Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Hautes Pyrénées
08-03-2018 11:56
Buenos días,

Me estreno en este magnífico foro con una pregunta, aunque quiero puntualizar que os llevo leyendo ya mucho tiempo.

Sólo quisiera saber dónde podría ver un pronóstico lo más acertado posible para los Hautes Pyrénées o la zona central de los Pirineos franceses, y para la última semana de marzo:

24 de Marzo - 30 de Marzo

En principio estoy mirando las siguientes estaciones:

Saint-Lary-Soulan
Cauterets

En familia, con dos niños "preadolescentes"!

Mi temor es tener ya pagada toda la semana, y ver que en cota baja ha llovido o que la nieve está muy húmeda ya, o incluso peor.

Para ir sobre seguro, ¿dónde iríais vosotros a dos semanas vistas, y en familia?

O dicho de otra manera, ¿qué dominios o vertientes evitaríais vosotros en estas fechas?

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras magníficas aportaciones.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2018 12:05 por Pablo LB.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
08-03-2018 12:07
Propicios
Buenos días,
Me estreno en este magnífico foro con una pregunta, aunque quiero puntualizar que os llevo leyendo ya mucho tiempo.
Sólo quisiera saber dónde podría ver un pronóstico lo más acertado posible para los Hautes Pyrénées o la zona central de los Pirineos franceses, y para la última semana de marzo:
24 de Marzo - 30 de Marzo
En principio estoy mirando las siguientes estaciones:
Saint-Lary-Soulan
Cauterets
En familia, con dos niños "preadolescentes"!
Mi temor es tener ya pagada toda la semana, y ver que en cota baja ha llovido o que la nieve está muy húmeda ya, o incluso peor.
Para ir sobre seguro, ¿dónde iríais vosotros a dos semanas vistas, y en familia?
O dicho de otra manera, ¿qué dominios o vertientes evitaríais vosotros en estas fechas?
Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras magníficas aportaciones.

Hola, bienvenido al foro. A más de 5 días no vas a tener ningún pronóstico acertado del clima que hará en esas fechas. Para ir viendo la tendencia, te sugiero echar un ojo al hilo de seguimiento. Saludos. :+:

Re: Hautes Pyrénées
08-03-2018 17:21
Muchas gracias Pablo por tu consejo. Seguiré tu sugerencia. :+:

08-03-2018 19:32
Es imposible saber el tiempo para esas fechas. Son más de 2 semanas... mucha tela en cualquier situacion.

SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]

@meteobenas

10-03-2018 19:32
dani...
Es imposible saber el tiempo para esas fechas. Son más de 2 semanas... mucha tela en cualquier situacion.

En efecto, ya me he dado cuenta de lo variable que es la climatología estos días. Muchas gracias Dani!

12-03-2018 10:04
Como bien dicen el pronóstico a tantos días vista es inviable, pero, lo que sí se puede señalar es que Cauterets suele recibir y/o conservar bien la nieve que otras, por ubicación, y que por ejemplo Piau engaly, cerca de Saint Lary, por cotas y orientación también suele tener mejor nieve...

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x