y sobre todo perseverancia. Alguien que ahora no está entre nosotros y que muchos lo echan de menos foribundamente, hasta rabiar. Alguien, que nos templa. Alguien muy nuestro. De gran recorrido. Sin más va por ti amiga mía, compañera....
La Zonal!!!!


Juajuajua
Te doy un positivo maldito, eres leyenda de nuestra iglesia agoreriana!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 08-03-2020 23:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Kinkigard
Cita
Azote_
Que gran honor, gracias pueblo!!
Desde luego viendo las técnicas de Agorero de la foto, he pasado de verle como un burdo engaña simples a un vividor/follafor. Muy de las pelis del destape de los 70. Alema naaaas


Cedo mi premio. Lo declino. Creo que hay alguien que se lo merece más. Alguien con más poso, que nos ha acompañado este invierno quizá en demasía. Con empeño, dedicación y sobre todo perseverancia. Alguien que ahora no está entre nosotros y que muchos lo echan de menos foribundamente, hasta rabiar. Alguien, que nos templa. Alguien muy nuestro. De gran recorrido. Sin más va por ti amiga mía, compañera....
La Zonal!!!!


Juajuajua
Te doy un positivo maldito, eres leyenda de nuestra iglesia agoreriana!



No hay héroe sin villanos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 08-03-2020 23:37
No me captareis con vuestros positivos agoreros, a dios pongo por testigo de que no. A dios y a la santa zonal



Jujuju (que el literato timorato luego dice que no se usa)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2020 09:18
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Nuestro señor, con su inmensa misericordia nos proporciona una nueva nevada después de la zonal pronosticada (y cumplida). Y los incrédulos poco a poco se inclinaron hacia la verdad y por fin vieron la luz...



Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2020 14:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Coe
Si señor!!!
Espectacular!!!
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Parece que le has dado bien en el lomo, está picajoso.

No solo picajoso, y resabiado, y ......, aunque intente y diluir sus carencias con esa cansina repetición del mismo mensaje que lo caracteriza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visitante-------------
Enviado: 09-03-2020 16:14
Cita
Kinkigard
Nuestro señor, con su inmensa misericordia nos proporciona una nueva nevada después de la zonal pronosticada (y cumplida). Y los incrédulos poco a poco se inclinaron hacia la verdad y por fin vieron la luz...

La falta de pudor por poner cosas, y decirlas, cuendo no sabes ni lo que quieren decir, no tiene límites.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2020 16:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Cita
Visitante-------------
Cita
Kinkigard
Nuestro señor, con su inmensa misericordia nos proporciona una nueva nevada después de la zonal pronosticada (y cumplida). Y los incrédulos poco a poco se inclinaron hacia la verdad y por fin vieron la luz...

La falta de pudor por poner cosas, y decirlas, cuendo no sabes ni lo que quieren decir, no tiene límites.
Cuendo no lees lo que pones pasan cosas así.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 09-03-2020 18:57
Día increíble de esquí, para los que saben elegir bien. La nevada se ha quedado en Vertiente Norte y divisoria

Decir que ha habido zonal es mentir bellacamente. Y mentirse a uno mismo, que es peor. Llegar a esos niveles de embuste y no ponerse colorao es grave. Más colorao si cabe que los hocicos de algunos que los llevan en carne viva jajajaj

Qué marzo, qué marzo!!! Y ojo que se esperan más frentes para la semana que viene. O sea que ni zonal ni el buen tiempo pronosticado juajuajua. Hundimiento total del agurero

PD. Zonal zonal, zonaaaal

Juajauaua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2020 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cada vez más gente va a esquiar siguiendo los designios de nuestro de nuestro pastor, aún cuando sean perros que solo ladran infamias risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 09-03-2020 19:22
No sé si sabes que los insultos te los haces a ti mismo. No muestran más que rabia, impotencia y más cosas que me callo.
La semana pasada muchos lloraron pq ni nevada como nunca antes, ni zonal. Fracaso. Y ésta ya lo dije, domingo y lunes top y así han sido.

Juajuajua, plas plas y a seguir aprendiendo.

Juuuuujajajaja me meeeeeo, no saben por donde les viene jjjuuur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visitante-------------
Enviado: 09-03-2020 19:47
Cita
Kinkigard
Cita
Visitante-------------
Cita
Kinkigard
Nuestro señor, con su inmensa misericordia nos proporciona una nueva nevada después de la zonal pronosticada (y cumplida). Y los incrédulos poco a poco se inclinaron hacia la verdad y por fin vieron la luz...

La falta de pudor por poner cosas, y decirlas, cuendo no sabes ni lo que quieren decir, no tiene límites.
Cuendo no lees lo que pones pasan cosas así.

Una imagen muy expresiva. Yo te hablo de la luna, y tú miras el dedo. Ainsssssss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2020 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Marzo va a ser el mejor mes para esquiar en el piri, salvo la primera semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 09-03-2020 23:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Jacko
Marzo va a ser el mejor mes para esquiar en el piri, salvo la primera semana.

Siguiendo los designios del pastor así será.

Y mas os vale porque realmente la temporada da asquito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 08:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Hombre, la primera semana no ha sido la mejor para los turistas, la gente que esquia de verdad la ha aprovechado de cojones, que mas vale un dia glorioso que una semana de terraza, y lunes, martes, viernes, sabado y domingo, han sido gloriosos

Y escribo este mensaje para empartar con los de "seguimiento pirineos", no vaya a ser que nos acaben ganando

Agorero es mi pastor
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 14:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Cita
bolibud
Hombre, la primera semana no ha sido la mejor para los turistas, la gente que esquia de verdad la ha aprovechado de cojones, que mas vale un dia glorioso que una semana de terraza, y lunes, martes, viernes, sabado y domingo, han sido gloriosos

Y escribo este mensaje para empartar con los de "seguimiento pirineos", no vaya a ser que nos acaben ganando

Agorero es mi pastor
Viento y lluvia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Jacko
Cita
bolibud
Hombre, la primera semana no ha sido la mejor para los turistas, la gente que esquia de verdad la ha aprovechado de cojones, que mas vale un dia glorioso que una semana de terraza, y lunes, martes, viernes, sabado y domingo, han sido gloriosos

Y escribo este mensaje para empartar con los de "seguimiento pirineos", no vaya a ser que nos acaben ganando

Agorero es mi pastor
Viento y lluvia?

Polvo del de repetir bajadas sin que te las pisen los membrilletes, que los días de sol todo el monte es oregano, no hace falta tener olfato

Agorero es mi pastor
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Visitante-------------
Enviado: 10-03-2020 15:17
Cita
bolibud
Hombre, la primera semana no ha sido la mejor para los turistas, la gente que esquia de verdad la ha aprovechado de cojones, que mas vale un dia glorioso que una semana de terraza, y lunes, martes, viernes, sabado y domingo, han sido gloriosos

Y escribo este mensaje para empartar con los de "seguimiento pirineos", no vaya a ser que nos acaben ganando

Agorero es mi pastor

Gran día el sábado, lástima que montón de estaciones estuviesen a medio gas por el viento. Pero nada, que la realidad no te arruine la fantasia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Agorero, siempre, Agorero

Mensaje destacado
Enviado: 10-03-2020 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Visitante-------------
Cita
bolibud
Hombre, la primera semana no ha sido la mejor para los turistas, la gente que esquia de verdad la ha aprovechado de cojones, que mas vale un dia glorioso que una semana de terraza, y lunes, martes, viernes, sabado y domingo, han sido gloriosos

Y escribo este mensaje para empartar con los de "seguimiento pirineos", no vaya a ser que nos acaben ganando

Agorero es mi pastor

Gran día el sábado, lástima que montón de estaciones estuviesen a medio gas por el viento. Pero nada, que la realidad no te arruine la fantasia.

Es nombrar a los membrillos...

Agorero es mi pastor
Karma: 92 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 15:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Si a alguien le sobra mantas que avise.

Menuda rasca..



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 10-03-2020 15:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
bolibud
Es nombrar a los membrillos...

Agorero es mi pastor

No puedo ponerte dos positivos risasrisas


Cita
bolibud

Y escribo este mensaje para empartar con los de "seguimiento pirineos", no vaya a ser que nos acaben ganando

Agorero es mi pastor

Nos acaban ganando porque ayer hubo 'recorte' de al menos 15 mensajes....


Y tiene bemoles que un hilo para la feligresía supere a los hilos conductores de este foro!

Alabado seas hacedor de milagros, creador de nieves, pronosticador de inviernos.

Agorero es mi pastor!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2020 16:04 por RiP.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Carlos 79
Enviado: 10-03-2020 16:53
Cita
bolibud
Hombre, la primera semana no ha sido la mejor para los turistas, la gente que esquia de verdad la ha aprovechado de cojones, que mas vale un dia glorioso que una semana de terraza, y lunes, martes, viernes, sabado y domingo, han sido gloriosos

Y escribo este mensaje para empartar con los de "seguimiento pirineos", no vaya a ser que nos acaben ganando

Agorero es mi pastor

Efectivamente, la feligresía, sigue este hilo de tal manera y fervor que lo hacen "primer time" .
Ademas se supone que los que participan en el son sólo la punta del iceberg, debido a que "No está bien visto" participar en un hilo sectario o devocional. El éxito es evidente y manifiesto y convierten al hilo en uno de los más seguidos de toda la página de nevasport.
Sin entrar a valorar su calidad o no, pero siendo evidente su importancia y repercusión, ¿porque no se le destaca con el símbolo ese ????o parecido que se destaca a otros?
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Carlos 79
Enviado: 10-03-2020 16:58
Cita
RiP
Cita
bolibud
Es nombrar a los membrillos...

Agorero es mi pastor

No puedo ponerte dos positivos risasrisas


Cita
bolibud

Y escribo este mensaje para empartar con los de "seguimiento pirineos", no vaya a ser que nos acaben ganando

Agorero es mi pastor

Nos acaban ganando porque ayer hubo 'recorte' de al menos 15 mensajes....


Y tiene bemoles que un hilo para la feligresía supere a los hilos conductores de este foro!

Alabado seas hacedor de milagros, creador de nieves, pronosticador de inviernos.

Agorero es mi pastor!

Efectivamente, la feligresía, sigue este hilo de tal manera y fervor que lo hacen "primer time" . 
Ademas se supone que los que participan en el son sólo la punta del iceberg, debido a que "No está bien visto" participar en un hilo sectario o devocional. El éxito es evidente y manifiesto y convierten al hilo en uno de los más seguidos de toda la página de nevasport. 
Sin entrar a valorar su calidad o no, pero siendo evidente su importancia y repercusión, ¿porque no se le destaca con el símbolo ese ????o parecido con que se destaca a otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 17:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Es que recibimos visitas que bajan la calidad, pero mantenemos el tipo Diablillo
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 10-03-2020 17:25
Recortes tuvo que haber pq hay individuos que sólo entran a insultar. No sé qué clase de trauma o complejo tendrán. Bueno si lo se. Y encima con alter egos juajuajua.

Bien, resumiendo: Ni nevada como pocas se ven el 29F, ni posterior zonal... Ni ahora anticiclón por qué nevó el viernes, ayer frente mierdero de norte y parece que a final de semana se anima otra vez. Señores, como la noche y el día jajajaja.

Pómada, reposo y a no echar mucha bilis. Acepten en fracaso y crezcan con él.
Se nota....juajauaua.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Azote_
Enviado: 10-03-2020 17:29
Y me autocorrijo, pq nadie más crítico conmigo mismo que yo: "...ni ahora anticiclón porque nevó el viernes,....'

El que es señor se nota, pero sobre todo se nota el que NO lo es.

PD. Un buen vick vaporub tb puede ser de utilidad
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-03-2020 18:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Mi próxima petición para nuestro Señor agorero es que cambie de bufón; este que tiene ahora ya está gastado, ya cansa siempre con el mismo chiste, la misma pirueta
Señor, cambio de bufón, YA
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Visitante-------------
Enviado: 10-03-2020 18:30
Ahora bufones. Que tampoco será un insulto claro, es sólo, fino humor.

Respecto a que este hilo tenga mensajes, pues ya lo dije al inicio, primero que debería estar en le off-topic, y según, España es así. Y ya no entreo en cómo se refieren algunos a otros hilos, en otro prodigio de fino humor.

Hay quien estará orgulloso. Hay de todo, pero seguro que está en le número uno de hilos con mensajes borrados, enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 10-03-2020 19:04
Ese bufón para qué va a cambiar, si os tiene rabiando con lo de la zonal. Si os hace echar bilis a raudales a base de verdades. Si os tiene unicejos, boca entre abierta y rascando la cabeza, para que va a cambiar? Si os da plas plas y os enrojece el morrete. Si os ridiculiza con una facilidad pasmosa (que visto lo visto, difícil no es). Si os hace crear álter egos donde vertís toda la bilis e insultos y os deja una y otra vez en evidencia. Para qué va a cambiar? Los que tienen que cambiar son otros. Ah, y estudiar un poco tb.


Jojojo

PD. Damos por perdida a la zonal ya?? Día
10 de marzo señores, día 10 ya!! Juajuajua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zonal
Enviado: 10-03-2020 19:51
Hola soy la zonal ¿Ha preguntado alguien por mí? Ea que me pitaban los "odios" risasrisasrisasrisasrisasrisas:
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.