METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Hace poco descubrí esta pagina: [www.ventusky.com]

Me llamo la atención porque viendo el mapa físicamente puedes ver en que lugares habrá X CM de nieve, por internet dicen que la pagina es muy buena, pero para ver los CM de nieve nose yo si sera muy fiable...

Por ejemplo mirar sierra nevada el 8 de febrero (fecha que me interesa porque voy a trevelez el 9 de febrero), según eso la nieve llega hasta muy lejos de la montaña, de hecho dice que habrá nieve hasta en la propia granada (1 cm) , a mi eso tras haber visto las previsiones de otras paginas me parece muy poco creible ya que solo marcan precipitaciones de este jueves al sabado y ni siquiera pone que sea en forma de nieve por pueblos un poco alejados de la montaña.. pero a saber, ojala la que tenga razón sea esta pagina.

Alguno ha usado esta pagina para ver la cobertura de nieve y ha comprobado su fiabilidad? recomendáis alguna otra pagina que haga una función similar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.