Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
dani...
MIrar el europeo es tirar la primera quincena a la basura y empezar la segunda con una pinta horripilante.
Pero bueno, hay nieve y grandes jornadas de esqui.
dani...
MIrar el europeo es tirar la primera quincena a la basura y empezar la segunda con una pinta horripilante.
goriski
dani...
Totalmente de acuerdo.... tenemos nieve de sobra y grandes días esquiando. Para mi gusto un gran año.
dani...
Algún día no digo, en general, no parece
Nunca hay nieve de sobraCita
goriski
dani...
Totalmente de acuerdo.... tenemos nieve de sobra y grandes días esquiando. Para mi gusto un gran año.
Ricardoga
Nunca hay nieve de sobraCita
goriski
dani...
Pero vamos, que la cosa no es lo que hay ahora, que sí que puede ser suficiente, el tema está en lo que queda de temporada, con las previsiones tan pésimas que tenemos. Tengo amigos que viven de esto y precisamente no lo califican como un gran año.
logan20
Las pistas aguantan a duras penas. Sobre todo cotas bajas. Pásate por sextas en formi y es esquiar en lenguas de nieve bastante marrón.
Pero no escribo por esto. Los que vivimos de la nieve pero no de las pistas (yo soy guia de montaña) esta siendo la peor temporada en años. A duras penas puedo seguir haciendo raquetas en portalet evitando manchas de hierba. Y estamos a primeros de febrero... esto pinta fatal y cada año va a peor. El pirineo languidece y si no hay nieve en las montañas, aguas abajo lo notarán, quizá no esté verano pero los acuíferos bajan cada año más. El monte y los animales van locos. El otro día había margaritas en un jardín de jaca ¡en febrero!. La procesionaria en los pinos está ya a 1800 m. Esto va mal muy mal, por no hablar de lo poco que qeda de los glaciares de pirineo
thejosetree
A mí que haya mucha nieve me parece genial, pero la calidad de la nieve en pistas está siendo muy mala. Como esquiador, esta temporada no se puede calificar de buena, ni de coña.
Marzo pinta bien. Y abril tambienCita
Muza
No tengo ninguna certeza científica ni sé mirar bien los mapas y demás. Me fio muchísimo de nuestros amigos de este foro y este post que saben un rato de esto, pero mi sensación y así lo pido en mis pensamientos es que Marzo va a ser brutal !!!!!!!!!!!!!
ciric
Muza
No tengo ninguna certeza científica ni sé mirar bien los mapas y demás. Me fio muchísimo de nuestros amigos de este foro y este post que saben un rato de esto, pero mi sensación y así lo pido en mis pensamientos es que Marzo va a ser brutal !!!!!!!!!!!!!
urbidonosti
ciric
Muza
con el invierno que llevamos, decir que marzo y abril pintan bien.... bufff me parece muy osado. ojala aciertes pero desde luego febrero tiene pinta de terminar como empezo, y eso supondra perder mucha nieve en pleno mes de febrero, luego puede nevar pero los dias son mas largos, el sol calienta mas...... Este finde en baqueira me dijeron que como continue asi, no llegan a semana santa ni de coña. asi que el pueda que aproceche ya por lo que pueda pasar.
thejosetree
Los EPS del europeo para marzo pintan bien. Picó dijo también el otro día que los meses de marzo y abril pintaban mejor, con temperaturas frescas y con precipitaciones.
urbidonosti
ciric
Muza
con el invierno que llevamos, decir que marzo y abril pintan bien.... bufff me parece muy osado. ojala aciertes pero desde luego febrero tiene pinta de terminar como empezo, y eso supondra perder mucha nieve en pleno mes de febrero, luego puede nevar pero los dias son mas largos, el sol calienta mas...... Este finde en baqueira me dijeron que como continue asi, no llegan a semana santa ni de coña. asi que el pueda que aproceche ya por lo que pueda pasar.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: