Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ciric
Pinta mucho más dinamismo y eso es bueno. La nieve en esa época se va con más facilidad pero buenos días de esquí habrá.
dani...
Cambié un mapa, perdon.
Amigo, sin acritud, usa el corrector del móvil o revisa lo que escribes. Duele leer un texto con tantas faltas de ortografía y con una redacción tan incoherente. Entre todos mantenemos el nivel del foro. Colabora tú también. Un saludo.Cita
Skialdun
Hola, esos mapas que son? Es que veo que hay muchos comentarios del tipo "el mes tal sera asau.." Quiero creer que la jente, para hacer esos pronosticos se basaran en algun modelo climatico o algo (no tengo ni idea), y no solo en "como no ha echado hasta ahora pues lo hara luego". No es una pregunta a malas, ya que los animos estan un poco tensos, simplemente quiero resolver la duda de en que modelo o tipo de pronostico se puede basar uno para decir "los siguientes par de meses seran..." y luego, ya otra cosa sera, a ver cuan fiables son!
Bueno, a ver si vuelve el invierno de una vez, que no caiga el animo!!!
dani...
Cambié un mapa, perdon.
Verdadero
Lo de este invierno está siendo grotesco. Aberrante, inédito, pútrido, alarmante, bizarro, desesperante, inaguantable, desquiciador, insufrible, equinocial, dantesco, por culero, vomitivo, soso, desesperante, procesionario y tropical, Ah, y cálido, muy cálido.
Al menos hay nieve sí, por encima de 2mil y en pistas malviviendo. A nivel de frío y paisajes invernales un 0. Asco nivel 10.
Jacko
Quedan dos meses de temporada y las estaciones del pirineo están abiertas casi al 100%
asjesus
Jacko
Quedan dos meses de temporada y las estaciones del pirineo están abiertas casi al 100%
Y las de Cantábria?
Charlyfcb
Joder decir a 11 de febrero que esto se acabó....debo ser yo que soy muy poco exigente pero me he pegado esquiada en el mes de marzo espectaculares...debo ser que m engaño a mi mismo, pero mira soy feliz
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: